Hola!
te voy a decir que es lo que yo hago, espero te sirva de algo...veras..no creo que tatuarse las cejas sea una buena opcion , si lo tuyo es el look natural, es decir , te veras demasiado "producida" con las cejas tatuadas, pero al final la decision es tuya, claro, pero en lo que te decides, utiliza en vez del lapiz una sombra en polvo y un pincel delgado,utiliza la sombra un poco mas clara que el color natural de tus cejas, y si quieres por ultimo cepillate las cejas con una mascara transparente y veras que cambio! te veras muy bien, mucho mas pulida que con el lapiz, ah!de hecho si, yo he visto las plantillas para cejas, pero solo ofrecen formas muy "raras", si las encuentras pruebalas con mucho cuidado y que la forma vaya con tu cara, te contare una anecdota, una amiga decidio utilizar las plantillas para las cejas y se veia como un transvestido!no!!!!!por que la forma no le favorecia en nada, y eran demasiado "anguladas"..y ya sabes que la forma de la ceja te enmarca la cara, lo mejor es que tengan un arco suave, nada exagerado, Bueno amiga espero haberte ayudado!!!