Foro / Belleza

El maquillaje se ma ha quedado espeso

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 14:44
Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 12:32

Hola,

Como dice el título, el maquillaje se me ha quedado hecho una plasta. ¿Qué le hecho para hacerlo un poco más fluido? ¿Agua destilada?

Besos.

Ver también

M
monya_5941401
14/11/02 a las 16:02

Hola!!!
Prueba a mezclarlo con el tónico faciál que uses...siempre que no sea bifásico (te quedaría más apelmazado). Mezcla la cantidad que vayas a utilizar, no en el frasco para que no se estropee.
Besotes.

Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 16:51
En respuesta a monya_5941401

Hola!!!
Prueba a mezclarlo con el tónico faciál que uses...siempre que no sea bifásico (te quedaría más apelmazado). Mezcla la cantidad que vayas a utilizar, no en el frasco para que no se estropee.
Besotes.

Hola
Gracias por responderme. Es que el tónico que uso es ese de Clinique que es desincrustante, superfuerte (tengo la piel grasa), y ya lo había pensado, pero me daba no sé qué utilizarlo con el maquillaje y tenerlo todo el día encima. Igual se me despelleja la cara ¿no?

¿Y por qué no se puede echar agua? Al fin y al cabo en los componentes del maquillaje pone: Water. Por eso preguntaba lo del agua destilada...

Besos.

N
naama_9076465
14/11/02 a las 20:06

Muy sencillo
No añadas nada porque se estropea la formula. Mete el frasco de maquillaje bien cerrado en un vaso de agua muy caliente (que no hirviendo. Dejalo un rato, hazo de vez en cuando y se diluirá. un beso.

Y
yanina_9426494
15/11/02 a las 8:40
En respuesta a naama_9076465

Muy sencillo
No añadas nada porque se estropea la formula. Mete el frasco de maquillaje bien cerrado en un vaso de agua muy caliente (que no hirviendo. Dejalo un rato, hazo de vez en cuando y se diluirá. un beso.

Gracias.


Besos

M
monya_5941401
15/11/02 a las 14:44
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Gracias por responderme. Es que el tónico que uso es ese de Clinique que es desincrustante, superfuerte (tengo la piel grasa), y ya lo había pensado, pero me daba no sé qué utilizarlo con el maquillaje y tenerlo todo el día encima. Igual se me despelleja la cara ¿no?

¿Y por qué no se puede echar agua? Al fin y al cabo en los componentes del maquillaje pone: Water. Por eso preguntaba lo del agua destilada...

Besos.

Por experiencia....no le eches agua
Yo se de una tipa mu lista ella (no se quien sería oye ) que le echo agua al maquillaje...el día que la echó quedo fatal, el maquillaje no cubría. Al día siguiente aquello olía a podrido (pero olía mal mal de verdad).
El tónico de Clinique es alcohol puro...no debería pasar nada.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest