Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarilla q podais recomendar...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 19:23
C
celsa_6869593
15/11/04 a las 21:57

que marcas me recomendais para un pelo fino, bastante estropeado, supongo que un poko seco, tb quebradizo, q se cae... estoy mirando marcas, pero no me decido. xcierto, si uso un champu, por ej: fructis u otro... la mascarilla puede ser de una marca diferente, es mas eficaz que champu y mascarilla sean de igual marca? xcierto!!!! alguien usa el equave para desenredar??? que me podeis decir de este producto?? bueno, malo...?

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
shelly_5862619
15/11/04 a las 23:01

Mi opinion
Hola, yo te recomeindo que uses un champu de estos de peluqueria que siempre son mejores k los del super,..si no es de la misma marca que la maskarilla da igual,..pero pantene pro-ve, fructis etc etc son champus bastanet sencillitos. Yo uso la masquintense de kerastase para cabellos gruesos,..pero se k tb fabrican la masquintense para cabellos finos. La mascarilla no es necesario k la uses cada vez k t lavas el pelo, yo m pongo dos veces crema y una mascarilla,...y t aseguro k mi peloe s muy seco,....de las mascarillas que he probado casi t diria k es la mejor. Yo alterno la masquinetnse kon una verde de kerastase k sirve para darle fuerza al cabello,..no se eso es ir probando.
Por cierto yo uso la version gel del equave, en lugar d en liquido pk hidrata mas, y a mi no m va mal, lo akompaño d otros productos por eso.
Ala espero haberte ayudado un pokito,......por cierto l'oreal tiene una maskarilla k se llama intense repair k no va mal tampoko aunke yo prefiero kerastase,....es mas cara, pero despues d haber probado casi todas m kedo kon esa.

Mostrar más
C
celsa_6869593
16/11/04 a las 11:06
En respuesta a shelly_5862619

Mi opinion
Hola, yo te recomeindo que uses un champu de estos de peluqueria que siempre son mejores k los del super,..si no es de la misma marca que la maskarilla da igual,..pero pantene pro-ve, fructis etc etc son champus bastanet sencillitos. Yo uso la masquintense de kerastase para cabellos gruesos,..pero se k tb fabrican la masquintense para cabellos finos. La mascarilla no es necesario k la uses cada vez k t lavas el pelo, yo m pongo dos veces crema y una mascarilla,...y t aseguro k mi peloe s muy seco,....de las mascarillas que he probado casi t diria k es la mejor. Yo alterno la masquinetnse kon una verde de kerastase k sirve para darle fuerza al cabello,..no se eso es ir probando.
Por cierto yo uso la version gel del equave, en lugar d en liquido pk hidrata mas, y a mi no m va mal, lo akompaño d otros productos por eso.
Ala espero haberte ayudado un pokito,......por cierto l'oreal tiene una maskarilla k se llama intense repair k no va mal tampoko aunke yo prefiero kerastase,....es mas cara, pero despues d haber probado casi todas m kedo kon esa.

Gracias
gracias, por lo q veo... siempre me recomiendan mas productos de pelukeria... lo malo es eso: lo caros q son. pero bueno... ire probando varias. cada cuanto se ha de poner una mascarilla? una vez a la semana. yo me lavo el pelo unas 3 - 4 veces a la semana, ahora en invierno.

Mostrar más
A
aratz_7835452
16/11/04 a las 19:04

Mis trucos
¡Hola! Soy Laura de Barcelona. Mira yo tengo el pelo muy finito y tb seco. Utilizo un champú de peluquería Salerm con provitaminas, mascarilla Alfaparf "Semí Dí Líno", y serum para puntas BioNet. El champú me cuesta el bote de un litro y medio 9 euros. Así q haz cuentas xq cualquier champu de un super roza los 3 euros y el bote es de menos cantidad. A mi me encanta como me deja el pelo y desde entonces no uso otro. Y eso que yo me lavo el pelo cada día.

Ahora sí, la mascarilla me sale más cara; A ver, yo se la compro a mi cuñada xq es de los productos q ella utiliza en su pelu, o sea q le pago lo q a ella le cuesta. No sé a q precio de venta estará, a mi me sale x unos 10 euros (250ml), pero vaya diferencia, te queda el pelo genial, y yo la uso a diario.

En estas tiendas de productos de peluquería te van a asesorar muy bien, a mi me encanta cuando voy a comprar si pudiera compraria de todo. Hay muchas marcas y varios precios, y tampoco es un precio abusivo, el champú de litro y medio dura y la mascarilla y hay varios tamaños.

La semana q viene en una de estas tiendas me van a hacer un diagnóstico del cabello gratuito, y supongo q luego me dirán productos y todo eso.

Espero haberte servido de ayuda, con poco dinero tb puedes tener el pelo sano. A mi me funciona.

Besitos!!
Laura

Mostrar más
C
celsa_6869593
18/11/04 a las 13:08
En respuesta a aratz_7835452

Mis trucos
¡Hola! Soy Laura de Barcelona. Mira yo tengo el pelo muy finito y tb seco. Utilizo un champú de peluquería Salerm con provitaminas, mascarilla Alfaparf "Semí Dí Líno", y serum para puntas BioNet. El champú me cuesta el bote de un litro y medio 9 euros. Así q haz cuentas xq cualquier champu de un super roza los 3 euros y el bote es de menos cantidad. A mi me encanta como me deja el pelo y desde entonces no uso otro. Y eso que yo me lavo el pelo cada día.

Ahora sí, la mascarilla me sale más cara; A ver, yo se la compro a mi cuñada xq es de los productos q ella utiliza en su pelu, o sea q le pago lo q a ella le cuesta. No sé a q precio de venta estará, a mi me sale x unos 10 euros (250ml), pero vaya diferencia, te queda el pelo genial, y yo la uso a diario.

En estas tiendas de productos de peluquería te van a asesorar muy bien, a mi me encanta cuando voy a comprar si pudiera compraria de todo. Hay muchas marcas y varios precios, y tampoco es un precio abusivo, el champú de litro y medio dura y la mascarilla y hay varios tamaños.

La semana q viene en una de estas tiendas me van a hacer un diagnóstico del cabello gratuito, y supongo q luego me dirán productos y todo eso.

Espero haberte servido de ayuda, con poco dinero tb puedes tener el pelo sano. A mi me funciona.

Besitos!!
Laura

Y...
donde podria encontrar una tienda asi? tb estaria interesada en q me hicieran un diagnostico de cabello (aunke creo q dirian q me lo he de cortar), y no kiero. q tiendas son? sirve cualkier tienda que vendan productos para pelukeria? tb venden para particulares? . gracias x tu mensaje.

Mostrar más
A
aratz_7835452
24/11/04 a las 19:17

Hola
Soy del barrio Canyelles, no sé si lo conocerás, cerquita de la Vall d'Hebró. La mascarilla de semi di lino de "alfaparf" se lo compro a mi cuñada xq son los productos q ella utiliza en su pelu. Supongo q en otras peluquerías o en tiendas de productos de peluquería tb lo podrías encontrar (compara precios xq yo compré el champu mucho mejor de precio en una tienda q en una pelu). A mi esta mascarilla me va genial y verás q hay más productos de esta linea, aunque yo no he probado ningun otro. Ya me contarás.

Mostrar más
A
aratz_7835452
24/11/04 a las 19:23
En respuesta a celsa_6869593

Y...
donde podria encontrar una tienda asi? tb estaria interesada en q me hicieran un diagnostico de cabello (aunke creo q dirian q me lo he de cortar), y no kiero. q tiendas son? sirve cualkier tienda que vendan productos para pelukeria? tb venden para particulares? . gracias x tu mensaje.

Hola kaycee
Las tiendas de productos de peluquería son como un comercio normal, es decir, q no son difícil de encontrar pero si no encuentras ninguna y eres de Barcelona yo t puedo decir alguna q conozco q sí q venden a particulares, (creo q la mayoría) No sé si todas las tiendas dan ese servicio de diagnóstico de pelo, pero bueno preguntando te lo dirán. Ya te contaré como me ha ido a mi lo del diagnostico de pelo, y espero q no me digan q me lo debería cortar!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Champus!
por: celsa_6869593
nuevo
|
7 de febrero de 2005 a las 1:44
C
Deliplus... ayudadme!
por: celsa_6869593
nuevo
|
13 de noviembre de 2004 a las 11:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir