Foro / Belleza

Una crema espectacular anti arrugas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 20:47
S
sham_5610929
17/11/17 a las 19:38

Probando la crema Olay Regenerist como miembro del Club de Expertas y me estoy quedando estusiasmada con la crema es genial la sensación de frescura y ha reducido la cantidad de arrugas.La hidratación es perfecta y desde luego ha devuekto la luminosidad a mi rosto.
La textura es ligera y deja el cutis muy suave e hidratado.
Su envase es precioso,la relación calidad precio fantástica,el pakagen superior.Me encanta OlayRegenerist
 

Ver también

R
rosario857
17/11/17 a las 20:47
En respuesta a sham_5610929

Probando la crema Olay Regenerist como miembro del Club de Expertas y me estoy quedando estusiasmada con la crema es genial la sensación de frescura y ha reducido la cantidad de arrugas.La hidratación es perfecta y desde luego ha devuekto la luminosidad a mi rosto.
La textura es ligera y deja el cutis muy suave e hidratado.
Su envase es precioso,la relación calidad precio fantástica,el pakagen superior.Me encanta OlayRegenerist
 

Los únicos productos naturales que me han resultado geniales  son unos productos de cosmética natural uso el serum Agadir Mágico es muy reafirmante -antiarrugas-luminosidad- antiedad..es buenísimo..y como cremas uso las mil gotas mágicas de Agadir, uso jabón negro beldi de Argan es exfoliante y deja mi piel radiante....yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es. ...es una web confianza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram