En respuesta a zeynep_6201345
Hola
No entiendo xq te recomiendan la micropigmentacion si tus cejas son pobladas, aunque respondiendo a una de las preguntas, la micropigmentacion se puede hacer haya pelo o no, para crear unas cejas nuevas, o para tupir unas ya existentes.
En la zona del entrecejo puedes hacerte la depilacion laser. La zona subciliar es mas problematica puesto que su proximidad al ojo impide la aplicacion de laser. Puedes probar cn electrica aunque en esa zona es muy doloroso y tampoco es definitivo, ademas de ser muy lenta.
La cera no te recomiendo para esa zona. Crea mucha flaccidez y con los años podria salirte una manchita o delcolgarse mucho la piel.
La mejor opcion es la pinza. Hay pinzas muy buenas que cogen hasta los pelitos mas corto, se trata de probar varias hasta que des con la tuya. Si se te enquistan puedes utilizar un exfoliante en toda la zona (incluso por los pelitos). Lo puedes hacer mezclando aceite de almendras y sal fina.
Muchas gracias!!
Bueno mi opcion sera la pinza te hare caso a ti y a la otra chica que me cuenta el caso de su mama y al parecer con el tiempo van desapareciendo los vellitos No me queda de otra si no tener mucha paciencia Gracias.