Os aconsejo una plancha karmin g3 profesional
Desde hace dos años he usado una gran cantidad de planchas que ni te imaginas y lamentablemente ninguna me ha dado con los resultados que yo quiero porque mi pelo es largo y rizado, algunas planchas me lo alisaban y me lo dejaban como una esponja, otras planchas ni siquiera me desbarataban mis rizos, en fin... ...hable con mi peluquero y el me recomendó las que usan en su peluquería, bueno son un poco costosas pero ahorre y me la compre, es la plancha Karmin G3 Salon Pro y ahora estoy feliz y la verdad desde que la tengo mis problemas de alisado se acabaron, pues mira... como te dije, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi nueva plancha, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!
Un dato interesante que te puedo dar a conocer es que esta plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. En mi caso yo necesito temperatura mas o menos alta "por lo de mis rizos"
De todas manera pruébala y si vas elegir una plancha que sea una de excelente calidad, ah se me olvidaba, mi plancha trae cerámica y turmalina que no queman el pelo como estas en Canarias las puedes conseguir en la tienda Beyas, ahí la compre yo, es beyas.es.
bye