Foro / Belleza

Lio con los perfumes!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 11:33
Y
yaqi_5150505
1/8/08 a las 17:17

Hola! Bueno tengo unas dudas sobre los perfumes, espero que alguien me pueda ayudar!
1)Lo primero de todo es que tengo bastantes, porque me suelen regalar, por lo que no los gasto rápidamente y no sé cómo debo guardarlos o conservarlos para que no se estropeen, o si con el tiempo pierden calidad...? Por el momento los tengo en mi habitación encima de una mesa que en no utilizo, sólo es para poner adornos y los perfumes. Se encuentra justo delante de una ventana y no sé si la luz podría ser mala para los perfumes.
2)Lo segundo es que como ya he dicho, me los regalan y no siempre aciertan con la elección... Hay varios que no me gustan, que puedo hacer con ellos? Como ya he dicho, los tengo de adorno...
3)Lo tercero es que no sé cuáles son los más apropiados para el verano o para el invierno. ¿Me podéis echar una mano? Son los siguientes:

- Cool Water woman de Davidoff
- Trésor de Lancóme*
- Amor Amor de Cacharel*
- Deep Red, de Hugo Boss
- Boss Intense, de Hugo Boss
- Courious, de Britney Spears*
- JLO, de Jenifer López
- Still, de Jenifer López
- Pleasures, de Estée Lauder
- Beyond Paradise, de Estée Lauder*
- Parfum d'Eté, de Kenzo
- Classique, de Jean Paul Gaultier, tengo el Eau de parfum y el Eau de toilette*
- Otro de Jean Paul Gaultier, con el mismo frasco que Classique (contorno de una mujer) pero con el corpiño estampado de peces de colores, es una edición especial, lo siento pero no recuerdo el nombre!*
- Daisy, de Marc Jacobs*
- Amorito, de The body Shop*

*los que tienen el asterisco son los que realmente me gustan, los otros ni fu ni fa.

4) Y por último, alguien que sea experta en perfumes, viendo de los que tengo cuales me gustan, qué otros me pueden recomendar?

siento ser tan pesada!!!! espero que por favor alguien me resuelva alguna duda!!! graciassss

Ver también

M
maily_6909126
1/8/08 a las 23:15

¡hola!
Bienvenida, Actrizprincipal!

A ver, te responderé mi opinión por partes a lo que vas consultando:

1) Se dice que los perfumes pierden calidad a partir del primer año de abiertos, pero eso no siempre es así. Hay varios perfumes que con el tiempo mejoran, en cambio otros sí que se estropean. Y eso te lo dirá tu propio olfato, tú misma lo notarás. Luego respecto a la conservación, la mejor manera de conservarlos es guardándolos en su caja original si puede ser y dentro de un armario, o al fondo de un cajón donde casi no les de la luz y el ambiente no sea húmedo.

2)Los perfumes que no te gustan para usarlos tú igual si te pueden gustar como ambientadores para la casa. También puedes ver si en tu entorno hay alguien que los use y mirar si tienen alguno que cambiarte a tí (vamos, uno por otro). O sino en último término puedes intentar venderlos por internet, diciendo claramente qué cantidad de perfume queda.

3) Eso de los perfumes más apropiados para invierno o verano te lo tiene que decir tu propio cuerpo. Vamos, que si te lo pide el cuerpo, te lo pones y ya está jeje. Pero en general se dice que para verano son más apropiados los cítricos. También los que tienen notas de incienso o ciertas maderas son bastante apreciados para el verano por la noche.

Pero bueno, en general según mis gustos y con la lista que has puesto, yo los clasificaría como:

Verano:

- Cool Water woman de Davidoff
- Pleasures, de Estée Lauder
- Parfum d'Eté, de Kenzo
- El del corpiño con peces es una de las ediciones especiales de verano que sacan cada año del Jean Paul Gaultier Classique. La de este año lleva como un collar africano.
- Daisy, de Marc Jacobs*

Invierno:

- Trésor de Lancóme*
- Amor Amor de Cacharel*
- Deep Red, de Hugo Boss
- Boss Intense, de Hugo Boss
- Courious, de Britney Spears*
- JLO, de Jenifer López
- Still, de Jenifer López
- Beyond Paradise, de Estée Lauder*
- Classique, de Jean Paul Gaultier, tengo el Eau de parfum y el Eau de toilette*

4) Tienes perfumes muy variados así que no se... la verdad es que no sabría qué recomendarte. No se si conoces la web Osmoz. Ahi puedes buscar las diferentes familias olfativas y ver la lista de perfumes que incluyen en cada familia. Por ejemplo puedes entrar en la familia Floral y luego elegir subfamilia Frutal, o Acuática, y luego ya verás que te da algunas sugerencias de perfumes en esa familia.


Y nada, no digas que eres pesada, aquí todos tenemos dudas jejeje Intentamos ayudar si podemos.

¡Besitos!

Y
yaqi_5150505
2/8/08 a las 11:33
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Bienvenida, Actrizprincipal!

A ver, te responderé mi opinión por partes a lo que vas consultando:

1) Se dice que los perfumes pierden calidad a partir del primer año de abiertos, pero eso no siempre es así. Hay varios perfumes que con el tiempo mejoran, en cambio otros sí que se estropean. Y eso te lo dirá tu propio olfato, tú misma lo notarás. Luego respecto a la conservación, la mejor manera de conservarlos es guardándolos en su caja original si puede ser y dentro de un armario, o al fondo de un cajón donde casi no les de la luz y el ambiente no sea húmedo.

2)Los perfumes que no te gustan para usarlos tú igual si te pueden gustar como ambientadores para la casa. También puedes ver si en tu entorno hay alguien que los use y mirar si tienen alguno que cambiarte a tí (vamos, uno por otro). O sino en último término puedes intentar venderlos por internet, diciendo claramente qué cantidad de perfume queda.

3) Eso de los perfumes más apropiados para invierno o verano te lo tiene que decir tu propio cuerpo. Vamos, que si te lo pide el cuerpo, te lo pones y ya está jeje. Pero en general se dice que para verano son más apropiados los cítricos. También los que tienen notas de incienso o ciertas maderas son bastante apreciados para el verano por la noche.

Pero bueno, en general según mis gustos y con la lista que has puesto, yo los clasificaría como:

Verano:

- Cool Water woman de Davidoff
- Pleasures, de Estée Lauder
- Parfum d'Eté, de Kenzo
- El del corpiño con peces es una de las ediciones especiales de verano que sacan cada año del Jean Paul Gaultier Classique. La de este año lleva como un collar africano.
- Daisy, de Marc Jacobs*

Invierno:

- Trésor de Lancóme*
- Amor Amor de Cacharel*
- Deep Red, de Hugo Boss
- Boss Intense, de Hugo Boss
- Courious, de Britney Spears*
- JLO, de Jenifer López
- Still, de Jenifer López
- Beyond Paradise, de Estée Lauder*
- Classique, de Jean Paul Gaultier, tengo el Eau de parfum y el Eau de toilette*

4) Tienes perfumes muy variados así que no se... la verdad es que no sabría qué recomendarte. No se si conoces la web Osmoz. Ahi puedes buscar las diferentes familias olfativas y ver la lista de perfumes que incluyen en cada familia. Por ejemplo puedes entrar en la familia Floral y luego elegir subfamilia Frutal, o Acuática, y luego ya verás que te da algunas sugerencias de perfumes en esa familia.


Y nada, no digas que eres pesada, aquí todos tenemos dudas jejeje Intentamos ayudar si podemos.

¡Besitos!

Muchísimas gracias!
La verdad es que ha sido de gran ayuda! Algunos perfumes por intuición ya me parecían más de verano y otras de invierno y la verdad es que más o menos he acertado, pero bueno quería saber la opinión de alguien. Ahora mismo visitaré la web ! Gracias yzma80, besis ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest