Foro / Belleza

Una plancha sin regulador de temperatura quema el pelo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 15:46
F
fay_5680127
22/2/10 a las 22:49

esque tengo una y va muy bien
es de la marca hertyler
pero no tiene regulador.. :s pasa algo?

Ver también

A
an0N_989273499z
23/2/10 a las 4:13

Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

F
fay_5680127
25/2/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_989273499z

Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

Gracias
gracias!!! cuantas veces x semana se puede utilizar la plancha sin dañarte el pelo?
esque me dijeron que si la utilitzabas una vez, no se te daña tantoo

esq conozco gente q se lo alisa como 3 veces x semana :s eso es malo no?

F
fay_5680127
27/2/10 a las 15:46

Gracias!!!
gracias x responder!! también es bueno usar protectores termicos nop? yo aveces no los utilizo xq despues tarda mucho en secarse el pelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir