En respuesta a rocio_9911070
No te preocupes
oye eso es lo que menos importa mi mama que ya tiene 42 años no sabe nadar, no tienes por que avergonzarte de no saber nadar hay cosas mas importantes que eso animoooooooo tienes mucho tiempo por delante para aprender a nadar, ademas es facil y no tienes que tener miedo del mar no pasa nada solo pidele a una amiga o amigo que te ayuden y aprenderas en dos dias si es muy facil, chao y mucha suerte cuando aprendas a nadar me habisas adiossssss
Venga animo!!
Hola
te voy a decir que yo si se nadar, pero tengo miedo a la profundidad y solo me meto en lo ondo por causas mayores, es un poco bestia, pero es asi como aprendo a quitarme el miedo, mis amigos cuando estamso en la piscina como pase por la zona donde hay profundidad me tiran, y asi es como me meti la primera vez en lo ondo y aprendi a nadar , me tiraron a lo ondo y sales de esas, pues apartir de ahi mis amigos cada vez que vamos me tiran sin yo saberlo y bueno pues asi voy quitandome el miedo, aunque no te debe avergonzar eso yo a pesar que se nadar siempre estoy por el lado que no cubre y no me da ninguna verguerza solo que no aguanto mucho en lo ondo por el miedo y porque me canso jajaja.. espero qeu superes tu miedo.. si eso, pues intenta lo que yo hago aunque es un poco bestia pero simpre que lo hagan personas que sean mayores y esten delante para poderte salvar en caso que no te defiendas
venga animo saludos