Foro / Belleza

Pueden ser bonitos unos pechos grandes y algo caidos?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 15:18
F
fatine_5877286
29/5/11 a las 12:42

Hola, bueno yo soy algo jóven, dentro de poco haré dieciseis pero tengo unos pechos bastante grandes y están algo caidos además soy algo bajita.. he pensado en operarme varias veces para reducir el tamaño y de paso levantarlos pero ya me he acostumbrado a tener este tamaño y no estoy segura de hacerlo :S Por otro lado me gustaría saber si unos pechos un poco caidos pueden resultarle sexys a alguien, yo estoy bastante deprimida, soy virgen y tengo miedo de desnudarme delante de un hombre.. en fin espero que puedan responder a mi pregunta y me gusataría que fuera sincera
Gracias a todos!

Ver también

S
sayuri_8307402
4/6/11 a las 13:16

Por supuesto que si
Hola chica!

A mi me pasa igual que a ti, tengo el pecho muy grande con lo cual es logico que este algo caido. A los chicos les vas a gustar por dentro, tanto que te veran atractiva con los pechos caidos o no. Ademas a muxisimos les encanta que sean grandes.
De todas formas para gustarles 1 gustate a ti misma guapa.
Espero haberte ayudado
Un beso

Y
yilin_6933147
10/7/13 a las 21:00

Lo son.
Hola, aunque suela acudir a esta página a menudo, nunca he contestado. Pero me parecía importante contestarte porque cuando tenía tu edad tenía el mismo problema y mismas inquietudes.
Verás, yo también soy bajita y con una gran delantera. Cuando tenía tu edad además de tener el pecho grande tenía unas estrías muy feas y eso me acomplejaba más y pensaba que el día que tuviese novio y me quitara la ropa, saldría él corriendo asustado. Pero con el tiempo y unas cremas las estrías desaparecieron pero mi pecho sigue estando caído. Ahora con 22 tengo novio y él sabe que me acompleja. ¿Pues sabes una cosa? A él le encanta! dice que da gusto ver unos pechos con chicha, que además nos hace parecer aun más femeninas. Por tanto, unos pechos grandes aun que caídos puede ser una gran ventaja! Además de que se liga una barbaridad, tu ponte un sujetador que te siente bien, un vestido y a lucir.
Preocúpate más por ser buena persona, tener valores nobles y nunca perder la ilusión por las cosas, que tu pecho te conseguirá muchas cosas pero esas no.
Un beso, y espero que esto te quite los complejos!

J
josune_9595074
29/7/15 a las 1:13

Son hermosos
Lógico que son bonitos, me parecen femeninos y además son muy sexys....cuánto diera yo por tenerlos caídos y no como volcanes parados, me parecen preciosos, es más la mayoría de hombres quieren pechos que sean suaves al tacto que puedan cogerse, como amasando pan....que bien....hasta son más que sexys...bellos

L
lalia_9861539
19/9/15 a las 15:18

Hola
Soy chica y me gustaría poder verlos y decirte. Mándame una fotos. Beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir