Foro / Belleza

Me recomendais un champú...

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 16:42
S
sasha_6528046
5/4/04 a las 15:00

...para el verano?
O algun consejo para ke cuando vaya a la playa o a la piscina no se me kede el pelo estropajoso ni seco cuando salga del agua...Gracias!!
1 Besote!!

Ver también

Z
zeynep_6201345
5/4/04 a las 18:11

Mira
A mi me va muy bien el champu hidraliso de fructis, pero si quieres algo mas de cuidado, Kerastase tiene una gama especifica de cuidados para cuando se va a la playa. Hay champus mascarillas, aceite cn proteccion ect. Yo me los compro en verano y me van muy bien. (Fijate, son los de color rojo)

S
sasha_6528046
6/4/04 a las 14:37

Gracias saxta!!
Yo tambien utilizo la gama de fructis hidra liso!!
Mi pelo es mixto y este champu me deja los medios y puntas perfectos solo ke la raiz se me ensucia a los 2 dias, pero me va bien, jejeje!!
Y en verano con el agua del mar mi pelo se convierte en una esponja y se chupa toda la sal del agua y no te imaginas lo seco ke se me keda,uff!!
Miraré para el verano los de kerastase ke tienen fama en este foro, por algo será no??
Muchas gracias!!
1 Besote!!

Z
zeynep_6201345
6/4/04 a las 19:57

Tambien
Yo lo q hago en verano antes de bajar al mar, todos los dias, me lavo el pelo, lo escurro bien y me exo mascarilla y cn eso me bajo a la playa. Ademas de q te protege, hace mas efecto cn el calor del sol y a simple vista no se nota xq hace de efecto mojado. Siempre q voy a la playa vuelvo cn el pelo renovado xq hago eso.

L
liv_8638328
6/4/04 a las 22:43

Hola
yo te propongo algo mas sencillo y economico, además de muy eficaz, aunque un poco "grasiento".
y es que, al volver de la playa te eches en en las puntas aceite de jojoba o yoyoba.se vende en herboristería. repara el pelo estropeado y es el íngrediente de que estan hechas la mayoría de las mascarillas.

N
nozha_9540023
27/9/06 a las 20:27

Te recomiendo...
uno de herbal essences, o uno de timotei,camomila o si no elvive.
nunca h&s o marca carrefour porque te lo deja malholiente y estropajoso...

A
auria_5797089
3/10/06 a las 16:42

Champú y mascarilla
yo uso ABSOLUT REPAIR DE LOREAL y la mascarilla de la misma linea.Es para cabellos muy estropeados, te deja el pello genial pero al salir del agua el efecto es el mismo.a mi tambien se me queda el pelo estropajoso asi q habrá q resignarse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir