Foro / Belleza

Verguenza a las estrias!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 21:02
Y
yelena_6444502
12/6/06 a las 6:02

Hola chicas! me gustaria saber como se las arreglan a la hora de estar con alguien y que vea esa pancita llena de estrias o la parte de lo brazos, a mi me da mucha verguenza pero trato de superarlo...ya que soy muy joven y con muchas estrias, a ustedes les pasan? como hacen?.... un beso a todas..y fuerzas por pelear con las malditas estrias..yo ya me estoy haciendo amigas de ellas je je.

Ver también

S
shiya_8677581
21/6/06 a las 9:21

Eso no debe preocuparte!!
Yo tambien tengo!! Al principio pensaba que era algo horrible pero todas tenemos. A mi me salieron porque pegé el estirón de muy pekeñita y llevo toda la vida con ellas. Estoy convencida que los hombres a penas se fijan en eso. Ponte una minifalda y ya veras como se olvidan de todo lo demás. jeje

P
pena_5283256
24/6/06 a las 17:13
En respuesta a shiya_8677581

Eso no debe preocuparte!!
Yo tambien tengo!! Al principio pensaba que era algo horrible pero todas tenemos. A mi me salieron porque pegé el estirón de muy pekeñita y llevo toda la vida con ellas. Estoy convencida que los hombres a penas se fijan en eso. Ponte una minifalda y ya veras como se olvidan de todo lo demás. jeje

Depilarte con estrias
Hola!!
tengo estrias en los muslos, x las ingles, y keria saber como se pueden depilar esas partes.Se pueden depilar las ingles con maquina si tienes estrias??
x cierto, yo tengo bastante estrias y si lo paso mal si me ve la gente, xro gracias a mi niño, k no le importa nada lo estoy superando!asik animo!!

S
saadia_6358576
3/7/06 a las 21:33
En respuesta a pena_5283256

Depilarte con estrias
Hola!!
tengo estrias en los muslos, x las ingles, y keria saber como se pueden depilar esas partes.Se pueden depilar las ingles con maquina si tienes estrias??
x cierto, yo tengo bastante estrias y si lo paso mal si me ve la gente, xro gracias a mi niño, k no le importa nada lo estoy superando!asik animo!!

Chicass
para que no se vean las estrias chicas cuando vayan a estar con alguien,solo maquillenselas con maquillaje en crema un tono mas moreno que su piel,y aparte apagan la luz y con un traje sexy de encaje negro un poko abiertito jeje ya no se da cuenta

E
eimy_7835384
31/5/07 a las 21:02

Yo tambien tengo verguenza
ola me llamo laura y tengo 12 años soy super joven y tengo un monton de estrias y las tengo por el culete mas debajo del ombligo por las piernas las ingles por las caderas y aora tengo al lado de las axilas y me da muchisima verguenza y encima los xicos de mi clase se rien no de mis estrias sino de k toy gorda y encima vamos a ir a una excursion y nos podemos bañar en una piscina y yo paso de bañarme ,para k se rian de mi en fin...k desgracia de ser gorda y tener estrias xau bbsbsbs a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook