Foro / Belleza

¿Debería rasurarme?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 19:15
D
dustin_9447847
1/2/18 a las 15:11

Hola, mi problema es que pronto me ire de vacaciones con mi familia y el lugar al que vamos tiene playa y piscina (alberca) 
Lo que ocurre es que tengo mucho vello en lugares como la espalda, el abdomen y el pecho, y me tiene muy acomplejada ya que me gusta usar bikinis, tops cortos y esas cosas ya que hará mucho calor y me hacen sentir más cómoda.

La única forma que tengo es rasurarme pero tengo miedo ya que nunca lo he hecho en esas zonas, me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho, si me lo recomienda y cuanto tarda en crecer de vuelta.

Gracias!!

Ver también

E
eithan_777966
1/2/18 a las 19:15

Hola Lila, se que el problema de vello en las mujeres es muy complejo, ya que les gustaría estar sin el en prácticamente todo el cuerpo. Yo como hombre te puedo decir que no necesariamente nos disgusta ver un cuerpo de mujer con algo de vello, sobre todo en algunas zonas. Te diria que en el abdomen y en la espalda incluso se ve bonito algo de vello, también depende de cuanto sea. Si tu problema es que tienes vello que apenas se nota ni te aflijas, solo que tuvieras un vello muy severo te recomendaría rasurarte. Solo recuerda que el rasurarte hará que te crezca cada vez mas grueso y si haces esto en forma continua, si se podrá agravar ese problema y si es tu primera vez te tardara en crecer cerca de una semana. Si te doy la suficiente confianza, me puedes mandar una foto de tu abdomen y espalda para darte mi punto de vista si creo que a los hombres nos agrada o desagrada tu vello a la vista. Espero poder ayudarte. Guillermo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook