¿qué crema anti-manchas para la cara me recomendáis?
Última respuesta:
28 de enero de 2013 a las 4:29
A
amber_7969435
8/1/13 a las 22:37
Más que anti-manchas sería un quita-manchas! Tuve unos problemas hormonales y el acné que tenia ha desaparecido pero han quedado como manchitas rosáceas y la piel mas grasienta. Supuestamente con el tiempo y los anti-conceptivos se me pasa pero tomar precauciones para el verano. Conocéis alguna crema buena buena, pero que no sea muy cara? o por lo menos no astronómicamnte caro Gracias por vuestra ayuda
Ver también
E
ella_6136477
16/1/13 a las 20:52
Mela d buenas paola50 yo tengo problemas de manchas y la verdad que estaba cansada estuve buscando por internet y m compre la melad de la roche posay; la verdad que genial a parte ahora en invierno esta genial porque lleva tb un poco de proteccion. T paso la pagina donde me la compre www.farma24h.es.
un saludo
I
ifra_5921080
18/1/13 a las 15:38
Yo elimine las manchas de mi cara Hola!!! yo te recomiendo la marca Bella Aurora, a mi me elimino las manchas de la cara , no es agresiva y se puede poner en verano. Yo utilice la de choque Bio10, la proteccion spf 50+, B7 y su exfolante!! te dejo la pagina www-bella-aurora.com, yo la compre en el corte
Aclradora darosa esa crema me sirvió bastante bien, se notaron los cambios como al mes, no se si en tu país vendan yo soy de Costa Rica, pura vida..
B
banesa_5695205
25/1/13 a las 12:12
Antimanchas Hola, yo he utilizado un tratamiento completo antimanchas, que viene con gel blanqueador, crema blanqueadora y crema de protección 50+ y me ha ido muy bien con ácido mandélico y kójico; eso sí siendo constante, en tres semanas ya se notaba más uniforme y mucho mas claras las manchas. Te mando el link, además está fenomenal de precio
http://www.ayurin.com/manchas-piel/tratamiento-manchas Espero que te ayude!!!
A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 4:29
Hola paola mira mi tia vende unas mascarillas muy buenas para la cara entre ellas hay una para quitar las manchas. agregame y te cuento mas lula-1016@hotmail.com