Foro / Belleza

Aparato anti arrugas: safetox

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 23:35
M
manel_9108568
8/10/07 a las 15:35


hola,

He visto en Internet este nuevo aparato antiarrugas SAfetox relaja los musuclos de la frente lo que provocan arruags y cierran el rostro y activa los buenos musculos que estiran la piel;
Es bonito pero no se si actua verdaderamente algien lo ha probado???
Siempre inventan nuevas cosas a ver si es el bueno!

Ver también

L
llanos_8442288
15/10/07 a las 15:56

Yo que si lo he probado el safetox

Hola rocio,

Yo que si lo he probado. Mi marido me lo compro en Paris sale caro y los parches tambien pero merece la pena porque lo tienes en casa y lo usas cuando quieras. No notas un mejoramiento al principio pero te relaja y aunque las primeras sesiones son inabituales ya te vas acostumbrando.
Lo que si noto es que despues de la sesion tengo la frente relajada y mas ligera. Dicen que tienes que usarlo durante 1 mes y medio y ya notas efectos
ya te contare

A
azra_5873849
9/11/07 a las 16:36

Safetox que maravilla!
Hola Rocio,

Me he comprado un safetox en Mejico, esta en venta en Liverpool. Es una maravilla! no se si me va a quitar las arrugas pero me relaja mucho y luego sientes como un sensacion de ligereza de la frente la verdad es qe es muy agradable. llevo 6 dias usandolo ya te contare cuando tenddre resulatdos visibles..

besos

M
madona_9149086
28/11/07 a las 2:33
En respuesta a llanos_8442288

Yo que si lo he probado el safetox

Hola rocio,

Yo que si lo he probado. Mi marido me lo compro en Paris sale caro y los parches tambien pero merece la pena porque lo tienes en casa y lo usas cuando quieras. No notas un mejoramiento al principio pero te relaja y aunque las primeras sesiones son inabituales ya te vas acostumbrando.
Lo que si noto es que despues de la sesion tengo la frente relajada y mas ligera. Dicen que tienes que usarlo durante 1 mes y medio y ya notas efectos
ya te contare

Hola
me gustaria saber el precio del safetox

L
luar_7259665
3/2/08 a las 1:42
En respuesta a madona_9149086

Hola
me gustaria saber el precio del safetox

Excelente
lo vendo yo en una tienda departamental de prestijio y a tenido un lanzamiento muy aceptable por los clientes te lo recomiendo sepone a partir de los 20 años espara prevenir lineasde exprecion y minimizar las que ya tenemos gracias

A
an0N_612070699z
10/5/08 a las 20:18

Safetox
Hola

Pues yo le acabo de comprar el safetox a mi mama para el 10 de mayo, cheque bien la informacion de la pagina de internet y me hicieron una demostracion en liverpool en puebla... pues de que se siente se siente... las descargas electricas actuan inhibiendo los musculos frontales de la cara y activando los de la nuca, haciendo un levantamiento paulatino de la cara... tengo fe en que si funciona muy bien.

El precio es de $2,980 pesos, osea $3,000, pero es un aparato, no son solamente cremas.

OJO se debe aplicar 2 veces al dia, por 5 minutos cada vez durante 4 meses.

el primer mes ves resulados a nivel frente y entrecejo
el segundo mes a nivel contorno de ojos, ojeras y arrugar.
el tercer mes a nivel cachetes y el cuarto a nivel levantamiento de contorno de cara, ovalo.


Espero que nos sirva mucho a mi y a mi mama, creo que tiene buena tecnologia...

SALUDOS

A
alesya_9183875
13/5/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_612070699z

Safetox
Hola

Pues yo le acabo de comprar el safetox a mi mama para el 10 de mayo, cheque bien la informacion de la pagina de internet y me hicieron una demostracion en liverpool en puebla... pues de que se siente se siente... las descargas electricas actuan inhibiendo los musculos frontales de la cara y activando los de la nuca, haciendo un levantamiento paulatino de la cara... tengo fe en que si funciona muy bien.

El precio es de $2,980 pesos, osea $3,000, pero es un aparato, no son solamente cremas.

OJO se debe aplicar 2 veces al dia, por 5 minutos cada vez durante 4 meses.

el primer mes ves resulados a nivel frente y entrecejo
el segundo mes a nivel contorno de ojos, ojeras y arrugar.
el tercer mes a nivel cachetes y el cuarto a nivel levantamiento de contorno de cara, ovalo.


Espero que nos sirva mucho a mi y a mi mama, creo que tiene buena tecnologia...

SALUDOS

Safetox
yo estoy usando e safetox desde diciembre 2007 asi como inidican las instrucciones del mismo, y para ser sincera no he notado ninguna mejoria.... si se siente la vibra y al principio molesta un poco. pero en realidad no se nota que dismnuyan las lineas de expresión. lo voy a seguir usando hasta que se me terminen los parches (ya compre un paquete de 12) a ver si con el tiempo mejora.
ya les contare.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir