Foro / Belleza

Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 22:49
B
bertha_7300670
18/3/08 a las 12:28

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

Ver también

N
naomi_9334649
19/3/08 a las 15:32

Ghd
Hola pues mira yo me compre estas navidades la ghd y estoy contentisima ,faciles de manejar y vamos como si fuera a la pelu,ademas te cuidan el pelo yo la uso dos veces en semana asi ,y el peinado liso dura mucho con tan solo una pasada,asi q te aconsejo las ghd ,las otras no las conozco la verdad ,saludos.

B
bertha_7300670
19/3/08 a las 16:54
En respuesta a naomi_9334649

Ghd
Hola pues mira yo me compre estas navidades la ghd y estoy contentisima ,faciles de manejar y vamos como si fuera a la pelu,ademas te cuidan el pelo yo la uso dos veces en semana asi ,y el peinado liso dura mucho con tan solo una pasada,asi q te aconsejo las ghd ,las otras no las conozco la verdad ,saludos.

Gracias wapa
a ver si m decido...es lo q m pasa q d las ghd tengo muchas opiniones, pero como d la otra no m dicen nada...x eso mi dilema...no kiero decidir sin saber antes d la otra...a ver q hago!! graciasssssss

N
nini_8722155
6/4/08 a las 12:23

Mi opinion!
MI CUÑADA ES PELUKERA D CEBADO! Y ESTAS NAVIDADES ME REGALO LAS GHD.. Y ESTOY IMPRESIONADA CON ESAS PLANXAS! TE DEJAN EL PELO SUPER LISO, SUAVE, Y NECESITAS MUY POKAS PASADAS! YO LO TNGO BASTANTE LISO Y CON 2 O 3 PASADAS TENOG MAS QUE SUFICIENTE!
TE PUEDES HACER TIRABUZONES ETC.. SON EXPLENDIDAS!
TE DOY MI OPINION ESPERO QUE TE SIRVA! BESITOS>!

F
franchesca43
7/4/08 a las :24

Hola, y ...
dónde la habeis comprado?. En ke centros comerciales,, etc? y cuál es el precio? gracias.

A
almas_712425
15/4/08 a las 19:25

Plancha de pelo!
Hola! yo estaba en tu misma situacion hace apenas 2 semanas, no sabia qué hacer con las dichosas planchas, que si una marca,...que si las ghd... y lo cierto es que no me apetecía gastarme la barbaridad que valen, aunque los resultados son espectaculares. te comento, yo me compré por recomendacion de una conocida las SCP que son de la misma casa que las ghd pero mas baratas, las planchas que yo he comprado con un kit de productos y envio me ha costado en total 65 Euros, y te digo la verdad, me keda igual que el de la peluquería haciéndomelo yo misma, el alisado dura un montón, de hecho la he usado 2 veces desde el tiempo que la tengo y ya te digo, no será ghd pero los resultados son iguales exactamente que los de la pelu. yo te la recomiendo sin duda.Si tienes cualquier duda preguntame sin problema. son una maravilla la verdad, y eso que yo tengo el pelo largo y bastante rizo. Doy fe de k son buenisimas!.
Espero haberte ayudado.

B
bayane_8574289
16/4/08 a las 15:49
En respuesta a bertha_7300670

Gracias wapa
a ver si m decido...es lo q m pasa q d las ghd tengo muchas opiniones, pero como d la otra no m dicen nada...x eso mi dilema...no kiero decidir sin saber antes d la otra...a ver q hago!! graciasssssss

Corioliss
Hola, yo llevo corioliss en madrid, si necesitais cualquier tipo de información me mandais un privado.

Un saludo

Ana

Y
yimei_9539005
29/4/08 a las 14:43
En respuesta a almas_712425

Plancha de pelo!
Hola! yo estaba en tu misma situacion hace apenas 2 semanas, no sabia qué hacer con las dichosas planchas, que si una marca,...que si las ghd... y lo cierto es que no me apetecía gastarme la barbaridad que valen, aunque los resultados son espectaculares. te comento, yo me compré por recomendacion de una conocida las SCP que son de la misma casa que las ghd pero mas baratas, las planchas que yo he comprado con un kit de productos y envio me ha costado en total 65 Euros, y te digo la verdad, me keda igual que el de la peluquería haciéndomelo yo misma, el alisado dura un montón, de hecho la he usado 2 veces desde el tiempo que la tengo y ya te digo, no será ghd pero los resultados son iguales exactamente que los de la pelu. yo te la recomiendo sin duda.Si tienes cualquier duda preguntame sin problema. son una maravilla la verdad, y eso que yo tengo el pelo largo y bastante rizo. Doy fe de k son buenisimas!.
Espero haberte ayudado.

"scp"
Hola chicas, yo ya comenté que estaba encantanda con la SCP, me la compré en ebay por 40 euros envio incluido, y me venía con las pinzas de regalo, el peine y la funda para guardarla, ademas de 2 años de garantia, llevo 3 meses utilizandola pero....tengo el pelo ya chamuscado, he ido 2 veces a la peluquería a que me lo corten y me lo saneen, y cada vez q salgo de la duxa y me lo dejo secar al aire ( porque pensé que era del secador) encuentro otro mexon de pelo chamuscado...y el flequillo ya ni hablamos...lo tengo estropeadisimo tengo que recogermelo con una orquilla a esperar que me crezca y cortarmelo...asi que mi opinion de la SCP despues de 3 meses es MALA, tengo el pelo con mechas rubias, y me echaba un protector termico de Loreal, pero nada sigue quemandose, ahora eso si a mis hermanas que no tienen el pelo teñido ni nada no les quema el pelo, aunque algunos mechones si los tienen quemados.
Me he comprado la GHD, haber si esta sirve...y no me quema el pelo. Los rizos con la SCP me salian muy caidos y la verdad que no me gustaban, con la GHD me lo hizo la peluquera (los rizos) y me quedaron muy bien, me duraron 2 dias porque me duche si no todavia seguían alli, asique espero que la ghd no me queme el pelo....
Por cierto me he comprado el pack dorado, la plancha es PLANCHA GHD MK4 GOLD, el ultimo modelo del mercado, viene con esto:
Plancha GHD MK4 GOLD

DVD explicativo en español.

Libro de instrucciones y manual en español.

Neceser para la plancha.

Espejo de viaje.

Neceser para accesorios.

Spray protector del cabello(50ml)

Spray fijador(50ml)

Me ha costado todo 135 euros (envio incluido) y es 100%original registrada ya en la pagina web de GHD.

espero que me sirve chicas....habeís probado la ghd con el pelo teñido?? espero vuestras respuestas!!

C
cristy_5837801
12/5/08 a las 23:12

Corioliss
soy estudiante de peluquería y trabajo con ghd y corioliss me gustan las dos son buenisimasy muy parecidas pero he decidido en comprarme las corioliss adios

W
wenli_5645147
20/5/08 a las :17
En respuesta a bertha_7300670

Gracias wapa
a ver si m decido...es lo q m pasa q d las ghd tengo muchas opiniones, pero como d la otra no m dicen nada...x eso mi dilema...no kiero decidir sin saber antes d la otra...a ver q hago!! graciasssssss

"planchas corioliss"
Hola!! Yo tengo q decir q tengo las corioliss, las compré en la peluquería, y te puedo asegurar que estoy ENCANTADA con ellas. Son una pasada!!Las GHD no las conozco, pero vamos, x lo q tengo oido son similares.
Las corioliss te dejan el pelo liso, brillante y dura mucho, puedes incluso sacarte las puntas hacia afuera o hacerte bucles que con la ayuda de la laca o cera o algo similar te qda qni se mueve!!
Espero haberte ayudado, y si kieres comprártelas pregunta a tu peluquera, q ellate ayudará.

N
neima_6106433
4/6/08 a las :08

Las planchas!!!!
osea,k decirte,pues mira entre los dos tipos de planchas......la ghd es la monda,pr no monda de todo...xk la coriolisis es ideal super ideal...unos tirabuzones k pareces una autentika muñekita de porcelana...y un alisado themal total...asi k en definitiva compra coriolis i te cambiara la vida..veras...todo de color de rosas..y de pibes k t van a llamar atu puerta.no lo dudes coriolisis is the best.espero kontextacion de agradecimiento,x perder 5minutos de mi estupenda vida para cntxtart.

O
oralia_5945123
6/6/08 a las :51

A mi también!!!
Mi peluquera utiliza las GHD y son una pasada. La prgunté y m dijo q no m las pued sacar xq ya no trabaja con ese distribuidor. Eran 2 socios y se han separad, el que se ha ido ahora es corioliss, x lo q prácticament stas 2 marcas son de igual calidad. Las GHD las veo excesivament caras 200 y las corioliss (igual calidad) m las saca ella + baratas 85, las ha probad y ninguna pega.
Tb stán las TAHE 154 en su web, las tiene una amiga mía y son muy similares a GHD.
Quiero dejar CLARO par las personas desinformadas que SCP es una imitación de GHD, bastant mal lograda por cierto, no m extraña q a una chica se la quemara el pelo.Solo hay que ver el precio.
Todavía no m he decidid m compraría GHD pro por la mitad de precio corioliss stá a la altura, m lo ha dicho ella y es peluquera y amiga. Chao.

B
bertha_7300670
6/6/08 a las 12:47
En respuesta a neima_6106433

Las planchas!!!!
osea,k decirte,pues mira entre los dos tipos de planchas......la ghd es la monda,pr no monda de todo...xk la coriolisis es ideal super ideal...unos tirabuzones k pareces una autentika muñekita de porcelana...y un alisado themal total...asi k en definitiva compra coriolis i te cambiara la vida..veras...todo de color de rosas..y de pibes k t van a llamar atu puerta.no lo dudes coriolisis is the best.espero kontextacion de agradecimiento,x perder 5minutos de mi estupenda vida para cntxtart.

Chikassssss
q ya m compré las corioliss, m decidí x ellas! son las mejores, prbé las dos..quédecir! pues q corioliss tiene una tecnologia más avanzada q ghd, m dijeron q ghd es wenosima pero esta "anticuada" comparada cn corioliss!

gracias x vuestras opiniones!!muaks!

N
neron_6917084
19/6/08 a las 12:15
En respuesta a oralia_5945123

A mi también!!!
Mi peluquera utiliza las GHD y son una pasada. La prgunté y m dijo q no m las pued sacar xq ya no trabaja con ese distribuidor. Eran 2 socios y se han separad, el que se ha ido ahora es corioliss, x lo q prácticament stas 2 marcas son de igual calidad. Las GHD las veo excesivament caras 200 y las corioliss (igual calidad) m las saca ella + baratas 85, las ha probad y ninguna pega.
Tb stán las TAHE 154 en su web, las tiene una amiga mía y son muy similares a GHD.
Quiero dejar CLARO par las personas desinformadas que SCP es una imitación de GHD, bastant mal lograda por cierto, no m extraña q a una chica se la quemara el pelo.Solo hay que ver el precio.
Todavía no m he decidid m compraría GHD pro por la mitad de precio corioliss stá a la altura, m lo ha dicho ella y es peluquera y amiga. Chao.

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

X
xira_6747101
24/6/08 a las 23:42

Mi opcion fue ghd!!
Yo estuve dudando entre ambas marcas, y la verdad me informe bastante sobre ellas,mi conclusion fue que quizas la corioliss cuida mas el cabello por eso de que lo limpia de particulas y además da mucho brillo, pero la ghd es la mejor opcion a la hora de hacer peinados con bucles y rizos con diferencia(que es lo que yo buscaba), xq para alisar ambas son maravillosas y por supuesto tb cuida el cabello y le da suavidad y brillo. Llevo un tiempo con la ghd (la compre en la tiendadepeluqueria.com)y mi experiencia es maravillosa, de hecho cada dia estoy mas contenta, y lo de dar forma al cabello es super facil, por cierto tb cierra la cuticula te lo aseguro.Espero haberte ayudado un poquito con mi humilde opinion. Un besote y suerte.

R
rosel_6430230
2/7/08 a las 14:15
En respuesta a neron_6917084

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

Gara duda sobre la plancha de corioliss
Hola ,

Soy Gara una chica de Las Palmas de Gran Canaria, y el otro dia me regalaron una plamcha Corioliss con la placas de titanio. Mi pregunta es si alguien la ha probado por que yo la estrene hoy y me dejo el pelo un poco raro , sin brillo y como si me hubiese quemado las puntas . ¿puede ser que mi otra plancha es ionizante y por esa razon me lo deja mal ? Ea que todo el mundo me ha dicho que es muy buena .

Espero que me respondan pronto un beso grande desde Canaria

V
veta_9057489
2/8/08 a las 17:44
En respuesta a bayane_8574289

Corioliss
Hola, yo llevo corioliss en madrid, si necesitais cualquier tipo de información me mandais un privado.

Un saludo

Ana

Planchas por 25 euros!
hola.he pujado por unas planchas coriolis en ebay,y solo me han costado 25 euros mas gastos de envio.solo entraron 3 pujas y gane yo.meparece demasiado baratas,seran falsas?o es que he tenido mucha suerte en la puja.que opinas?contesta por favor gracias.

B
bayane_8574289
28/9/08 a las 1:39

Que curioso...
Me resulta curioso ver como la gente responde tan alegremente aconsejando una plancha u otra cuando solo conocen una de las dos.

Alguien ha probado las dos¿? que modelos¿? Corioliss tiene planchas de ceramica, tourmalina o titanio, con cual de ellas la habeis comparado¿? (si es q alguien lo ha hecho?

Yo os recomiendo la C2 de corioliss.

Saludos

Ana

A
an0N_857303899z
30/9/08 a las 18:41

Ghd !! me encanta!!
he usado varias marcas de plancha ,pero no crioliss, y para mi es la mejor , yo tengo el pelo muy rizado tendencia afro y me lo deja como una tabla ,

N
neira_6000907
16/10/08 a las 20:08

Duda
Hola, que precio tiene la GHD?¿ yo tengo una de gama" me costo 75 euros y me cuesta que me quede plancha... hay alguna dentro de GHD que me puedas recomendar?

Mil gracias

B
bayane_8574289
17/10/08 a las 22:14

Te recomiendo...
placas de titanio, corioliss c2 o collexia, la c2 190 y ahora lleva de regalo una mini de leopardo para llevarla en el bolso, la de collexia creo q sale por 170, pero te lo tengo que mirar pq no estoy en el trabajo y no me acuerdo de memoria...

Estas son para mi las mejores...¡¡¡

A
an0N_630614999z
22/11/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_857303899z

Ghd !! me encanta!!
he usado varias marcas de plancha ,pero no crioliss, y para mi es la mejor , yo tengo el pelo muy rizado tendencia afro y me lo deja como una tabla ,

Plancha corioliss
yo he probado las dos marcas y me quedo con la corioliss sin duda. Ademas he visto resultados en pelos porosos y rizados y el resultado es espectacular

A
an0N_630614999z
22/11/08 a las 20:06
En respuesta a bayane_8574289

Que curioso...
Me resulta curioso ver como la gente responde tan alegremente aconsejando una plancha u otra cuando solo conocen una de las dos.

Alguien ha probado las dos¿? que modelos¿? Corioliss tiene planchas de ceramica, tourmalina o titanio, con cual de ellas la habeis comparado¿? (si es q alguien lo ha hecho?

Yo os recomiendo la C2 de corioliss.

Saludos

Ana

Que curioso
Yo precisamente he probado las 2. De corioliss la de las placas de titanio y la verdad es que me quedo con la corioliss c2, por que me dura mucho mas el marcado

N
naiane_8069214
22/11/08 a las 23:45
En respuesta a neron_6917084

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

Planchas corioliss
Tengo la "corioliss pro" que creo que es de turmalina, querría saber si han salido nuevos modelos de esta marca, ya que he visto que ahora hablaís de titanio, si es así ¿qué ventajas tienen estas planchas con respecto a la mía y qué precio?.

Espero vuestra información, un saludo

R
radita_8727191
27/11/08 a las 16:11

Corioliss c2
hola..yo he probado las corioliss y las ghd y sin duda me quedo con las corioliss c2 pork deja un brillo en el pelo impresionante,ademas te dura dias son una pasada.

A
an0N_630614999z
5/12/08 a las 20:58
En respuesta a franchesca43

Hola, y ...
dónde la habeis comprado?. En ke centros comerciales,, etc? y cuál es el precio? gracias.

Donde comprar plancha corioliss

Amigas yo me he comprado una corioliss c2 en blanca en La Casa del Peluquero, ademas te la mandan a tu domicilio y todo es espectacular .

Y
ylda_6121060
17/12/08 a las 17:56
En respuesta a franchesca43

Hola, y ...
dónde la habeis comprado?. En ke centros comerciales,, etc? y cuál es el precio? gracias.

Las mejores que he probado
Buenas¡¡
La verdad que he probado varias clases de planchas desde la gdh hasta las menos escuchadas. La verdad que he podido comprobar cual es la mejor con diferencia.
Me compre la marca TAHE y ademas de dar unos resultados mas que buenos, porque te plancha y te deja un brillo increible te puedes moldear el pelo con ella, haciendo rizo ondulacion o lo que quieras.
Tengo el pelo bastante largo, y gran cantidad, me paso las planchas cada dos dias asi y nunca me ha dejado el pelo reseco todo lo contrario recibo mas brillo.
A mi me costo 150 Euros pero ya esta en unos 140 y si rebuscas puede que la encuentres por 130.
Te las recomiendo, ahora tu eliges. Un besillo

L
lamis_9019260
19/12/08 a las 11:51

Planchas
yo me informaria de las FHI

M
miho_6374990
17/2/09 a las :01

Una corioliss, sin duda
Hola amiga, sinceramente, te recomiendo una corioliss, son una maravilla y además los últimos modelos como el zebra o el dorado, son una chulada. Yo me compré una Pro Fix Zebra y además de bonito me deja el pelo que da gusto. Las planchas son de turmalina y la verdad es que se nota la diferencia respecto a las antiguas.

Pues nada, la compré en www.ebrizing.com, por si quieres echarles un vistazo.

Un bst.

A
an0N_905687799z
9/5/09 a las 9:36

Cual es mejor para cuando llueve
Donde vivo llueve todo el año..., me podría decir alguien que haya probado la ghd y la corioliss cual aguanta mejor la lluvia???

A
an0N_905687799z
9/5/09 a las 9:39
En respuesta a cristy_5837801

Corioliss
soy estudiante de peluquería y trabajo con ghd y corioliss me gustan las dos son buenisimasy muy parecidas pero he decidido en comprarme las corioliss adios

Plachas
Buenas! te escribía por si podías ayudarme...ya que has utilizado las dos planchas la ghd y la corioliss, sabrías decirme cual aguanta mejor la lluvia? ayer me hicieron una prueba con las dos y me da la sensación que la ghd aguanta más, podría ser? es que me extraña por lo avanzada que es la otra...no se si dependerá de algo...

L
lore_8685457
9/5/09 a las 21:24
En respuesta a an0N_905687799z

Cual es mejor para cuando llueve
Donde vivo llueve todo el año..., me podría decir alguien que haya probado la ghd y la corioliss cual aguanta mejor la lluvia???

A mi me va muy bien la ghd
y eso que tengo un monton de pelo y bastante largo, me lo deja perfecto como de la peluqueria y aunque llueva no se me encrespa ni nada, la tengo desde hace unos meses y he llevado todo el invierno el pelo impecable, mejor que nunca, yo no la cambio por otra aunque la corioliss tambien habla bien la gente de ella, tengo amigas que la tienen, es un dilema la verdad, yo con la GHD ya te digo, contentisima, es mas cara pero a mi me ha merecido la pena lo que me costo, tambien me gusta mucho ondularme el pelo con ella, queda precioso. Saludos!!!!

A
an0N_801786999z
15/5/09 a las 18:26

Corioliss, sin duda
Yo te recomiendo absolutamente la Corioliss. Mi hermana tiene una GHD, y no puedo decir que sea mala, pero yo me compré la Corioliss porque escuché que era mejor, y la verdad es que habiendo probado las dos, no me arrepiento. Mi peluquero usa la Corioliss, y por eso fue que me interesé en ella. Lo mejor de la Corioliss es que tiene un termostato, donde puedes regular la temperatura, y así utilizar la más apropiada a tu tipo de pelo. De esta manera puedes darle la temperatura que necesites según tu tipo de pelo, y consigues darle forma tengas el pelo que tengas, sin que se te estropee tanto. De precio anda más o menos igual que la GHD (190 euros), pero es mucho más profesional. Las placas son de titanio (mejor que las de cerámica) y tiene también partículas de plata que eliminan las bacterias del pelo y te lo dejan más brillante.
Además, se compra directamente en la web (www.corioliss.es) y no te cobran gastos de envío. Yo tenía un poco de miedo por comprarla por internet, pero la verdad es que estoy supercontenta. Tardaron cerca de una semana en traérmela (¡¡y eso que vivo en Canarias!!) Y si tienes algún problema, son muy amables. Conmigo se portaron estupendamente.

L
liping_8624690
19/5/09 a las 16:51
En respuesta a oralia_5945123

A mi también!!!
Mi peluquera utiliza las GHD y son una pasada. La prgunté y m dijo q no m las pued sacar xq ya no trabaja con ese distribuidor. Eran 2 socios y se han separad, el que se ha ido ahora es corioliss, x lo q prácticament stas 2 marcas son de igual calidad. Las GHD las veo excesivament caras 200 y las corioliss (igual calidad) m las saca ella + baratas 85, las ha probad y ninguna pega.
Tb stán las TAHE 154 en su web, las tiene una amiga mía y son muy similares a GHD.
Quiero dejar CLARO par las personas desinformadas que SCP es una imitación de GHD, bastant mal lograda por cierto, no m extraña q a una chica se la quemara el pelo.Solo hay que ver el precio.
Todavía no m he decidid m compraría GHD pro por la mitad de precio corioliss stá a la altura, m lo ha dicho ella y es peluquera y amiga. Chao.

Ghd
GHD es la mejor plancha del mercado y su red de servicio es lo mejor q he visto
y como profesional del medio creo q notarás la diferencia.La plancha corioliss es una plancha q no me gusta nada ya q no tiene las placas q se mueven y te quemas las manos, mi compañera tenia q ponerse guantes para trabajarla.
un saludo

Y
yudy_5415855
25/5/09 a las 13:12

Yo tengo la corioliss
Hola! A mí me dejaron mis amigas las dos para probarlas y me decanté por la Corioliss. Se desliza mucho mejor sobre el pelo y tiene regulador de temperatura, que no hace falta que la pongas a toda castaña para que te quede bien el pelo. La compré por la web www.corioliss.es y todo superbien. Yo te la recomiendo.

P
petra_8089540
27/5/09 a las 8:11

Tengo el mismo dilema
Jo ayer me compré las corioliss y creo que ya me he arrepentido, no sé no estoy convencida, creo que las GHD te oxigenan más el pelo, estás...te sacan mucho brillo, pero electriza más el pelo, te lo alisa sacando toda la húmedad y a nada que pille humedad se encrespa, cosa que con las GHD no me ocurre, pero aún así, creo que las mejores son las T3, muy similares a las GHD. Tu al final qué has decidido?

P
petra_8089540
27/5/09 a las 8:21
En respuesta a neron_6917084

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

Necesito saber más
Hola veo que entiendes bastante sobre el tema, necesito ayuda, no quiero cometer un error! tengo el último modelo de corioliss, me han costado una pasta y desconfío un poco, me sacan mucho brillo pero me deja el pelo bastante encrespado, la temperatura, no me la termino de creer, también creo que no se deslizan tan bien como las T3 asi que había pensado en cambiarlas, si podrías ayudarme, has probado las T3?necesito tu ayuda!también te digo que mi pelo es bastante liso y quizás podría conformarme con otra cosa. Respóndeme porfa!

P
petra_8089540
27/5/09 a las 8:28
En respuesta a bayane_8574289

Que curioso...
Me resulta curioso ver como la gente responde tan alegremente aconsejando una plancha u otra cuando solo conocen una de las dos.

Alguien ha probado las dos¿? que modelos¿? Corioliss tiene planchas de ceramica, tourmalina o titanio, con cual de ellas la habeis comparado¿? (si es q alguien lo ha hecho?

Yo os recomiendo la C2 de corioliss.

Saludos

Ana

He probado las dos
He probado las GHD y las corioliss de titanio y...tengo dudas...pero creo que me quedo con las GHD

Y
yudy_5415855
29/5/09 a las 12:49
En respuesta a petra_8089540

Tengo el mismo dilema
Jo ayer me compré las corioliss y creo que ya me he arrepentido, no sé no estoy convencida, creo que las GHD te oxigenan más el pelo, estás...te sacan mucho brillo, pero electriza más el pelo, te lo alisa sacando toda la húmedad y a nada que pille humedad se encrespa, cosa que con las GHD no me ocurre, pero aún así, creo que las mejores son las T3, muy similares a las GHD. Tu al final qué has decidido?

Ojo con la temperatura!!
Hola reina,
Yo tengo la C2 Gold de Corioliss y también he probado la GHD y encima me compré una mini de Corioliss para el flequillo y moldearme mas finamente las funtas. Lo bueno de Corioliss es que puedes regular la temperatura, ayer mismo mi peluquero me recomendó que a partir de temperaturas superiores a 190 grados es conveniente utilizar un protector térmico, en TODAS las planchas. Piensa que la GHD por ejemplo no tiene regulador de temperatura por lo que simpre estás castigando el cabello, sin embargo si la Corioliss la pones a unos 170 o 180 grados conseguirás el mismo acabado y no deshidratarás tanto el cabello.
Espero haberte ayudado guapetona! Ah, por cierto, te recomiendo que visites su página web www.corioliss.es y encontrarás muchos truquis de como utilizarla.

R
ruba_7017938
5/6/09 a las 14:50

Corioliss no! queman el cabello!
Hola! no se si ya te habras comprado las planchas, yo he probado las dos, ya que tengo peluquería propia y te tengo que decir que las Corioliss queman literalmente el cabello, en casos de clientas teñidas de rubias o con mechas decoloradas, en otros casos como el mio que tengo el cabello marron con baño de color, si me la paso me dura el baño 2 semanas y si me paso la GHD o otra no me ocurre, reseca el pelo, para lo que valen no lleva nada de regalo al contrario de ghd y encima solo van bien para alisar, no valen para dar volumen de raiz ni para hacer rizos, los haces pero no quedan redonditos, quedan muy tiesos, no se como explicarme, las corioliss solo las hacemos servir en la pelu para cabellos sanos sin mechas, gruesos y solo para alisar. Espero haber ayudado a mucha gente a decidirse y que os pase como a mi! que tengo 3 clientas haciendoles tratamientos gratis para recuperarles el pelo desde el desastre con Corioliss.

H
hafssa_8491370
7/2/10 a las 14:16
En respuesta a ruba_7017938

Corioliss no! queman el cabello!
Hola! no se si ya te habras comprado las planchas, yo he probado las dos, ya que tengo peluquería propia y te tengo que decir que las Corioliss queman literalmente el cabello, en casos de clientas teñidas de rubias o con mechas decoloradas, en otros casos como el mio que tengo el cabello marron con baño de color, si me la paso me dura el baño 2 semanas y si me paso la GHD o otra no me ocurre, reseca el pelo, para lo que valen no lleva nada de regalo al contrario de ghd y encima solo van bien para alisar, no valen para dar volumen de raiz ni para hacer rizos, los haces pero no quedan redonditos, quedan muy tiesos, no se como explicarme, las corioliss solo las hacemos servir en la pelu para cabellos sanos sin mechas, gruesos y solo para alisar. Espero haber ayudado a mucha gente a decidirse y que os pase como a mi! que tengo 3 clientas haciendoles tratamientos gratis para recuperarles el pelo desde el desastre con Corioliss.

Corioliss si . no hace nada de lo que dice mi compañera ,
hola yo tambien tengo peluqueria y utilizamos la plancha corioliss todos los dias y para nada estropea el cabello lo que pasa que si se utiliza mal pasa lo que pasa como todo , tiene un termostato regulador de temperatura que para cabellos decoloradas o cabellos rubios bajando la temperatura listo, lo de que no se puede hacer rizos es totalmente incierto es mas se pueden hacer rizos, ondas diferentes formas ,las placas llevan particulas de plata que alludan ha que el cabello azquiera un liso ultrabrillante y para los rizos exactamente igual, y eso de hacer los tratamientos despues de utilizar corioliss chica permiteme que dude de tu profesionalidad como peluquera o cambia de decolorante , yo confio en corioliss por que me da unos resultados expectaculares

C
chenyi_7489902
9/2/10 a las 14:06

Tengo coriolis...increiblemente magnificas!
Eeiii hola yo tengo las coriolis desde ace un año y medio y para mi son increibles!! tenia la misma duda ke tu y me fui a una tienda especializada en productos de pelukerias y la dependienta me dijo ke las coriolis y las ghd son mu parecidas pero si habia ke sacar alguna pega las ghd kemaban mas el pelo ke las coriolis ya ke estas tiene placas de titaneo y son supuestamente mejores!....le hice caso y me compre las coriolis son maginificas cada dia estoy mas contecta con ellas, hombre cada vez ke me ago las planxas utilizo un protector del calor de tresseme pero no e notado para nada ke keme el pelo..y aora tb con la moda de los rizos los deja buah perfectos!. weno espero ke te sirva de ayuda un saludo!

A
an0N_966684499z
30/3/10 a las 14:35

Ghd y corioliss son las mismas...!
No es que sean las mismas claro pero hacen la misma función!
¿POR QUÉ DIGO ESTO? Bien pues digo esto porque el fabricante de GHD y de CORIOLISS trabajaron antes unidos haciendo el mismo producto...( no se si fabricaban las GHD juntos...no estoy segura...) el caso es que uno de ellos se separó para seguir solo...e hizo las CORIOLISS, por ello elijas la que elijas van hacer lo mismo y te van a cuidar el pelo igual!
Es mas yo me e comprado una CORIOLISS en mi peluqueria y me ha dicho que son muy buenas que son las que ellos usan, pero es que tambien usan las GHD porque como son igual de buenas usan las dos, asi que la que mejor te parezca!
Mucha suerte! espero que te haya servido mi respuesta!! besuuuus!!

A
an0N_541766599z
6/4/10 a las 12:41

Yo tng ghd!
Sinceramente... no sabía que existian la Corioliss esa...! Y tampoco te puedo decir si son las mismas.... lo único que sé esq me compré la GHD y es la mjoer COMPRA Y LOS MEJORES 180 QUE ME HE PODIDO GASTAR EN ALGO!!!!!

Te explico mi experiencia con GHD q es la q tengo y he probado, ok?

La tengo desde hace una año ya... y esta y va como al principio!

Yo tenia el pelo encrespado, sin vida bastante feo... ahora me lo tiño siempre, con reflejos rubios...

La plancha GHD a parte de cerrarte las puntas abiertas.... (esto es muyy fuerte, cuando me lo demostró una amiga me quedé lokaaa jajajaja) pero ojo!!! cerrarteles no significa SANEARLAS EH!!! solo las cierras!! ok?
Te deja UN BRILLO EN EL PELO UNICO!!!!!
No se bufa, ni aunq te lo mojes!!!
Puedes darle a tu pelo las formas que quieras!!!!
ah! y el tiempo de planchado en el pelo es super rapido!!!!

Y q yo sepa de momento toda plancha a esas temperaturas SIEMPRE KEMARAN Y ESTROPEARAN EL PELO! por eso siempre hay q protegerlo muyy bien!!! y como antes de planchar utilizar un protector de temperatura. Yo utilizo el de la mismca marca GHD q sacan productos especiales para esa misma plancha y suelen ir mejores q otros!!!

un saludo!!!
ahora alguien q tenga la otra podría explicar exactamente si va igual de bien q la GHD ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pq si es mas barata yo seré la primera q diga q vale la pena...siempre q vaya IGUAL Q GHD!!!!

I
itciar_8553069
22/7/10 a las 10:13

In styler, sin duda
Depues de mirar y mirar sin parar, llegué a www.compravia.com, y ahí me decidí por la plancha de pelo In Styler. Un gran descubirmiento. Es Espectacular!!

J
joana_8166277
22/7/10 a las 15:10

Ghd sin duda
Hola yo me he comprado la GHD esta semana y la verdad que estoy encantada, me la compré por EBAY sin puja y me costó 100 con los gastos de envío.Es la original porque me he informado antes y estoy encantada. La oferta sigue todavía y es la negra la edición especial dark.

Un beso

Y
yvonne_7863128
29/7/10 a las 16:27

Ghd
Mi madre es peluquera y tiene una peluquería y la marca de sus planchas son GHD. ella dice que son las mejores planchas! encima ahora han llegado unas super chulas!! de colores rojas, verdes, azules moradas y sino entra en GOOGLE y escribe esto ghd. y pulsa en el primer link.........



NO LO DUDES EN COMPRAR LAS GHD ESTAN SUPER BIEN YO TENGO MOGOLLON..................... NO SOLO ALISAN SI NO TAMBIÉN RIZAN (JJ

C
cinda_5543178
5/8/10 a las 21:59
En respuesta a neron_6917084

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

Hola
vendeis vosotros esas planchas? a que precio las teneis???

E
edit_8618037
2/10/10 a las 10:27

Plancha ghd o corioliss
hola a todas, yo sinceramente os recomiendo la ghd, soy peluquera y tengo las ghd y las corioliss y no tienen pero nada que ver, la ghd es infinitamente mejor, sus placas son de titanio q es mucho mejor q la ceramica y no castigán nada, aparte que se regulán solas dependiendo del grosor del cabello de tu cabello y el brillo que deja no deja ninguna otra del mercado, y como última novedad que va asalir ahora al mercado es la ghd mejorada que tiene particulas de plata castiga menos todavia y el brillo q deja es espectacular!

E
edit_8618037
2/10/10 a las 10:35
En respuesta a edit_8618037

Plancha ghd o corioliss
hola a todas, yo sinceramente os recomiendo la ghd, soy peluquera y tengo las ghd y las corioliss y no tienen pero nada que ver, la ghd es infinitamente mejor, sus placas son de titanio q es mucho mejor q la ceramica y no castigán nada, aparte que se regulán solas dependiendo del grosor del cabello de tu cabello y el brillo que deja no deja ninguna otra del mercado, y como última novedad que va asalir ahora al mercado es la ghd mejorada que tiene particulas de plata castiga menos todavia y el brillo q deja es espectacular!

Ghd o corioliss
se me olvidaba deciros otras diferencias: la ghd tambien sirve para hacer rizos, con la corioliss es imposible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook