En respuesta a anum_5367768
He probado algo nuevo
Bueno, ya se que soy yo la que ha preguntado, pero me han regalado el rizador de braun satin styler, y es justo lo que quería, unos rizos no demasiado finitos, sino perfectos para mí, en unos segundos con cada mechón!
Lo acabo de probar y en la temperatura más baja y con 5 segundos ha sido suficiente para definirme el rizo!
Luego ya iré probando más cosas, pero si alguna está con la misma duda que yo, deciros que esto parece haber sido la solución para mi!
Un besooo!!
También quiero rizos¡
Hola, me pasa cómo a vosotras, tengo el pelo liso pero para ir de fiesta, boda,..etc me gusta cambiar y ondularme el cabello. En dos ocasiones me han hecho los rizos con la plancha de pelo y me quedó chulísimo además de durar dos días¡ cuando me lo moldeaban con secador o rulos a penas duraba un par de horas...
Pensaba pedir a los reyes unas planchas de cerámica y hacerlo yo misma pero me he quedado algo decepcionada con tu mensaje, no te queda como en la pelu si lo haces tu?. Así que no sé si pedir a los reyes eses satin styler, si me pudieras decir en qué consiste y el precio aproximado, mi presupuesto para reyes es sobre 40e, muchas gracias guapa. besitos