Hola, deso que me ayudan a decidir. Hace unos dos años, (exactamente diciembre del 2005) me hise un alisado en el pelo, no fue japones ni nada, solamente el texturizado con productos alfa parf. La cuestión es que desde hace tiempo tengo ganas de pintarme el cabello, pero me da miedo porque cuando me hise el alisado el cabello se me comenzó a caer y además meses despues se me comenzó a hacer también ursuela, antes nunca se me había hecho, se que es hasta normal porque sometí mi cabello a tratamiento quimico pero hasta la fecha todavía se me hace un poco de ursuela y se me sigu callendo aunque menos. Qusiera saber qué es lo que daña más el pelo, si el tinte o el alisado, porque tengo miedo de que al hacerme el tinte se me presente lo mismo que con el alisado. Mi cabello es castaño y me gustaría darme un color un poco más claro, no rubio, pero sí un cafe. Agradecería que me recomendaran algo y si me puedo pintar el pelo que productos me recomiendan, muchas gracias de ante mano espero su ayuda!!!