Foro / Belleza

Que deberia hacer?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:31
A
an0N_701323299z
18/3/08 a las 12:44

Hola!! tengo una duda bueno..tengo 15 años me gusta salir y tal ,pero ai dias q me los paso metida en casa y en pijama...entonces no se ..como estoy en pijama no utilizo sujetador y no se si es malo pasarse tantos dias sin sujetador o si es bueno para su crecimiento...Tengo una 90..si alguien me puede ayudar muchas gracias

Chaoo bsss

Ver también

A
asmaa_9368611
18/3/08 a las 16:43

Creo k te puedo ayudar
la verdad es k a mi no me a pasado.pero las mujeres necesitan libertad en su kuerpo a si k no ace falta ponerselo.si kieres k crezka tienes k apretarte muchas veces al dia los pechos y te creceran un poko mas de lo natural,a mi me funciono.asi k puedes ir sin sujetador.recuerda apretatelos.ven a menudo al chat estare alli.

J
jette_7492546
28/2/09 a las 11:31
En respuesta a asmaa_9368611

Creo k te puedo ayudar
la verdad es k a mi no me a pasado.pero las mujeres necesitan libertad en su kuerpo a si k no ace falta ponerselo.si kieres k crezka tienes k apretarte muchas veces al dia los pechos y te creceran un poko mas de lo natural,a mi me funciono.asi k puedes ir sin sujetador.recuerda apretatelos.ven a menudo al chat estare alli.

Porque nos tratan asi
Ola chicas!!
Yo ya no se que hacer. Estoy con un chico desde hace casi un año pero solo estamos liados y el no da mas y yo por miedo a que diga que no pues tampoco. Pero yo lo quiero !!!!jaja que loca estoy. Chicas que opinais???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir