Foro / Belleza

Loreal cashmere

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 15:02
G
ghazal_593400
19/1/04 a las 21:14

alguien lo ha probado
queda natural?
gracias

Ver también

M
myriam_9897539
21/1/04 a las 22:33

Yo le tengo
yo llevo un mes usandolo y estoy encantada, queda muy natural y no salen brillos, yo soy bastante palida y tengo el 22 por si te sirve de orientacion.por cierto si tu piel es seca no lo uses, si por el contrario es mixta o tirando a grasa es perfecto.
un saludo

S
soad_8681701
21/1/04 a las 23:55
En respuesta a myriam_9897539

Yo le tengo
yo llevo un mes usandolo y estoy encantada, queda muy natural y no salen brillos, yo soy bastante palida y tengo el 22 por si te sirve de orientacion.por cierto si tu piel es seca no lo uses, si por el contrario es mixta o tirando a grasa es perfecto.
un saludo

Estee lauder
prueba el color pebble de Double wear de estee lauder, es un maquillaje fabuloso

D
die_8148464
23/1/04 a las 11:14

Loreal
El unico inconveniente es que esta casa esta en la lista negra de las empresas que experimentan con animales, la verdad es que es una pena porque yo utilizaba una mascara de pestañas que me gustaba mucho pero cuando piensas en los pobres animales lo que sufren por un pintalabios un maquillaje o cualquier otra cosas

Ojala pudieramos hacer algo yo ahora me voy a cambiar a MAYBELLINE que no esta en esa lista

D
dunixe_8041057
23/1/04 a las 16:18

Bastante malo
Yo tengo el Cashmere y, la verdad, no me hace mucha gracia. Dice q dura 12 horas intacto, y a la nada salen ya brillos. Ademas, no cubre las imperfecciones, es demasiado ligero, y el "efecto polvos" no queda tan perfecto como dicen.
A mi me ha decepcionao bastante :S

V
vanja_6525942
26/1/04 a las 14:40
En respuesta a die_8148464

Loreal
El unico inconveniente es que esta casa esta en la lista negra de las empresas que experimentan con animales, la verdad es que es una pena porque yo utilizaba una mascara de pestañas que me gustaba mucho pero cuando piensas en los pobres animales lo que sufren por un pintalabios un maquillaje o cualquier otra cosas

Ojala pudieramos hacer algo yo ahora me voy a cambiar a MAYBELLINE que no esta en esa lista

Maybelline es de loreal
Pues siento decepcionarte, pero Maybelline es de la marca Loreal, igual que Lancome, Fructis y varias más. Lo se porque una de mis compañeras de piso trabajó para Loreal París y estaba en cuentas. Así que Maybelline hace las pruebas en el mismo sitio que todas las demás empresas de Lóreal.

Lo siento en el alma pero para mí también es importante lo de los animales y son cosas que hay que saber.

Un saludo

D
die_8148464
28/1/04 a las 23:39
En respuesta a vanja_6525942

Maybelline es de loreal
Pues siento decepcionarte, pero Maybelline es de la marca Loreal, igual que Lancome, Fructis y varias más. Lo se porque una de mis compañeras de piso trabajó para Loreal París y estaba en cuentas. Así que Maybelline hace las pruebas en el mismo sitio que todas las demás empresas de Lóreal.

Lo siento en el alma pero para mí también es importante lo de los animales y son cosas que hay que saber.

Un saludo

Es seguro?
Hola hatshetsup, pense que no pertenecia porque otra forera puso esta lista con empresas que no experimentan con animales y maybelline esta,

Bien, primero decir que está información la he conseguido de la revista que edita la asociación Liberación Animal, es el número "Invierno 2001-02", o sea que a lo mejor tienen a dia de hoy todavia más información sobre el tema.
No experimentan
Aqua Herbal
Aloe shop
Aramis
Bobbi Brown, de Esteé Lauder
Casa Verde
Chanel
Cristian Dior
Clinique
Decleor
Donna Keran Beauty
Dr.Hauschka
Epilady
Gucci
Herbal
La Prairie
Lanofil
Lina Bocardi
Llongueras, de Revlon
M-A-C
Maybeline, de L'oreal
Nina Ricci
Nivea
Oriflame
Origins
Sebastian
Sisheido
Terra Firma
Tommy Hilfiger. deEsteé Lauder
Tulipan Negro
Wella.
Además de todas las que estais escribiendo.
También hay marcas que garantizan que no ha testado en animales su producto final, pero que no dan explicaciones sobre los tests que realizan para las materias primeras, como es el caso de
Anaïs Anaïs, de L'oreal (esta casa tiene productos "libres de torturas" como Maybelline)
Biotherm
Cacharel
Garnier
Studio Line
Drakkar Noir, de L'oreal
Helena Rubbistein, de L'oreal
Lancome, de L'oreal
Paloma Piccassso, de L'oreal

Espero este listado os sea de gran ayuda, hay bastante donde elegir, calidad y precios, sin traicionar nuestros principios.
Aconsejo que si quereis información más actualizada la consulteis via mail en Liberacion Animal,
y si alguien consigue más productos de cualquier clase, me lo haga saber. Gracias!!!

plangstrumpf@mixmail.com

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 15:02
En respuesta a soad_8681701

Estee lauder
prueba el color pebble de Double wear de estee lauder, es un maquillaje fabuloso

A mi tampoco me gusta el cachemire ese
menos mal que no me compré el producto, sino que lo probé mediante muestra gratuita.
Eso de que los polvos se funden es una trola, el polvo se queda apelmazado en tu piel, y da sensación de sequedad y tirantez.
Al menos yo prefiero un maquillaje fluido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir