Foro / Belleza

Que deberia hacer?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:31
A
an0N_701323299z
18/3/08 a las 12:44

Hola!! tengo una duda bueno..tengo 15 años me gusta salir y tal ,pero ai dias q me los paso metida en casa y en pijama...entonces no se ..como estoy en pijama no utilizo sujetador y no se si es malo pasarse tantos dias sin sujetador o si es bueno para su crecimiento...Tengo una 90..si alguien me puede ayudar muchas gracias



Chaoo bsss

Ver también

A
asmaa_9368611
18/3/08 a las 16:43

Creo k te puedo ayudar
la verdad es k a mi no me a pasado.pero las mujeres necesitan libertad en su kuerpo a si k no ace falta ponerselo.si kieres k crezka tienes k apretarte muchas veces al dia los pechos y te creceran un poko mas de lo natural,a mi me funciono.asi k puedes ir sin sujetador.recuerda apretatelos.ven a menudo al chat estare alli.

J
jette_7492546
28/2/09 a las 11:31
En respuesta a asmaa_9368611

Creo k te puedo ayudar
la verdad es k a mi no me a pasado.pero las mujeres necesitan libertad en su kuerpo a si k no ace falta ponerselo.si kieres k crezka tienes k apretarte muchas veces al dia los pechos y te creceran un poko mas de lo natural,a mi me funciono.asi k puedes ir sin sujetador.recuerda apretatelos.ven a menudo al chat estare alli.

Porque nos tratan asi
Ola chicas!!
Yo ya no se que hacer. Estoy con un chico desde hace casi un año pero solo estamos liados y el no da mas y yo por miedo a que diga que no pues tampoco. Pero yo lo quiero !!!!jaja que loca estoy. Chicas que opinais???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir