En respuesta a liv_8638328
Hola)
los maquillajes, al igual que las cremas cambian, se subsituyen, en general por la poca demanda del consumidar, por lo que no sale rentable, y se anula el producto.
yo tb soy gran consumidora de loréal, desde que era una adolecente.(aunque en españa no existia).
ahora bien, te habrás dado cuenta que con los años, loréal ha comprado muchas casas fabricante de cosmetica...por lo tanto es igual que uses la marca Maybelline, que era de Gemey, y ahora es de loréal, o Lancôme.
para las que tengan más curiosidad decirle que helena rubinstein tb es de l óréal, cacharel, vichy, ralph Lauren ...etc....
ah! y garnier tb es loréal, es gracioso, no?
he usado muchas marcas de alta perfumeria en mi vida, pero te tengo que decir que hoy en dia, la marca l óréal no tiene nada que envidiar a por ejemplo...Christian Dior.
si quieres un buen maquillaje, por ejemplo, para cubrir bien las posibles marcas, o pecas,te recomiendo "Smooth Result" de Maybelline, en concreto si tienes la piel clarita, el 035 (apricot beige), huele a melocoton, y te da un color muy luminoso y agradable.
por lo que es de Lóréal conozco solo el de ideal balance y es muy bueno tb.
bueno, tb si quieres de Lancôme, han sacado uno que es muy, muy luminoso, y de agradable textura...."photogénic"...bueno, esto es más o menos todo...un saludo)
Jooooooo
consumidor...y adolescente, perdona, por las faltas.....