Foro / Belleza

Que comprar para anti arrugas vichy eucerin o neutrogena?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 11:42
G
gleb_5760162
11/2/16 a las 4:36

Hola amigas necesito saber de esas marcas quien las ha utilizado y sin efectivas??

Ver también

G
ginesa_9811423
14/2/16 a las 8:41

Hola
Nu Skin Te funcionara 100%

G
ginesa_9811423
14/2/16 a las 8:43


SI quieres obtenerlo escribeme vipsolucion@gmail.com

X
xiaoli_8989225
11/3/16 a las 20:34

Arrugas
Vichy ni se te ocurra , no me gustan nada, Eucerin si , en especial el concetrado Filler , el que va en tubitos , aunque para ese precio prueba sunsonne serum Argireline es fatástica aunque dificil de encontrar lo más comodo es desde su web.

A
an0N_804399599z
14/4/16 a las 14:40

Thaicare cuidado facial
Hola
A mi me gusta mucho la Neutrogena, pero, yo encontré hace algo mas de 6 meses la gama de ThaiCare España. Tienen una crema facial que me a convencido mucho y que no deja rastro. Es de rápida absorción. Convence y mucho. Infórmate!!!

Saludos

K
koral_8499162
30/5/16 a las 21:01

Cremas geniales
hola chicas yo también uso las cremas de la web autenticacosmeticamarroqui.es en concreto la gama botox natural la cual con sus ingredientes naturales consigo eliminar las arrugas e hidratar mi rostro sin miedo a reacción alguna al tener la piel delicada,ademas como tienen asesora puedo preguntar y elegir lo mejor para mi piel.besos

M
maily_8301284
16/6/16 a las 13:04

Yo ni una ni la otra
SIN DUDA, NUSKIN

Desde que probé esta marca no he dejado de usarla.

Cuando pusieron a la venta la galvánica pensé que era un sueño, conseguí que me desapareciera la papada!

Y ahora se han superado con AgeLoc Me

Es muy cómodo de comprar, siempre online con un código personal.

Para mí, al resto de marcas ya ni las miro....

Y
yera_8178409
21/8/16 a las 10:43

Hola
De los tres que dices sin duda Eucerin! Pero lo mejor son los de cienciaysalud.nsproducts.com SÍ TE REGISTRAS PIDE INFO TE LLAMAN yo cambie de esta a la tecnología avanzada y la verdad es que funciona tratando desde dentro afuera y de afuera a dentro y no sólo se queda en parte superficial!,, VA MUCHO MÁS ALLÁ QUE UNA SIMPLE HIDRATACIÓN, ... Saludos

K
koral_8499162
8/9/16 a las 12:19

Gama antiarrugas realmente efectiva
hola amigas.yo utilice la vichy y nada de nada por lo que pregunte en este mismo foro y me recomendaron la gama agadir mágico de la web autenticacosmeticamarroqui.es.
es una gama tanto de cremas y serums con los que conseguimos eliminar las arrugas dejando la piel suave,tersa,luminosa gracias a su efecto botox natural que en solo unos días los resultados son visibles y la variedad es increíble:tienen para el dia,la noche,el contorno,pieles maduras,sensibles etc etc y todas ellas realmente efectivas.una gama como su nombre indica mágica.besitos

H
hao yu_13649909
5/3/19 a las 16:54

Yo antes también me fijaba mucho en la marca y no tanto en lo que incluían de ingredientes ni los principios activos de cada una. Empecé a fijarme más en eso y dándole prioridad a que los ingredientes fuesen sobretodo naturales y, en mi caso, los resultados han sido mucho mejores. Lo importante es investigar un poco para ver que aportan las cremas en realidad y compararlas con otras del mercado. Esta web me ha ayudado mucho en este aspecto:  . besos

F
fiodor_13650108
5/3/19 a las 20:31

Yo siempre he comprado Vichy, pero recientemente probe y me ha encantado su gama de productos.  No se si los conoces pero merece la pena probar. 

L
lais_13655110
11/3/19 a las 11:42

Para mi siempre me ha gustado las Cremas de Vichy y son muy buenas y superefectivas. Me vienen muy bien para la piel y para mi cutis, os la recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir