Foro / Belleza

Que verguenza!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:27
D
daila_7401854
15/4/08 a las 16:46

quisiera saber si hay algo eficaz para quitar la celulitis.estoy un poko rellenita pero no para tener tanta,o no se alomejor es mi obsesion,el caso esque cuando estoy en la intimidad con mi pareja me da mucha verguenza que me vea desnuda y me estoy tapando todo el rato y el muchas veces se enfada.ayudadme por favor .

graciasssss

Ver también

S
safa_739107
25/4/08 a las 23:40

Fuera la verguenza
hola esther;
Para ti y todas las que opinen así,lo primero una pareja te quiere,con lo que acepta tu fisico,por más que nos machaquen con caber en una talla 38 por que la 40 o 42,44 ya se consideran GRANNNNNNNNNDES y no DAMOS EL PERFIL para muchos trabajos,segun los empresarios asi les va a algunos y ojala les fuera peor,incluyo a Zara(que arrasa,pero donde tienen a la gente,yo nunca lo he visto,de 45 años o más o menos y con talla mayor de la 46?????).
Ahora te diré a tu consulta como he dicho alguna colegi,no se donde resides pero en los If,Corte Ingles y alguna otra cadena de Perfumerias hay una marca italiana Collistar,que tieneunos productos para el cuerpo geniales en envases grandes,que cunden mucho y con gran variedad lo importante es la constancia ala hora de aplicarlos no un día si y 5 no.Yo te aconsejo crema termal anticelulitica,en la tienda te enseñaran más y te indicaran como aplicarlos y no son operaciones,por lo que con tiempo y dedicación se ve el resultado.Eso si que te quieran como eres.Un saludo

Y
yosune_5854490
30/3/09 a las 8:27

Respuesta
hola recien leo tu mensaje coincido en q tu chico tiene q quererte por lo q sos como lo dice en el mensaje anterior.
pero con respecto a la celulitis yo tambien tuve y lo mejor es tomar agua siempre, hacer una buena dieta , caminar, yo me hice ademas d todo eso mesoterapia q son unas inyecciones q se aplican para q circule la adiposidad q se genera en la piel q yo pienso q es algo genetico ya, porq hay mujeres q no tienen nada. las inyecciones estas ayudan mucho pero se dan tres meses seguidos y luego las tenes q mantener aunq sea dos veces al mes. el primer tratamiento durante esos tres meses es d aplicar la inyeccion una vez por semana o dos segun el grado d celulitis q tengas. asi q si podes consultar algun fluebologo seria muy bueno q lo hagas y no dejes d lado el ejercicio fisico q eso es lo mejor d todo y te va a evitar q siga la celulitis avanzando....!! espero q este mensaje te sirva besos

A
an0N_857982099z
31/3/09 a las 16:47

Hola
Hola. Yo te recomiendo la mesoterapia. Son unas infiltraciones de productos naturales, te lo hace un médico, va muy bien. Lo único díficil es mantenerse luego. Te lo digo yo por experiencia. Yo ahora estoy mirando la cavitación. Un saludo

X
xuwei_6380878
8/4/09 a las 14:27

Lo unico para la celulitis..
HOLA A TODAS LAS QUE TIENES ESTE PROBLEMILLA...LES CONTARE COMO ACABE CON LA CELULITIS...

DIETA BASADA EN 5 COMIDAS ORDENADAS NADA ESTRICTO, POCO ALCOHOL, NADA DE TABACO Y ANDO 50 MINUTOS A BUEN RITMO TODOS LOS DIAS O AL MENOS 6 DIAS EN SEMANA CDO ME DA PEREZA ALGUN DIA...

LES CUENTO NO SOY DELGADA NI TAMPOCO GORDA, TENGO CINTURA PEQUEÑA Y COMO NO, TODO ACUMULADO EN LAS CADERAS Y MUSLOS, DESDE HACE 1 AÑO ANDO TODOS LOS DIAS, TB DECIRLES QUE TENIA BASTANTE FALCIDEZ Y SE ME HA IDO!! ES INCREIBLEY LA CELULITIS SE ME HA IDO ENTORNO A UN 70% DEL TOTAL QUE TENIA.

UN SALUDO A TODOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram