Foro / Belleza

Me ayudan con las cejas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:30
S
shaina_6448522
9/6/03 a las 22:51

Hola a tod@s!!!!!
Tengo un problemilla
Me depile las cejas demasiado y las deje muy cortas (de largo) y no me gustan.
Me las pinto un poco con un lapiz muy bueno de Guerlain pero de cerca se nota mucho, k puedo hacer?
Alguien sabe si se venden plantillas de cejas las cuales te pones y te pintas encima? Lei algo de eso por Internet pero no lo tengo muy claro.
Tatuar las cejas es una buena idea? Cuanto vale mas o menos y donde lo hacen? Muchas graciasssssssss

Ver también

M
maruja_6315948
13/6/04 a las 19:47

Tatuarse las cejas?
Lo mejor es conture make up! si no sabes lo que es podrías leer el articulo que sacó glamor o vogue (bajo: belleza) las de beautyline-Madrid trabajan muy bien, son linergistas profesionales y las máquinas que usan son médicas y modernas que todavía no hay en españa. www.micro-pigmentacion.com
Si gustas puedes informarte allí
tel. en Madrid: 914298409

K
kinza_9075378
13/6/04 a las 22:48

Hola!
te voy a decir que es lo que yo hago, espero te sirva de algo...veras..no creo que tatuarse las cejas sea una buena opcion , si lo tuyo es el look natural, es decir , te veras demasiado "producida" con las cejas tatuadas, pero al final la decision es tuya, claro, pero en lo que te decides, utiliza en vez del lapiz una sombra en polvo y un pincel delgado,utiliza la sombra un poco mas clara que el color natural de tus cejas, y si quieres por ultimo cepillate las cejas con una mascara transparente y veras que cambio! te veras muy bien, mucho mas pulida que con el lapiz, ah!de hecho si, yo he visto las plantillas para cejas, pero solo ofrecen formas muy "raras", si las encuentras pruebalas con mucho cuidado y que la forma vaya con tu cara, te contare una anecdota, una amiga decidio utilizar las plantillas para las cejas y se veia como un transvestido!no!!!!!por que la forma no le favorecia en nada, y eran demasiado "anguladas"..y ya sabes que la forma de la ceja te enmarca la cara, lo mejor es que tengan un arco suave, nada exagerado, Bueno amiga espero haberte ayudado!!!

R
rafiaa_8107415
15/7/06 a las :12
En respuesta a maruja_6315948

Tatuarse las cejas?
Lo mejor es conture make up! si no sabes lo que es podrías leer el articulo que sacó glamor o vogue (bajo: belleza) las de beautyline-Madrid trabajan muy bien, son linergistas profesionales y las máquinas que usan son médicas y modernas que todavía no hay en españa. www.micro-pigmentacion.com
Si gustas puedes informarte allí
tel. en Madrid: 914298409

Cejast tatuadas
hola ha todas miren me he hecho las cejas tatuadas y no estoi mui contenta 1 xque esque fui a una academia y me las hizo una aprendiza...y me las acabo aziendo la q sabia y henzima me quedaron las cejas una mas corta y otra mas larga y qusiera saber si podria arreglar esto en elgun lugar q sepan bien.gracias

R
ratiba_7266734
15/7/06 a las 20:21

Tus cejas
primero que nada tatuarte las cejas (maqullaje permanente, conocido como dermo-pigmetancion conosco un lugar donde puedas hacerlo)aún asi no me parece una buena idea,pero la maera de pintarce bien las cejases:
1-Tomas un palillo(escarbadiente),y con tu lapíz,o te recomendaria esos pequeños crayones(delineadores),empieces a pintarte con eso, osea,manchas el palillo en dicho delineador,y asi sera más comodo y prolijo pintarte las cejas.

quedan más que bien, yo me lo hago a mi y a mis amigas.

por más dudas...
keops_flux@hotmail.com

R
ratiba_7266734
15/7/06 a las 20:25

Cejas
perdon me olvide algo, luego para adquirir mayor duracion en ella

pasales mascara de pestañas

Z
zuzana_8554931
22/10/07 a las 23:31

Cejas
Hola chula...yo siempre me he pintado mis cejas porque al tener mi pelo tan oscuro necesito un poco mas de color en mis cejas.Para yo pintarme las cejas yo uso un polvo paresido la las sombras que usamos para pintarnos los ojos pero solo que este polvo paresido a las sombra es para pintarte las cejas.Ve y compralo en estos sitio de belleza o que venden maquillaje y pregunta por el polvo para pintarse las cejas y para que las cejas te queden mas bonitas ultiliza un lapiz para llenar lo que el polvo no te lleno.Yo sinceramente me canse de pintarme las cejas todas las mananas so me las tatue y fui a un sitio muy exclusivo para tatuarmela,son un poco caras tatuarsela en este lugar pero como es un tatu y es para toda la vida es menor para caro para que te queden bellas sin defectos.En este lugar primero yo me las pinte y ellos me la tatuaron la forma mas parecida pero con mejor estilo y antes de comensar a tatuarmela me la mostraron para ver si a mi me gustaban.Nunca permitas ir a un sitio y dejar que la otra persona elijan por ti, tu eres la que vas a pagar so tu exsijes por lo que quieres pero de una manera desente y repetable para las trabajadoras y a mi me costo 150.00 dolares con todo la propina para la muchacha por tener paciencia.Espero que te halla ayudado cuidate ,bye.

I
iare_9357931
25/4/08 a las 15:42
En respuesta a rafiaa_8107415

Cejast tatuadas
hola ha todas miren me he hecho las cejas tatuadas y no estoi mui contenta 1 xque esque fui a una academia y me las hizo una aprendiza...y me las acabo aziendo la q sabia y henzima me quedaron las cejas una mas corta y otra mas larga y qusiera saber si podria arreglar esto en elgun lugar q sepan bien.gracias

Hola
Hola buenos dias tengo un problema con mi ceja me la tatue y todo estaba bien y yo estaba contenta pero de un mes para aca se me empezo ha inchar me he puesto cremas pero la verdad no se k es y tengo mucho miedo si alguien sabe algo porfavor contestenme bye..

A
an0N_806893099z
22/5/08 a las 8:44

Plantillas de cejas.
Hola!!!
En venca venden unas plantillas, un aplicador y un color para cejas, su precio es de 19.99, no las he probado pero tiene buena pinta.

Saluditosssss

A
alissa_8623908
22/5/08 a las 17:12

Piensa bien.
Si en en las tiendas donde vnden todo sobre productos de bellezaque estan de centros comerciales puedes encontrar las platillas cuestan como $30 y mejor espera un tiempo a que te crescan por que no siempre quedan bien los tatudos y despues te vayas a arrepentir, solo maquillalas bien.

S
sheima_8571661
10/6/09 a las 2:04

Hola!
soy ana y si k venden las platillas q kieres puedes ir a kualkier salon de belleza y tmb ay puedes preuntar sobre el tatuado de cejas te cuesta como 100 a 150 dolares pero claro q tienes q ir a dnd sean prifecionales para q te agan un buen trabajo yo tambien kiero tatuarmelas pero primero me imforme.....ok espero k te salga todo bien con tus cejas,,,,,,,SUERTE!!!!!!!!!!!

P
pia_5682142
26/8/09 a las 1:30
En respuesta a rafiaa_8107415

Cejast tatuadas
hola ha todas miren me he hecho las cejas tatuadas y no estoi mui contenta 1 xque esque fui a una academia y me las hizo una aprendiza...y me las acabo aziendo la q sabia y henzima me quedaron las cejas una mas corta y otra mas larga y qusiera saber si podria arreglar esto en elgun lugar q sepan bien.gracias

Todo tiene solución
tranquila ese tabajo si se puede reparar mi novio tatua el es profesional y te digo que yo he visto cejas horribles que han llegado de diferentes partes del pais para que el las arregle calro que hay algunas en las cuales el trabajo necesita varias sesiones pero las clientas siempre se van satisfechas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram