Foro / Belleza

Sobre esculpt up de loreal

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:42
L
leiza_9866435
18/11/05 a las 14:24

Hola!
alguien ha probado sculpt up de loreal? es una crema que actua en 28 dias para reformar la silueta, parece que está bien, pero alguien me podría informar sobre si es efectiva y sobre su precio?

Ver también

A
anett_9893704
19/11/05 a las 4:25

Hola!
Pues...no te puedo decir si da resultado o no porque llevo muy poquito tiempo usándola,pero sobre el precio,yo compré una oferta que salia la sculpt up + la nutri lift por 15
Besos

N
nabiha_6389675
20/7/07 a las 19:38
En respuesta a anett_9893704

Hola!
Pues...no te puedo decir si da resultado o no porque llevo muy poquito tiempo usándola,pero sobre el precio,yo compré una oferta que salia la sculpt up + la nutri lift por 15
Besos

De momento...
llevo unos 20 dias usandola y la cintura se afino bastante, el vientre lo noto mas planito, el culete casi igual que antes. pero en general la piel esta suavisima, pienso seguir con ella para darle un poco mas de tiempo, a mi me costo 21 euros dos envases, era una oferta de la perfumeria, hoy los he visto en alcampo, 2 envases por 26.99.

G
glory_7234370
16/8/07 a las 23:44

Hola
mira yo lo estoy usando y de verdad y muy efectiva, apesar de que tengo poco e notada rapidamente el efecto en mi vientre y mis caderas, yo la compre en una super oferta de 2 frascos por 8 dolares. la compre en Walt mart

Y
yahiza_6076273
14/4/10 a las 20:42

Sorry pero no sirve...
Hola yo tengo un mes usandola y no he notado resultados y la verdad es ke no soy gordita ni nada solo con un poco de pansita como muchas... y ni me ha reafirmado ni reducido tallas ni nada simplemente no he notado cambios... lo unico bueno es ke no es tan cara 100 pesos mexicanos, puedes probarla igual a ti si te sirve.. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest