Foro / Belleza

Me da vergüenza.....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 2:15
A
alisa_8293784
19/8/08 a las 17:48

HOLA CHICAS! SOY UNA CHICA QUE TIENE PROBLEMA DE HIRSUTISMO, ES DECIR, QUE TENGO VELLO DONGE GENERALMENTE LO TIENEN LOS HOMBRES. HE PENSADO HACERME EL LÁSER Y LIBERARME DE ESTA TORTURA. ME GUSTARÍA HACERMELO EN LA ZONA INTERMAMARIA, BAJANDO TODA LA LÍNEA INCLUIDA LA LÍNEA DEL ALBA. Y POR LA ZONA DE LOS GLÚTEOS, INTERGLUTEOS Y POR LA ZONA DEL SACRO, PERO ME DA UNA VERGÜENZA TERRIBLE PENSAR QUE ME LO TENGA QUE HACER UN HOMBRE.¿A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HACE EL LÁSER UN HOMBRE? ¿ME PODÉIS RECOMENDAR ALGÚN SITIO DE MÁLAGA QUE SEA EFECTIVO Y DÓNDE ME SIENTA CÓMODA? MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sorour_9720972
19/8/08 a las 18:26

Hola guapa!
Hola gupa!
Que no te de vergüenza,somos muchas las mujeres que han sufrido ese problema.
Yo en malaga no conozco ningun centro, yo me lo estoy haciendo en madrid y me lo hacen chicas.
De todas formas antes de empezar preguntales y si quieres que te atienda una chica diselo, no creo que te pongan ningun problema.


A
an0N_542082899z
20/8/08 a las 10:11
En respuesta a sorour_9720972

Hola guapa!
Hola gupa!
Que no te de vergüenza,somos muchas las mujeres que han sufrido ese problema.
Yo en malaga no conozco ningun centro, yo me lo estoy haciendo en madrid y me lo hacen chicas.
De todas formas antes de empezar preguntales y si quieres que te atienda una chica diselo, no creo que te pongan ningun problema.


Lo primero medicación.
YO TAMBIÉN TENIA ESE PROBLEMA Y LO PRIMERO QUE TUVE QUE HACER ES PONERME EN MANOS DE UN ENDOCRINO PARA QUE ME REGULARA LAS HORMONAS CON ANTICONCEPTIVOS. Y DESPUÉS YO EMPECÉ EL LÁSER POR MI CUENTA Y LAS DOS COSAS JUNTAS HE TENIDO MAGNÍFICOS RESULTADOS. ÁNIMO. BSS

S
sierra_8137312
20/8/08 a las 15:57

Hola, agregame y te cuento como hacerlo
no hace falta que te hagas el laser, te puedo aconsejar, mi msn es marcsentpere@hotmail.com

X
xinhua_8902720
8/9/08 a las 20:13

En estepona te lo hace una chica
Hola,

yo me acabo de hacer las ingles en hospiten (estepona) y te lo hace una mujer. A mi me ha quedado perfecto!!!

S
suqin_8432582
9/9/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_542082899z

Lo primero medicación.
YO TAMBIÉN TENIA ESE PROBLEMA Y LO PRIMERO QUE TUVE QUE HACER ES PONERME EN MANOS DE UN ENDOCRINO PARA QUE ME REGULARA LAS HORMONAS CON ANTICONCEPTIVOS. Y DESPUÉS YO EMPECÉ EL LÁSER POR MI CUENTA Y LAS DOS COSAS JUNTAS HE TENIDO MAGNÍFICOS RESULTADOS. ÁNIMO. BSS

No sirve de nada
hola soy una xika de toledo, yo me he hecho la linea alba, y el cuello con el laser en centros esteticos. y el resultado es k te sacan los cuartos y no te ace nada. encima te lo rasuran con la cuchilla y luego te aplican una crema fria (como a las embarazadas) y despues de pasan la makina del laser (tan fabuloso),y la conclusion k e sacado es k cm te pasan la cuchilla no te acen nada xk te sale igualmenten. yo esty mirando hber si encuentro algun hospital dnd agan la fotodepilacion.

Z
zouhra_9616644
10/9/08 a las 2:15

Hola
Que no te de verguenza, estoy segura que no eres la unica con ese problema, ademas ese es su trabajo y estan acostumbrados a cosas asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest