Foro / Belleza

Cremas quema grasas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 13:54
A
aby_8869781
6/6/10 a las 15:41

Hola hace poco me compre una crema de estas que dicen que queman grasas, eliminan la celulitis, aumentan la elasticidad,etc...pero yo en una rebista leí q para q iciera mas efecto hay q ponersela antes de hacer ejercicio para q iciera mas efecto. la duda que tengo es que si me la pongo antes de acer ejercicio cuando lo haga sudo y no se si la crema puede salir con el sudor y no tener ningun efecto.

POR FAVOR AYUDADME !!!!!!!!!

Ver también

A
aby_8869781
6/6/10 a las 15:41

Hola hace poco me compre una crema de estas que dicen que queman grasas, eliminan la celulitis, aumentan la elasticidad,etc...pero yo en una rebista leí q para q iciera mas efecto hay q ponersela antes de hacer ejercicio para q iciera mas efecto. la duda que tengo es que si me la pongo antes de acer ejercicio cuando lo haga sudo y no se si la crema puede salir con el sudor y no tener ningun efecto.

POR FAVOR AYUDADME !!!!!!!!!

G
glana_9072297
19/6/10 a las 8:09

Hola cuerpazo10
hola amiga te cuento k to tenia mucha grasa acumulada en el abdomen y brazos y los llegue a bajar gracias a herbalife tenia 10 kilos demas y los baje en 2 meses si te interesa te dejo mi correo jenly_r@hotmail.com y si fuenciona si kieres te amdo mi foto

G
glana_9072297
19/6/10 a las 8:09

Hola cuerpazo10
hola amiga te cuento k to tenia mucha grasa acumulada en el abdomen y brazos y los llegue a bajar gracias a herbalife tenia 10 kilos demas y los baje en 2 meses si te interesa te dejo mi correo jenly_r@hotmail.com y si fuenciona si kieres te amdo mi foto

R
rahaf_9151548
21/6/10 a las 21:48
En respuesta a glana_9072297

Hola cuerpazo10
hola amiga te cuento k to tenia mucha grasa acumulada en el abdomen y brazos y los llegue a bajar gracias a herbalife tenia 10 kilos demas y los baje en 2 meses si te interesa te dejo mi correo jenly_r@hotmail.com y si fuenciona si kieres te amdo mi foto

Hola cuerpazo 10
Te felicito que hayas bajado de peso tomando herbalai,pasado unos meses me escribes al correo que te dejo,puesto que vas a sentir el efecto rebote,y llegaras a aumentar de peso mas de lo que te imaginas,mi correo rovimi@live.com,estoy para ayudarte.

R
rahaf_9151548
21/6/10 a las 21:48
En respuesta a glana_9072297

Hola cuerpazo10
hola amiga te cuento k to tenia mucha grasa acumulada en el abdomen y brazos y los llegue a bajar gracias a herbalife tenia 10 kilos demas y los baje en 2 meses si te interesa te dejo mi correo jenly_r@hotmail.com y si fuenciona si kieres te amdo mi foto

Hola cuerpazo 10
Te felicito que hayas bajado de peso tomando herbalai,pasado unos meses me escribes al correo que te dejo,puesto que vas a sentir el efecto rebote,y llegaras a aumentar de peso mas de lo que te imaginas,mi correo rovimi@live.com,estoy para ayudarte.

E
estela_7240315
5/9/11 a las 13:54

Cremas quemagrasa que funcionan
hola lo más importante a tener en cuenta para quemar grasa es que se debe seguir una dieta abundante en verduras y frutas, así como proteína proveniente de pescado. A mí me ha funcionado como crema para quemar grasa el gel remodelante danaefabienne, lo uso antes y después de mi sesión de ejercicios te hace sudar estupendamente y sientes como poco a poco recuperas la cintura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram