En respuesta a shelly_5862619
Mi opinion
Hola, yo te recomeindo que uses un champu de estos de peluqueria que siempre son mejores k los del super,..si no es de la misma marca que la maskarilla da igual,..pero pantene pro-ve, fructis etc etc son champus bastanet sencillitos. Yo uso la masquintense de kerastase para cabellos gruesos,..pero se k tb fabrican la masquintense para cabellos finos. La mascarilla no es necesario k la uses cada vez k t lavas el pelo, yo m pongo dos veces crema y una mascarilla,...y t aseguro k mi peloe s muy seco,....de las mascarillas que he probado casi t diria k es la mejor. Yo alterno la masquinetnse kon una verde de kerastase k sirve para darle fuerza al cabello,..no se eso es ir probando.
Por cierto yo uso la version gel del equave, en lugar d en liquido pk hidrata mas, y a mi no m va mal, lo akompaño d otros productos por eso.
Ala espero haberte ayudado un pokito,......por cierto l'oreal tiene una maskarilla k se llama intense repair k no va mal tampoko aunke yo prefiero kerastase,....es mas cara, pero despues d haber probado casi todas m kedo kon esa.
Gracias
gracias, por lo q veo... siempre me recomiendan mas productos de pelukeria... lo malo es eso: lo caros q son. pero bueno... ire probando varias. cada cuanto se ha de poner una mascarilla? una vez a la semana. yo me lavo el pelo unas 3 - 4 veces a la semana, ahora en invierno.