Foro / Belleza

Mis manos me dan vergüenza!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 10:12
L
lahbib_9900456
31/7/12 a las 8:24

Pues tengo 18 años y mis manos no son digamos em "hermosas " ni "normales" si no que son como manos de abuelito , no digo que arrugadas , bueno un poco en la parte de la articulación del dedo , mis dedos y mis manos tiene pecas miles de pecas de abuelito y me da una vergüenza que las vean (no es mugre ni nada por que me lavo las manos siempre ) aunque trato de maquillarlas es imposible , veo las manos de otras personas y son lindas sin nada de arrugas ni pecas , no tienen amigos algún consejo casero , estoy probando el limón , por si acaso , pero ya me da calor ocupar guantes gracias

Ver también

A
angie_9363653
31/7/12 a las 11:36

Sobretodo protección solar
Hola Gabinii!! A mi mis manos tampoco es que me encanten y acostumbramos a ver nuestros defectos magnificados. Yo te recomiendo utilizar una crema específica para manos todos los días, incluso llevar un botecito en el bolso para cuando estés fuera de casa. Y sobretodo ponerte protección solar, intentar no tomar mucho el sol en esa zona. En el centro de estética que voy se que hacen rejuvenecimiento con láser para esa zona, me lo contó el otro día la chica y yo no tenía ni idea que se hacían esas cosas!! se ve que es para arruguitas y manchas, y me dijo eso, que el sol hacía mucho daño y la mayoría de manchas que salen es por eso, y tiene razón, siempre he utilizado protección en la cara, porque me acostumbran a salir manchas, pero nunca habia caído que en las manos también da el sol! siempre aprendes algo nuevo... Pero claro, tu eres jovencita, no se si el láser te haría algo... siempre puedes preguntar a ver qué!! Suerte

S
sirena_9496004
23/8/12 a las 10:12

Hola!
Hola Gabinii! no desesperes, seguro que puedes encontrar alguna solución a tu problema. No se si has intentado utilizar algún producto cosmético para solucionar el problema. Puede que sea por una mala alimentación, falta de vitamina o exceso de algún alimento, o simplemente por falta de hidratación también. Yo suelo utilizar la crema de manos Eight Hour de Elisabeth Arden y me va muy bien, solía tener las manos bastante agrietadas y con alguna mancha. Te paso un blog que he empezado a seguir en el que dan buenos consejos sobre diversos cuidados y en el que también mencionan el cuidado de las manos, por si te ayuda: http://www.cosmeticaddict.com/consejos-de-belleza-para-el-cuidado-de-manos/. Si sigues con estos problemas, lo mejor sería acudir a un dermatólogo y que él te recomiende el mejor tratamiento para tu tipo de piel. ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir