Foro / Belleza

Pechos grandes y caidos!!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 1:21
R
radia_8785080
12/9/09 a las 18:55

Hola. tengo 14 años y una talla 90!!!!!!! Estoy muy acomplejada por una talla tan grande pero lo pero es k encima tengo los pechos caidos!!!! tengo miedo de k a los chicos no les gusten los pechos tan grandes y habia pensado en operarme mas tarde. Hay alguna manera de hacerlos mas pequeños y no tan caidos sin pasar por el quirofano?
si hay algun chico por hay os parecen bonitos unos pechos grandes?? porque a mi edad todos los chicos dirian k si pero porque solo piensan en eso.... Ayudadme por favor!!!

Ver también

R
rkia_8032504
13/9/09 a las 16:49

A mi me pasa lo mismo
sabes, a mi me pasa lo mismo tengo 12 años y una talla 85 y ademas los tengo caidos

R
radia_8785080
13/9/09 a las 18:09
En respuesta a rkia_8032504

A mi me pasa lo mismo
sabes, a mi me pasa lo mismo tengo 12 años y una talla 85 y ademas los tengo caidos

Yo tambien!
yo tambien cuanto tenia 12 años tenia una 85 y los tenia caidos

Y
yone_9449836
15/9/09 a las 21:20

Xd
hola, jaja, sois todavía jovencitas, no os preocupeis, con el tiempo veréis que a los hombres si que les gustan. Y los pechos de la tele NO.

suerte y aprender a quereros.

P.D: siempre se puede hacer ejercicio para q se reafirmen.

A
an0N_868036499z
16/9/09 a las 21:54

No seas tontaaa
Como no le van a gustar a los chicos los pechos? nunca has oido eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas? mira no tengas complejo alguno por tener pechos grandes porque cuando seas un poco mas mayor ya veras como no querrias tener menos...los complejos no sirven de nada ademas el complejo que tienes tu es un complejo tonto porque a cualquier chica le gustaria tener los pechos grandes...o si no porque te crees que se opera los pechos tanta gente? pues para tenerlos mas grandes porque poca gente se los opera para tenerlos mas pequeños ai casos pero muy pocos..

Espero haberte ayudado y no seas tontaa que tener pechos es buenoo

I
ittai_6047871
5/1/10 a las 12:35

Lo mejor que te puede pasar
HOLA, QUE TAL?, ESPERO QUE TRAS LOS MENSAJES QUE TE HAN DEJADO ESTES MEJOR, PERO TIENEN RAZÓN, POR DESGRACIA, LA ENVIDIA ES MUY PUÑETERA, Y CUANDO SE ES PEQUEÑO, LA GENTE SE SUELE METER CON LO QUE PARECEN DEFECTOS, PERO A LA LARGA SE CONVIERTE EN VIRTUD, Y TODOS DESEARÁN TENER UNA NOVIA COMO TÚ. PORQUE NO SABES EL DICHO, QUE UNA NOVIA SIN TETAS, NO ES NOVIA NI ES NADA, ES UN BUEN AMIGO. ASÍ QUE ÁNIMO Y NO TE HAGAS NADA, CUANTOS QUISIESEMOS TENER UNA CHICA ASÍ. MIRAME A MÍ. QUE LLEVO BUSCANDO UNA NOVIA ASÍ TODA MI VIDA. UN FUERTE ABRAZO Y NO TE DEPRIMAS POR ESO, QUE ERES UNA CHICA AFORTUNADA.

Y
yesika_9805043
5/1/10 a las 23:43

Justo lo mismo
Yo también tengo 14 años, y me siento muy acomplejada por mis pechos. Uso entre una 90-95, aunque mis amigas me tienen envidia y los chicos siempre lo están mencionando, por fuera parece genial, pero no lo es ...
Yo también había pensado en operarme, pero no lo sé

Me alegra saber que alguien tiene el mismo problema que yo

K
kanta_6489755
8/1/10 a las 17:37

Holaaa
hola, una cosita.¿dices ke tienes una 90 y ke estas acomplejada?pero si una 90 no es nada chica.yo me acabo de operar pero porke tenia una 110-115, eso si ke son grandes hija mia.me he kedado ahora en una 95 y ahora mucho mejor, por lo menos puedo comprarme sujetadores de 5 euros y no de 60 euros cada vez ke me tenia ke comprar sujetadores.lo de tenerlos caidos es otra cosa, pero una talla 90 para nada es grande.
un saludo

M
masha_8868262
13/1/10 a las 4:52

Senos grabdes
Yo tengo 110 de senos y tengo 17,y lo unico que quiero es operarme , mis senos estan caidos no en el suelo pero tampoco esta elevados y mi novio una ves dijo que me caian a la rodilla aunque se que no es asi me hiso sentir muy mal y el estaba bromiando,
se que no es atractivo y te entiendo
y mi papa dice que la unica manera es bajar de peso
pero eso no hace levantar los pechos , hay que operarselos
me siento muy mal por eso que bueno saber qe hay alguien como yo eso me hace saber que puedo pedir ayuda

L
lasana_9046794
8/2/10 a las :56

Mi opinon
mmmm, bueno personalmente me parecen bonitos pero depende de factores como q tan caidos estén o el tamaño de la areola, nosé, depende de muchos factores antes de opinar si son bonitos o no , lo importante es que te sientas cómoda contigo misma más allá de lo q opinenlos demás
ragarnav@hotmail.com

H
hongbo_6952105
13/2/10 a las 19:45
En respuesta a radia_8785080

Yo tambien!
yo tambien cuanto tenia 12 años tenia una 85 y los tenia caidos

Hi
A los chicos les gusta, casi a la mayoria, asi que no os preocupeis.
me imagino es que os da un poco de verguenza que se os queden mirando los chicos cuando estais en clase de deporte o las chicas, esas miradas.. no son bonitas.

Ahora si tienes un pecho grande lo mejor es adelgazar u operarse ya que a la larga dicen que dan problemas de espaldas. pero talas como 85 -100 son normales.
No os acomplejeis por eso chicas

J
josune_9595074
29/7/15 a las 1:20

Hermosooo
Pechos grandes y caidos, muy femeninos, bellos y sexys...no seas tontita es parte de tu sexualidad y sensualidad son fantásticos...

J
josune_9595074
29/7/15 a las 1:20

Hermosooo
Pechos grandes y caidos, muy femeninos, bellos y sexys...no seas tontita es parte de tu sexualidad y sensualidad son fantásticos...

J
josune_9595074
29/7/15 a las 1:21

Hermosooo
Pechos grandes y caidos, muy femeninos, bellos y sexys...no seas tontita es parte de tu sexualidad y sensualidad son fantásticos...a los hombres les encanta suaves que puedan tocarlos sin sentir que tocan una piedra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram