Foro / Belleza

Pure poison elixir de dior.

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 6:03
A
an0N_829664999z
16/9/06 a las 4:01

Alguien ha probado este perfume. Sé que es de aromas suaves y azucarados. Pero no he tenido la oportunidad de olerlo. Alguien sabe como es?, me gustaría saber sus opiniones....
Saludos

Ver también

A
ayla_7974187
16/9/06 a las 13:51

Huele bien!!
hola marlenaza!!el otro dia m dieron una muestra y la verdad es que me ha gustado me recuerda mucho al pure poison pero no se tiene algo nuevo no se como explicartelo,un poco mas intenso,ademas he visto el bote y es una moneria con su bolita para aplicarlo como los perfumes antiguos.

A
ayla_7974187
16/9/06 a las 15:09

Me lo dio una compañera que trabaja en el corte
pero aun creo que no estan en todos,pero no te preocupes que dentro d poco ya estaran!!estate alerta!!jaja

H
haniya_6306289
16/9/06 a las 15:30

Q ganas!
Lo vi en Osmoz y me muero de ganas por probarlo. El frasco es una autentica cucada!!! Como los perfumes antiguos... es precioso.
Pure poison me gusta. Es una aroma muy refinado, con clase. Pero si ademas este nuevo es mas dulce, seguro que me encanta!

un besooo!!

H
haniya_6306289
28/9/06 a las 17:11

Pufff!!!!
Madre mia!! que bien huele este perfume!!!!
Cuando lo he visto en la estanteria se me han iluminado los ojitos...
El frasco, precioso. Es una autentica monada.
Huele a Pure Poison, pero este elixir es mas intenso y como tu dice, algo mas azucarado. Pero tampoco te creas que se trata de un perfume dulzon, para nada. Su aroma sigue siendo refinado, elegante, delicado... pfff!!! no se, me ha gustado muchisimo.
LO QUIEROOO!! (y este si que lo quiero con todas mis ganas!! jeje )

Ah! tambien he notado que tiene mayor fijacion.

un beso wap@s!!!

W
weiwei_8281070
1/10/06 a las 23:06

Yo lo quierooooooooo
Hola chicas! Yo no lo he olido pq aun no ha llegado a la ciudad donde vivo. Pero me han hablado sobre él y parece ser que es tremendo. A mí ya me gustaba el Pure Poison y éste seguro que más!Vamos, me lo compraré segurísimo!!!

Si alguna chica más lo ha probado, que nos cuente sus impresiones porfi!!!

Besotes!

M
maruja_9427003
2/10/06 a las 20:11

guauuuuuuuuu!
Acabo de probarlo y me ha parecido..........,-)
FANTÁSTICO.
Tengo el clásico, no el elixir, y el Elixir me gusta más.
Es fuerte, cierto, pero es como más aterciopelado-empolvado no sé cómo explicarlo. Y dura un montón.
Además queda muy chulo que hayan recuperado del olvido la bombita atomizadora de las abuelas. Le sienta de maravilla al frasco. Siempre quise tener ese artilugio
para perfumarme.
Qué pena tener el cupo de perfumes cubierto por este mes...y que no sea mi cumpleaños, ni mi santo, ni siquiera navidad
bueno, voy a echar una primitiva...a ver si cae

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 23:03

Pues si...
...es cierto. A veces nos emocionamos demasiado y nos olvidamos de todo!! y luego claro, cuando ya estas convencida del todo de que quieres ese perfume, y ves el precio que tiene, pues te da el infarto! jeje.

Bueno, el perfume caro sera, SEGURO. Si el Pure Poison a secas es caro, supongo que el precio de este sera prohibitivo. A mi me parecio ver que el de 50ml costaba unos 60 y bastante euros, pero no estoy segura.

A mi el elixir me gusta mucho mas, me encanta. El otro es mas flojillo en cuanto aroma y fijacion (aunque tambien me gusta mucho).

Que tentacioooon!!!!!






H
haniya_6306289
2/10/06 a las 23:25

El elixir!!!
Sin ninguna duda!!!! En cuanto aroma y fijacion es mucho mejor!
Jo que envidiaaa! yo tambien lo quiero!!!

Si te lo regalan, que te aproveche!!

M
maruja_9427003
2/10/06 a las 23:30

Cumpleañeras
el precio del Elixir...uf, ni idea.
Iba tan atolondrada que ni miré el precio...pero bueno, todos los de Dior son caritos, y como no pensaba comprarlo ni me fijé.
Hala, aprovechad las cumpleañeras. Si no recuerdo mal, son Zyrce y Lauratld.
¿Alguna más...?. Pues venga, a lanzar una indirecta a las familias. A veces agradecen que les digamos qué perfume queremos (qué mala, eh?)
Besos

J
jiayu_6400986
2/3/08 a las 6:03

Gostaria de conhecer
Só conheço o Pure Poison normal. Acabei de comprar o meu esta semana. Também estou esperando que o ELIXIR esteja disponível nas lojas daqui (só há pouco tempo li alguma coisa sobre isso numa comunidade de que participo no ORKUT). Quando estiver à venda por aqui certamente comprarei e voltarei para postar a minha opinio sobre o mesmo.

Beijinhos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest