Foro / Belleza

¿cómo hacer unos bonitos tirabuzones?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:09
A
anum_5367768
14/12/07 a las 23:37

Me gustaría hacerme de vez en cuando unos tirabuzones o rizos no demasiado finos, sino mas bien gorditos, de los que se llevan ahora, pero no se muy bien qué es mejor para ello!

Tengo una especie de secador de esos con accesorios para rizar y demás, pero aunque me ayuda, tardo bastante con él.
He probado con la plancha normal siguiendo los tutoriales esos de internet para hacerte unos tirabuzones de lujo, pero es inútil, no me salen!

Es mejor comprar unas tenacillas? (Rulos es algo que descarto porque me parece un incordio)

Me gustaría que fuera algo que definiera bien el rizo y que no tuviera que estar 2 horas peinándome, ¿imposible?

Gracias de antemano!!

Un saludo a todas!!

Ver también

P
padma_9110741
15/12/07 a las 18:03

Yo estoy = k tu !!
holaaa

pues mira k casualidad yo estoy = k tu :S
Si t puedo decir que he usado la stenacillas y no m han servio de nada ya que es muy entretenido y dspues los rizos kedaron muy bonitos pero se desvaratan en muy poko tiempo.A ver si alguien nospuede ayudar jeje

Un besooo

A
anum_5367768
16/12/07 a las 13:05
En respuesta a padma_9110741

Yo estoy = k tu !!
holaaa

pues mira k casualidad yo estoy = k tu :S
Si t puedo decir que he usado la stenacillas y no m han servio de nada ya que es muy entretenido y dspues los rizos kedaron muy bonitos pero se desvaratan en muy poko tiempo.A ver si alguien nospuede ayudar jeje

Un besooo

He probado algo nuevo
Bueno, ya se que soy yo la que ha preguntado, pero me han regalado el rizador de braun satin styler, y es justo lo que quería, unos rizos no demasiado finitos, sino perfectos para mí, en unos segundos con cada mechón!

Lo acabo de probar y en la temperatura más baja y con 5 segundos ha sido suficiente para definirme el rizo!
Luego ya iré probando más cosas, pero si alguna está con la misma duda que yo, deciros que esto parece haber sido la solución para mi!

Un besooo!!

H
hannah_8046784
16/12/07 a las 22:09
En respuesta a anum_5367768

He probado algo nuevo
Bueno, ya se que soy yo la que ha preguntado, pero me han regalado el rizador de braun satin styler, y es justo lo que quería, unos rizos no demasiado finitos, sino perfectos para mí, en unos segundos con cada mechón!

Lo acabo de probar y en la temperatura más baja y con 5 segundos ha sido suficiente para definirme el rizo!
Luego ya iré probando más cosas, pero si alguna está con la misma duda que yo, deciros que esto parece haber sido la solución para mi!

Un besooo!!

También quiero rizos¡
Hola, me pasa cómo a vosotras, tengo el pelo liso pero para ir de fiesta, boda,..etc me gusta cambiar y ondularme el cabello. En dos ocasiones me han hecho los rizos con la plancha de pelo y me quedó chulísimo además de durar dos días¡ cuando me lo moldeaban con secador o rulos a penas duraba un par de horas...
Pensaba pedir a los reyes unas planchas de cerámica y hacerlo yo misma pero me he quedado algo decepcionada con tu mensaje, no te queda como en la pelu si lo haces tu?. Así que no sé si pedir a los reyes eses satin styler, si me pudieras decir en qué consiste y el precio aproximado, mi presupuesto para reyes es sobre 40e, muchas gracias guapa. besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir