Foro / Belleza

¿que crema me recomendais?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:15
L
lilian_594189
1/2/08 a las 12:01

hola , soy un chica de 26años, aunque siempre me han echado muchos años menos. Tengo la piel bastante seca, y llevo una vida un poco estresante, lo cual , se me nota al final del día en la cara. ¿Que crema debería comprar? porque no se si empezar por una aquaderm o algo así que me hidrate lo máximo o utilizar una para primeras arrugas (la que utilizo es una de vitesse día noche primeras arrugas +30). La verdad es q mirandome bien al espejo empiezo a verme minúsculas arruguitas, y más con la piel tan seca que tengo.
Y para el maquillaje de noche ¿que fondo de maquillaje soleis usar en este caso?porque uso uno de margaret astor fluido en crema acabado en polvos que me deja la piel más seca al final de la noche. Gracias

Ver también

A
adda_5999649
1/2/08 a las 15:27

Cremas muy hidratantes
Hola, yo te recomiendo una crema de helena rubestein se llama hidro urgency,es un poco cara pero es buenisima y dura mucho y para el contorno de ojos hidro accion de dior, yo tengo 32 años unos cuantos mas que tú, no te recomiendo que empieces a usar cremas antiarrugas tan pronto, yo utilizo estas dos pero como soy mas mayorcita debajo de la crema me pongo un serum antiedad,espero que te vayan bien

A
aima_6433395
7/2/08 a las 13:38

Hola rubi
Yo no soy una experta pero las que uso yo las encontré por Internet. Esta es la pagina www.esteticbeautiful.com. En ella encuentras cremas que van muy bien para tu problema también ahí una profesional que te aconseja en cada momento yo estoy encantada. Espero que a ti te vaya también como a mí

J
june_8046195
8/2/08 a las 17:18

Hola
yo también compro las cremas en esa página, porque son cremas muy buenas y bien de precio. Yo antes me gastaba mucho dinero en cremas con nombre hasta que descrubí estas...me mude de cuidad y la esteticista de mi nueva cuidad no las tenía y como no me las traía averugüé por otro lado y las encontré en esta página y estoy muy cpntenta.
He leido que Garucho te ha dicho lo mismo, debe ser una chica que las habrá descubierto como yo. Veo que hay más gente que las utiliza...mira que bien, asi nos gastamos menos dinero y sacarmos partido como si fuesen más caras.Yo en concreto uso las de dermoder,y me resolvió en su día el acné y ahora no tengo pero uso la de luninosidad y la de libre de aceites , pero también uso la antiarrugas.Pero claro mi piel es un poco especial, por eso como me va cambiando, de granos , a no tan grasa y así me va mejorando, antes de comprar le digo a la chica de esa página el estado de mi piel y ella me aconseja.
Un beso.

L
leidy_5818821
5/3/08 a las 14:19

Sobre tu piel
hola soy consultora de mary kay,
sitienes la piel seca necesitas un producto que se llama sec milagroso, es muy bueno.
ponte en contacto con migo

R
romana_5415949
7/3/08 a las 23:15

Rubi tu crema es fibrogene
si tu piel es seca primero debes poner un serum: fibrogene complex (darphin,se encuentra en algunas farmacias)y despues fibrogene crema por la mañana y un producto de aromaterapia , aroma de mirra y despues arovita c primeras arrugas para tus arruguitas incipientes.
si te apreves a probarlas en pocos dias descubriras como tu piel cambia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir