Foro / Belleza

vichy o avene ?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 4:19
A
an0N_543935599z
27/7/09 a las 19:16

Hola a todas !

Chicas quiero comenzar con un tratamiento hidratante. Tengo 28 años y no uso nada nada de cremas, es que generalmente me quedan en la piel muy brillosa y no me gusta nada entonces opte por no cuidarla. Pero quiero comenzar a hacerlo.

Mi cutis es mixto, seco en la zona de los cachetes y un poco de grasa en la zona T y algunos puntos negros en la zona de nariz, pero no mas que eso.

Estoy entre estos dos tratamientos:

VICHY

* Gel de limpieza profunda
* Tonico astringente purificante
* Trata. Hidratante anti-imperfecciones


AVENE

* Gel limpiador de Clearance
* Clearance Tonico astringente
* Hidrance Optimale ligere


Me tira mas los productos de Avene, pero sinceramente no conozco ninguna de las dos marcas. Tengo miedo de que el gel limpiador de Avene sea muy fuerte, porque si bien tengo tendencia a la zona T, tampoco es una cosa horrorosa y mi temor es que me produzca un efecto rebote en el tiempo.

Me podrian decir que marca les parece mejor, cuales usan ?¿

Un saludo !

Ver también

B
bonka_9079588
28/7/09 a las 1:22

Avene
Hola! No he probado Vichi, asi que de esa marca no puedo hablarte, pero utilizo a diario Avene y me va genial, aunque sí es cierto que mi piel es grasa..y utilizo productos para ello y por finestoy acabando con esos brillos!! pero por mi experiencia a avene le doy un 10! tanto para el tonico que utilizo, el gel, el maquillaje, el desmaquillante, el corrector, etc. Y mi novio utiliza una crema para despues del afeitado pq se le irritaba muchissimo la piel y tambien le va genial, asi que yo te recomiendo la marca.
P.d: los productos son n poco carillos pero duran bastante!

C
cherki_5666061
28/7/09 a las 3:59

Ninguna
siempre cremas prescritas pro profesionales, las empleadas del druni no saben tu tipo de piel ni nada....no estabn formadas.


ves a un buen centro de estetica k hay marcas profesionales y buenisimas.siempre seran mejores las marcas de estetika profesional k las de perfumeria.no te voy a dar la explikacion larga paero komo profesional del campo creeme.


un saludo

R
rauda_9112416
28/7/09 a las 4:19

Avene
Hola!! yo he usado la marca Avene y la verdad me parece bastante buena pero claro, lo mejor es ir a que te aporte su opinión un/a experto y te aconseje lo más idoneo de verdad. y ademas, lo mejor que puedes hacer para volver a ese fascinante mundo del cuidado de la piel es aprovachar un día e ir a un centro de belleza para una limpieza, hay que empezar bien, si no te apetece gastar màs de lo esperado (que no seria el caso de una limpieza) puedes ir a los centros de formacion donde estudian estetica, por un modico precio te vas con la cara limpiiiisimaaa y te tratan estupendamente.

Visitad http://yoqueriasercomocarriebradshaw. blogspot.com acaba de nacer este blog pero es estupendo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram