En respuesta a amparo_5295976
Gracias por tu consejo .
gracias por tu consejo , creo q voy a hacer eso , aceptar que dios me dio el pelo rizado y que tendre que acostumbrarme a el aunque me de rabia xq me encanta el pelo liso sobretodo por el poco tiempo que se le debe dedicar si lo comparas con el pelo rizado . jajajajja que se le va hacer !!!
Yo pienso igual
Si, la verdad es que por experiencia te puedo decir que el pelo rizado es mas coñazo que el liso, asi que tienes dos opciones o como bien han dicho aceptas que lo tienes rizado y te lo peinas de esa forma o coges y te lo cortas corto si quieres ahorrar tiempo.
Yo cuando me lo peino todos los dias me lo suelo humedecer con agua para conseguir un rizo mejor formado, tambien puedes usar alguna espuma, yo alguna que otra la uso con el pelo humedo para que se queden los rizos mejor formados en mechones, así evitas que se te infle mucho el pelo.
Aunque ya te digo si quieres dedicar menos tiempo a tu pelo y de camino cambiar de look, por experiencia te digo que no te arrepentiras si lo cortas corto, es muy comodo y versatil y no pierdes tanto tiempo en peinarlo, ademas siempre puedes jugar con espumas o geles para tener un disdinto acabado.