Foro / Belleza

Depilacion intima!!! urgente!!! q verguenza...

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 22:12
H
hamama_7300307
17/4/06 a las 18:18

Hola!!!
Haber como os lo esplico... Desde hace un tiempo me depilo toda la zona d ay abajo con cuchilla!!!pero me lo e pensado y es una mierda bueno no ay q pensarselo solo con ver sus resultados...
Bueno entonces he pensado de ir a una esteticie a depilarme con cera, pero tengo unos problemas q para mi son unos grandes problemas!!!
Me da verguenza ir a la esteticie... y decirle q me estado depilando con cuchilla!!
Otro problema, el dolor...dolera mucho???jejeje
Y el problema mas tonto me da verguenza ir a pedir hora, porq cuando baya me preguntara q q qiero depilarme.. q le digo??el pubis??....
Bueno espero q me ayudeis porq esq lo voy dejando lo voy dejando y cada vez me da mas cosa ir!!
Muchas gracias

Ver también

J
juhua_7853396
17/4/06 a las 18:23

.
Piensa que ellas están acostumbradas a eso, así que no lo dejes pasar más y pide ya hora, que ya verás que no hay color!!!

Y lo de la cuchilla, no hace falta que se lo digas, si te pregunta pues se lo dices, no tiene nada de malo.

Y el dolor... pues la primera vez sí que duele un poquito, pero con el tiempo te vas acostumbrando, sobre todo no dejes que te vuelvan a crecer del todo, hazlo de una forma regular, ya verás como es mejor.

Venga, ánimo

S
selina_8762963
18/4/06 a las :02

Hola
Bueno yo creo q una vez al mes vale q te depilen(yo lo hago 1vez al mes) y me lo hce un esteticien,estan acostumbradas..Vas a q te den cita y q te depilen las "ingles"luego ya ella te preguntara si ls qieres mas avanzadas o no.No te suelen preguntar como te depilabas antes, a mi(q me acuerde) no me lo preguntaron...jeje.Yo estoy muy contentilla de hcermelo con l cera pq te arranca el pelo d raiz y poco a poco hay zonas dnd ya no sale el vello.En fin al principio te dolera un pqillo pero luego te acostumbras,yo ya estoy acostumbrada Y ya tengo confianza cn l esteticien...jeje
Un saludito.muacs

J
juhua_7853396
18/4/06 a las 10:36
En respuesta a selina_8762963

Hola
Bueno yo creo q una vez al mes vale q te depilen(yo lo hago 1vez al mes) y me lo hce un esteticien,estan acostumbradas..Vas a q te den cita y q te depilen las "ingles"luego ya ella te preguntara si ls qieres mas avanzadas o no.No te suelen preguntar como te depilabas antes, a mi(q me acuerde) no me lo preguntaron...jeje.Yo estoy muy contentilla de hcermelo con l cera pq te arranca el pelo d raiz y poco a poco hay zonas dnd ya no sale el vello.En fin al principio te dolera un pqillo pero luego te acostumbras,yo ya estoy acostumbrada Y ya tengo confianza cn l esteticien...jeje
Un saludito.muacs

.
De todas formas pregunta y especifica más que las inglés, porque hay sitios donde no depilan el pubis entero y si pides hora para las ingles, eso será lo que te depilen solo

M
mirko_8463196
18/4/06 a las 22:12
En respuesta a juhua_7853396

.
Piensa que ellas están acostumbradas a eso, así que no lo dejes pasar más y pide ya hora, que ya verás que no hay color!!!

Y lo de la cuchilla, no hace falta que se lo digas, si te pregunta pues se lo dices, no tiene nada de malo.

Y el dolor... pues la primera vez sí que duele un poquito, pero con el tiempo te vas acostumbrando, sobre todo no dejes que te vuelvan a crecer del todo, hazlo de una forma regular, ya verás como es mejor.

Venga, ánimo

Para corte yo
yo soy un chico me lo hize una vez y el corte fue mayusculo, sobretodo porque en el centro no tuvieron delicadeza, se ve que son inmaduras y dijeron por megafonia "la cita de las 10" y al pronto aparecieron seis o siete chicas por la puerta a mirar, sera porque soy u n chico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir