Foro / Belleza

Cuanto tiempo dura un rizado de pestañas permanente? y quema las pestañas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 6:54
L
lijuan_5158558
13/4/07 a las 21:27

ME QUIERO HACER UN RIZADO DE PESTAÑAS PERMENTE PERO DICEN QUE ESOS RIZADOS QUEMAN LAS PESTAÑAS ES VERDAD O CUANTO TIMPO DURA UN RIZADO DE ESA CLASE?

Ver también

La respuesta más útil

N
nini_8722155
29/5/08 a las 22:52

Una preguntita!
HOLA! A MI ME INTERESARIA SABER EL PRECIO! SALE A CUENTA O NO? PORQUE UN MES Y MEDIO LO VEO POQUITO PERO DEPENDE DEL PRECIO YO TAMBIEN LO PROBARIA! CUANTO VALE?

A
an0N_540958999z
28/5/08 a las 23:50

Estupendo
Hola, casualmente hoy me he rizado y tintado las pestañas y estoy encantada. El proceso es un poco molesto pues tienes que estar con los ojos cerrados una hora y agobia un poquito (por lo menos a mi) pero después está muy bien. Me han quedado rizadas y parece que las tenga con rimel, en definitiva, me veo los ojos más expresivos y más bonitos. Dicen que dura unos 3 meses, por lo tanto, merece la pena. Yo te lo recomiendo.
Animate !!!!!!!!!!!

N
nini_8722155
29/5/08 a las 22:52
Mejor respuesta

Una preguntita!
HOLA! A MI ME INTERESARIA SABER EL PRECIO! SALE A CUENTA O NO? PORQUE UN MES Y MEDIO LO VEO POQUITO PERO DEPENDE DEL PRECIO YO TAMBIEN LO PROBARIA! CUANTO VALE?

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 19:31

Quedan guay
YO soy esteticista y los hago asique te digo con seguridad que con los productos adecuados no se queman las pestañas, lo único que te las tiene que hacer alguien que sepa bien y eso si, esperar mínimo 3 meses para hacer el siguiente, para dar tiempo a que se regeneren. duran lo que tarda más o menos en volver a crecer tu pestaña otra vez, unos tres meses más o menos. Quedan genial, eso si , es un poco molesto mientras te lohacen pero or eso digo que te lo haga alguien que sepa bien,pero merece la pena, Anímate! besos

I
iziar_5708112
25/3/12 a las 6:48
En respuesta a miruna_7249119

Quedan guay
YO soy esteticista y los hago asique te digo con seguridad que con los productos adecuados no se queman las pestañas, lo único que te las tiene que hacer alguien que sepa bien y eso si, esperar mínimo 3 meses para hacer el siguiente, para dar tiempo a que se regeneren. duran lo que tarda más o menos en volver a crecer tu pestaña otra vez, unos tres meses más o menos. Quedan genial, eso si , es un poco molesto mientras te lohacen pero or eso digo que te lo haga alguien que sepa bien,pero merece la pena, Anímate! besos

Para ayuda
bueno mi mama se hizo un rizado igual , le duro 3 meses pero ,luego se las dejo desansar , y se le habian kemado horrible ,no tiene la mitad de pestañas pero bno yo creo k fue mala suerte o algo asi ¡¡¡¡ espero y les sirva suerte ¡¡¡¡ precio fue de 250 mas o menos lo k cuesta

I
iziar_5708112
25/3/12 a las 6:54

info de ayuda para la experiencia
si dehecho si es algo malo ¡¡¡¡ si te las kema horrible , no es muy recomendable , ooo almenos k uses aceite de almendra .por si se t rompen las pestañas pues con el aceite te vuelven a creecer y mas largas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir