Foro / Belleza

Ayuda por favor cual es la mejor plancha entre ga.ma y la wet2straight!!

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:49
H
haby_7023345
9/4/07 a las 16:54

HOLA AMIGAS, LES CUENTO QUE SOMOS 2 CHICAS DECIDIDAS EN COMPRARNOS UNA BUENA PLANCHA PARA EL CABELLO DESPUES DE MUCHA BUSQUEDA EN NUESTRO PAIS (BOLIVIA) NOS QUEDAMOS CON LAS QUE ESTAN A NUESTRO ALCANCE Y CREEMOS QUE LAS GA.MA SON LA MEJOR OPCION PERO NOS ENCONTRAMOS CON UNA DUDA PRIMERO ALGUNAS PERSONAS NOS DICEN QUE LA LASER ION DE GA.MA ES LA MEJOR PORQUE TE PLANCHA MAS RAPIDO EL CABELLO Y TE ALACIA MEJOR OTRAS NOS DICEN QUE LA NANO TOURMALINE DE GA.MA ES MEJOR PORQUE AUNQUE TARDA UN POCO MAS EN ALACIAR PERO TE HIDRATA MEJOR EL CABELLO Y TE DEJA MAS BRILLANTE...BUENO ESTAMOS UN POCO CONFUNDIDAS PORQUE LAS PROBAMOS LAS 2 Y NO VIMOS MUCHA DIFERENCIA...PARA COLMO APARECE UNA TERCERA QUE NOS LLAMO LA ATENCION QUE ES LA WET2STRAIGHT QUE ES UNA PLANCHA QUE OFRECE ALACIAR EN CABELLO MOJADO SIENDO TAMBIEN UNA VENTAJA PARA NO TENER QUE USAR EL SECADOR PERO NO SABEMOS SI ES TAN BUENA COMO LA GA.MA. BUSCAMOS INFORMACION EN INTERNET PERO NO ENCONTRAMOS ALGO EXACTO SI ALGUNA DE UDS SABE ALGO AYUUUDENOS POR FAVOOOOR PARA TOMAR UNA BUENA DECISION.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_805314999z
11/4/07 a las :13

Yo encontre la mejor
yo hace 2 meses me compre la mejor plancha que he visto nunca.tengo mucho pelo y muy grueso y lo deja laceo y muy suave.la marca es ghd ( pon estas letras en google y entras en su web)yo soy de españa no se si donde tu vives esta esta marca pero todo es probar. un saludo

N
nadiya_9402747
1/5/09 a las 7:08

Sin duda gama ceramica ion laser es la mejor
lo que te puedo decir sin duda es que yo tengo un cabello muy dificil grueso y muy crespo y esa plancha es una maravilla te lo deja super lacio con brillo y los estilisa super bien aparte de que es super rapida te la recomiendo sin duda alguna

Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 22:10

Ghd
Yo creo que merece la pena invertir un poco más en unas planchas buenas de verdad y las de GHD son las mejores. ¿O queréis que se os queme el pelo y quede seco y sin brillo?

Vi este link que a lo mejor os interesa: http://www.redfashion.es/profiles/blogs/edicion-limitada-radiance-set

F
fani_8239506
18/10/12 a las 12:54

Son mejores las planchas de pelo karmin g3
En mi opinión son mejores estas planchas, os contare porque: Miraos, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda super liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3 y esto gracias también a que traen cerámica y turmalina, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso os recomiendo una plancha como la mía.

Deberíais probarla, se que te encantara, besos



A
anaid_9125227
31/7/14 a las :24

Sinceramente ninguna de las dos
Si quieres una plancha de buena calidad, con tecnologia de oines e infrarrojos y que te alise el pelo en cuestion de minutos, que te lo deje muy suave, sedoso y con brillo te aconsejo probar con la karmin g3 que son una monada

M
maha_9352498
31/1/15 a las 18:49

En mi opinión, karmin hace la mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir