Foro / Belleza

Q verguenza!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 1:16
A
an0N_631136499z
23/3/02 a las 2:00

Hola,realmente aun no se como he sacado fuerzas para empezar a escribir pq soy muy timida,y lo q voy a contar me da tremenda verguenza!Resulta q mi problema es q a mi 18 años q tengo aun no se nadar,vivo en una isla y aun parec inconcebible pos no se.D pequeña me daba mucho miedo el agua y al ir a los tipicos cursos m pasaba el rato yorando.Ahora todo mis amigos van a la playa yo nunca voy por eso.Se q la solucion es muy facil,apuntarm a un curso,pro aun sigo con ese miedo,admas m da mucha verguenza ir a uno d ese con mi edad.Espero q m ayudeis!Soy una desgraciada!Muchos bsos a toda/os.Gracias!

Ver también

R
rocio_9911070
23/3/02 a las 3:53

No te preocupes
oye eso es lo que menos importa mi mama que ya tiene 42 años no sabe nadar, no tienes por que avergonzarte de no saber nadar hay cosas mas importantes que eso animoooooooo tienes mucho tiempo por delante para aprender a nadar, ademas es facil y no tienes que tener miedo del mar no pasa nada solo pidele a una amiga o amigo que te ayuden y aprenderas en dos dias si es muy facil, chao y mucha suerte cuando aprendas a nadar me habisas adiossssss

B
begona_8304907
10/4/02 a las 1:16
En respuesta a rocio_9911070

No te preocupes
oye eso es lo que menos importa mi mama que ya tiene 42 años no sabe nadar, no tienes por que avergonzarte de no saber nadar hay cosas mas importantes que eso animoooooooo tienes mucho tiempo por delante para aprender a nadar, ademas es facil y no tienes que tener miedo del mar no pasa nada solo pidele a una amiga o amigo que te ayuden y aprenderas en dos dias si es muy facil, chao y mucha suerte cuando aprendas a nadar me habisas adiossssss

Venga animo!!
Hola
te voy a decir que yo si se nadar, pero tengo miedo a la profundidad y solo me meto en lo ondo por causas mayores, es un poco bestia, pero es asi como aprendo a quitarme el miedo, mis amigos cuando estamso en la piscina como pase por la zona donde hay profundidad me tiran, y asi es como me meti la primera vez en lo ondo y aprendi a nadar , me tiraron a lo ondo y sales de esas, pues apartir de ahi mis amigos cada vez que vamos me tiran sin yo saberlo y bueno pues asi voy quitandome el miedo, aunque no te debe avergonzar eso yo a pesar que se nadar siempre estoy por el lado que no cubre y no me da ninguna verguerza solo que no aguanto mucho en lo ondo por el miedo y porque me canso jajaja.. espero qeu superes tu miedo.. si eso, pues intenta lo que yo hago aunque es un poco bestia pero simpre que lo hagan personas que sean mayores y esten delante para poderte salvar en caso que no te defiendas
venga animo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram