Foro / Belleza

Espuma color pulse de lóreal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 22:10
A
an0N_948853299z
6/4/05 a las 23:56

HOla!! alguien ha probado la espuma de color , de loreal. que tal kedara el color violin, es k tengo el pelo morado y las mechas se me han aclarado bastante, a lo mejor pruebo encima a ver k tal keda . ya os contare. Gracias.

Ver también

K
keisy_5849879
12/4/05 a las 1:15

Espuma color pulse de lóreal"
hola, yo lo he probado y la verdad...tiene sus ventajas e incovenientes.Lo mas engorroso esq a na q te mojes el pelin una vez teñida, vas perdiendo el color, como sudes un poco al limpiarte se te kita y dejas teñido la ropa. Con el roce del pelo en las prendas, se keda mancha asiq no se si merece la pena mucho.

Y
yria_9169692
24/8/06 a las 14:58
En respuesta a keisy_5849879

Espuma color pulse de lóreal"
hola, yo lo he probado y la verdad...tiene sus ventajas e incovenientes.Lo mas engorroso esq a na q te mojes el pelin una vez teñida, vas perdiendo el color, como sudes un poco al limpiarte se te kita y dejas teñido la ropa. Con el roce del pelo en las prendas, se keda mancha asiq no se si merece la pena mucho.

Color pulse
una preguntilla, yo tengo el pelo castaño y me gustaria echarme un baño de color rojo. se me quedaria rojo bonito? y con la espuma color pulse? contestad xfaaa!

Y
yria_9169692
24/8/06 a las 14:59
En respuesta a keisy_5849879

Espuma color pulse de lóreal"
hola, yo lo he probado y la verdad...tiene sus ventajas e incovenientes.Lo mas engorroso esq a na q te mojes el pelin una vez teñida, vas perdiendo el color, como sudes un poco al limpiarte se te kita y dejas teñido la ropa. Con el roce del pelo en las prendas, se keda mancha asiq no se si merece la pena mucho.

Color pulse
wenas!! una preguntilla, yo tengo el pelo castaño y me gustaria echarme un baño de color rojo, se quedara un rojo bonito??? y con la espuma color pulse?' contestad xfaaa.gracias

A
an0N_850767599z
4/9/06 a las 15:44
En respuesta a yria_9169692

Color pulse
una preguntilla, yo tengo el pelo castaño y me gustaria echarme un baño de color rojo. se me quedaria rojo bonito? y con la espuma color pulse? contestad xfaaa!

-color pulse-
Buenas a todos! Hace 2 años me compre la espuma color pulse de l'oreal y lo cierto es ke me fue genial, tengo el pelo castaño claro y me puse rojo pulse me kedo el pelo rojo rojo,si ke es cierto k al ser baño de color kuando te mojas el pelo vas manchando, pero no creo k sea un problema , ademas es super de facil de aplicar y a mi la verdad eske me duro un monton si que cada vez se te va descoloriendo pero en los tintes tb se apaga el color asin k yo la recomiendo , no estropea el pelo, huele fantastico y es super facil de usar, eso si con el pelo oscuro depende el color se nota muy poco aunke en la luz se aprecia el color.Un Saludo!!

S
shiqi_5855509
4/9/06 a las 19:05

Hola
mi prima uso el naranja, ella tiene el color castaño claro, y se le notaba bastante... no era naranja naranja pero se veian como si tuviera reflejos, y con el sol se notaba bastante.
Además huele muy bien.
Y ahora que la playa se ha acabado... pues no mancha tanto.
ella cuando se lo puso la primera vez, estas unos minutos con eso puesto para que te coja el color y luego se lo enjuagué hasta que no perdia mas color, y le salia el agua clara.
probarlo, asi si quereis cambiar de color, teneis una idea de como os queda, y para cambiar unas semanitas esta muy bien.
besos

N
neila_8991289
5/9/06 a las 11:39

Pffffff
yo lo use mucho tengo l pelo castaño cn reflejos caobas, y me encanta el pelirrojo, y me puse el cobrizo de flizz o como se escriba, al principio es muy chulo y eso, pero el color se va muy rapido, y si salia de casa cn el pelo mojado......... toda la ropa manchada enseguida, y a los pocos labados perdia muchisimo... el pelo no lo estropea mucho, pero tampoco hay tanta diferencia cn un tinte, si es para probar esta bien, pero si te combence ese color, lo mejor esq te tiñas, aunq luego te salga raya...

N
neila_8991289
26/9/06 a las 22:10

....
Hombre...la gracia q tiene el pulse, esq a la semana se va... si te tienes que decolorar (hacerte el pelo rubio, o x lo menos castaño clarito) xa ponerte el pulse..... a los ocho labados el pulse se te ira, y te quedara el pelo decolorado....' yo me ponia un cobrizo, y mi color natural, era un tono o dos mas oscuro que el color mas oscuro q salia n la caja de prueba... (no se si me explico muy bien) y me quedaba bastante bien... pero solo se veia bien al sol... Si lo tienes muy dañado, prueba a hacerte alguna mascarilla que otra antes de colorearlo... Por lo de tu madre...... si te queda muy muy muy muy mal, te labas el pelo unas cuantas veces antes de salir de casa y el color bajar mucho, y si aun asi no te gusta, en dos dias puedes kitartelo del todo... recuerda q son solo 8 labados...

Pero como puse bajo, si el color te combence como te queda, es mejor que te lo tiñas que no el pulse...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram