Foro / Belleza

¿cuanto tiempo debe pasar entre una sesion y otra??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 14:48
Z
zulema_8764029
11/6/08 a las 13:48

Hola,
me estoy dando rayos uva porque el próximo dia 21 de junio tengo una boda y quería ir morenita. Llevo ya 4 sesiones y la verdad es que no lo noto mucho. Cuando fui a coger el bono (es de 12) me dijeron que lo mejor era dejar dos dias de separacion entre las 2 primeras sesiones y luego ya dia si y dia no, el caso es que pues a veces he tenido que dejar dos dias, xq claro, los domingos no abren! Y ahora pues se acerca la fecha de la boda y mucho me temo que haciendo calculos, si quiero ir dia si y dia no solo voy a poder ir 4 dias mas! Total, que con 8 sesiones no se si se me va a notar mucho. Soy morena de pelo, pero de piel mas bien blanquita. Tambien me doy una crema acelerador del bronceado xq me dijeron que asi me quedaria mas natural.
Si voy dias seguidos peude pasar algo?
Vosotros que pensais?

Ayuda, gracias!

Ver también

K
karle_6210421
11/6/08 a las 14:48

Hola!!!!
Yo tambien tengo boda el 21 de junio y empeze el viernes pasado con los rayos, me han puesto un dia si y otro no.Donde yo voy si abren los domingos por la mañana.Llevo tres sesiones y donde mas lo noto es en la cara y el escote.Por cierto ayer toco cabina vertical y hoy tengo un dolor intenso en la axila izquierda.....no se si me la habre quemado. Vosotras os dais crema en ellas tambien??

BESOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest