Foro / Belleza

Pecho grande

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 9:02
Y
yifei_7999359
4/5/05 a las 14:22

Hola soy Laura de Valencia. Tengo 22 años, y soy estudiante. La verdad es que no habia tenido nunca problemas de pecho, puesto que era delgada y usaba una talla 90. El problema me ha venido a raiz de que engordé bastante hará cosa de un año o así y el pecho me aumentó muchísimo.Uso una 105. Ahora he conseguido adelgazar de nuevo, pero mi pecho no lo ha hecho, y me encuentro bastante perdida y acomplejada. Soy de Valencia, y me gustaria hablar o conocer gente de aqui para compartir experiencias y que me ayuden y me digan donde comprar esto o aquello, o cualquier cosa que me pueda ayudar.
Perdon por si me expreso mal, es que soy nueva aqui. Un beso para todas, espero vuestros mensajes.

Ver también

I
iovana_9433187
4/5/05 a las 22:58

Hola laura
Primero bienvenida al foro. La verdad que no tienes que incomodarte por tu talla de pecho, mas quisiera yo tener esa talla. Yo no puedo darte muchos consejos porque mi talla se reduce a una 85, pero tengo una amiga con el mismo problema y ella no esta nada acomplejada es mas las luce muy bien, y que para eso estan no te acomplejes por tu talla. Y respecto al mayor problema que puedes tener que es encontrar un buen sujetador mi amiga se los compra todos en el corte ingles, no recuerdo cual fue la ultima marcha que compro pero puedes probarte y ver cual es que mejor se adapta a tu cuerpo. Y por lo demas a luciras que no disfrutan los humanos se lo comen los gusanos asi que sin complejos...

Y
yifei_7999359
5/5/05 a las 9:25
En respuesta a iovana_9433187

Hola laura
Primero bienvenida al foro. La verdad que no tienes que incomodarte por tu talla de pecho, mas quisiera yo tener esa talla. Yo no puedo darte muchos consejos porque mi talla se reduce a una 85, pero tengo una amiga con el mismo problema y ella no esta nada acomplejada es mas las luce muy bien, y que para eso estan no te acomplejes por tu talla. Y respecto al mayor problema que puedes tener que es encontrar un buen sujetador mi amiga se los compra todos en el corte ingles, no recuerdo cual fue la ultima marcha que compro pero puedes probarte y ver cual es que mejor se adapta a tu cuerpo. Y por lo demas a luciras que no disfrutan los humanos se lo comen los gusanos asi que sin complejos...

Hola de nuevo!
Pero a mi me gusta el pecho pequeño. Tengo una barbaridad, si no me viene ni la ropa! Eso de lucir, no se me da muy bien creo yo. Siempre he sido recatada en ese sentido. Me gustaria saber de alguna tienda de Valencia, que me ayuden bien a elegir sujetadores, lejos de ojos ajenos. Me da mucha vergüenza esto, como para estar mirando "alforjas" en pleno corte ingles con todo el mundo pasando...! Espero que me comprendais! Un besazoooo

H
he_7267024
5/5/05 a las 18:14

El mismo ¿problema?
Yo tengo 18 años, mido 1.59 y uso una 100 de pecho, soy delgada y no tengo mucho trasero, soy una especie de "bichito raro" , es cierto que aveces la ropa no sienta muy bien con delantera como la nuestra, pero el truco está en un buen sujetador y en comprar las camisetas algo largas, yo uso la "M" . Y me gustan mucho como me quedan ajustaditas marcando busto bien levantado, yo prefiero eso a no tener nada de pecho, porque aunque dicen que a las mujeres sin pecho les queda mejor la ropa no creoq que sea del todo cierto, eso depende el gusto de la gente y de la ropa, porque un escote queda mejor lucido con una buena delantera. A mí me gustaría tener más caderas pero seguir siendo delgada, me pondría muy contenta, además así tendría el cuerpo más parejo. No creo que te haya servido de mucho puesto que no te he dado la solución a loq ue tu llamas (problema) pero que sepas que no eres la única en el mundo que tiene una delantera muy grande, pero de todas amneras comprendo tu deseo de usar menos talla, porque conozco casos de chicas que tienes problemas de espalda y derivados por tener tanto pecho.

Z
zihui_5340250
6/5/05 a las 18:34

Si es un problemilla
Yo tambien tengo una talla grande, y francamente me acompleja un poco, sobre todo porque hay ropa que me encanta y no me puedo poner, bueno si me la puedo poner, pero se marca demasiado (para mi gusto), asi que no la compro.

Yo uso a veces sujetadores reductores, no es que hagan mucho, pero sujetan bien, eso si son bastante sosos...pero que queda no?.

En cuanto a ropa opta por usar prendas con cuello en pico, y no muy ajustadas, con ese tipo de ropa se ve bastante bonito el pecho.

Un saludo

A
an0N_582924699z
10/5/05 a las 14:36

Mira...
yo tengo el mismo problema y el mejor truco es comprarte un buen sujetador aunque cueste caro, la ultima vez que fui al corte ingles le pedi la talla a la dependienta y se sorprendio al saber que era para mi. Se disimula mucho. yo uso de la marca dim. Vete a buscarlo, reductor de la marca dim. Y yo descubri que el truco para mi estaba en las copas, busca una copa grande, la mia es la D y te recoje más. Yo uso la 95 D que equivale a una 100 o 105 normal. Y no te de verwensa, en el corte ingles puedes cogerlos y probartelos sin problemas, llevate ese dia alguna camiseta además de la que lleves puesta para comprobar que te reduce. Lo importante es como quedes vestida, te sorprenderás...

Y
yamil_8333387
15/9/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_582924699z

Mira...
yo tengo el mismo problema y el mejor truco es comprarte un buen sujetador aunque cueste caro, la ultima vez que fui al corte ingles le pedi la talla a la dependienta y se sorprendio al saber que era para mi. Se disimula mucho. yo uso de la marca dim. Vete a buscarlo, reductor de la marca dim. Y yo descubri que el truco para mi estaba en las copas, busca una copa grande, la mia es la D y te recoje más. Yo uso la 95 D que equivale a una 100 o 105 normal. Y no te de verwensa, en el corte ingles puedes cogerlos y probartelos sin problemas, llevate ese dia alguna camiseta además de la que lleves puesta para comprobar que te reduce. Lo importante es como quedes vestida, te sorprenderás...

A mi me encantan
chicas ,no lo mireis como un complejo,miradlo como un don,deveras a mi me encantan las chicas con pecho grande.animo chicas,un besazo

C
coumba_5638850
15/9/05 a las 17:47

Haber si podeis ayudarme
el "problema" que yo tengo esque no encuentro sujetadores o eso o que no se buscarlos yo tengo una 105 D lo que pasa es que no la encuentro por ningun lado al menos sujetadores que sean monos, a mi megusta que realcen el pecho, que sean escotaditos y le den un aforma bonita y sensual y que tengan un poco de cazoleta o espuma para que no se marquen los pezones y por descontado que no sean de yaya... ya me entendeis!no se si conocereis una tienda llamada (LA PERLA) que precisamente barata no es, no busco ahorrar en este sentido, alla donde he ido me han dicho que apartir de la copa C es difil porque no todas las marcas trabajan con copas tan grandes,y aunqeu valla a parecer tonto siempre me pregunto que porque yo tengo tantos problemas para encontrar ropa interior y la yola berrocal y todas estas llevan sujetadores tan bonitos..esqeu de verdad que estoy desesperada, se me nota??
jajaj, yo estoy muy contenta con lo que tengo solo quiero poder lucirlo!
un saludo y espero vuestra ayuda.

A
an0N_675039299z
24/1/08 a las 19:18

A mi me pasa lo mismo
hola wapa tengo el mismo problema q tu.. soy de madrid y uso una 90D segun las tallas del corte ingles.

el problema con los sujetadores no lo tengo ya que en el corte inglés hay este tipo de tallas lo que pasa que para mi gusto son feos y a veces me tengo que comprar algunos iguales porke no hay mucha variedad...y en cuanto a los colores lo de siempre o blanco o negro no veo mas donde elegir..
Tambien me he comprado algun sujetador en h&m lo q pasa q no me sujetan tanto y me dejan marcas en los tirantes etc...

el problema q tengo yo es con los bikinis porque no encuentro ninguno q me quede decente o q me recoga bien y no sea tan exagerado, asi q el pensar q llege el verano me pone un poco de los nervios.si alguien me pudiera dar algun consejo o darme su msn para compartir opiniones seria de gran ayuda.
muchas gracias chicas!

Y
yudit_6519055
17/3/08 a las 12:05

"pecho grande"
Hola Laura, yo sufro el mismo problema y te entiendo cuando hablas de las compras en centros comerciales y el acomplejamiento. Yo vivo la misma situación y aunque ha sido siempre, no se lleva fácil. Si de alguna ayuda te sirve, mi novio siempre me ha dicho que soy privilegiada, que aunque no nos demos cuenta, nuestro atractivo natural no debería ser algo para sentirnos mal. Bueno, no todos los días logro tener buen ánimo, sobre todo por como me queda la ropa. Hasta ahora en pocos lugares encuentro lo que necesito, el sujetador por ejemplo he empezado a comprarlo en una tienda online, creo que se llama curvaciones ( www.curvaciones.com ), aunque no te los puedes probar en un principio, son muy amables y te cambian la talla si no te va bien. Yo antes pensaba que la talla era solo el número de sujetador, pero no es así. Es muy importante ver la copa y la diferencia con la espalda. La ropa exterior, la voy comprando casi siempre en pequeñas boutiques, no tienen los problemas de tallas que tienen las grandes tiendas y siempre hay gente un poco más amable.

M
marian_6306294
26/6/08 a las 10:10

Hola laura!
Soy Estibaliz de Barcelona. Yo también tengo 22 años y soy estudiante. La verdad que yo siempre he tenido pecho aunque no tanto como ahora. Hace unos años tenia la 95 pero en estos dos últimos años me ha augmentado hasta la 100-105. Esto me ha supuesto un problema ya que se me han caido los pechos...y además no encuentro sujetadores bonitos y que me aguanten, hasta que ayer se me ocurrió entrar en una tienda de barrio exclusivamente de lenceria y preguntar, y la verdad que me quede sorprendida porque al atenderme descubri que mi talla no es una simple 100-105, sinó que és una 95 copa D, es decir, una 95 de contorno (espalda) y una 105 de pecho; te digo esto porque me enseño una gran variación de sujetadores super bonitos, con relleno, sin relleno, elegantes, juveniles, en un monton de colores...de la marca Selmark y el precio varia segun el sujetador pero los que yo me prove rondaban entre los 30-40. El unico problema es que la copa D es un poco dificil encontrarla en las tiendas, por lo que la dependienta ha tenido que hacer un pedido para traerme exclusivamente esa talla para mi. Con esto te digo que intentes buscar esta marca en alguna tienda que esta muy bien. A mi me ha solucionado el problema ya que quedan super bonitos puestos, te hacen un pecho muy guapo, y sobre todo aguantan. Espero haberte ayudado. 1 besito

Y
yaret_8750695
23/4/09 a las 21:31

Hola
Hola a todas:
La verdad es que es muy cierto todo lo que decis, a mi me supone un problema desde los 9 años, enesta época empece a desarrollar y con 10 ya usaba sujetadores y asi hasta hoy.
Yo uso una 100 H aunque creo que necesito una 105 H pero he de decir que con la 100 H es con la talla mas comoda que me he encontrado, hasta el momento (al fin encuentro uno que abarque todo el asunto casi al completo) y es un sujetador sumamente bonito la verdad, es cierto que no acostumbro mucho a comprarme lenceria porque es bastante cara y dificil de encontrar sobre todo esta clase de tallas, yo las markas que conozco con varias pero esta ultima con la que estoy mas contenta es Chantelle(www.chantelle.com), ademas de prima donna aunque esta es algo mas cara es corseteria por lo tanto hay q pagarla, (es decir es muy detallada trabajada y con diseños actuales bonitos femeninos y muy sensuales algunos tambien muy aniñados incluso) tienen bastantes modelos interesantes aunque seguro que para las que tienen una 90 -95-100 e, f,d ... habra mucha mas variedad. tienen tb corpiños y ligueros asi como bodys todo muy cool tb bikinis y bañadores incluso una tendencia que desconocia hasta hoy mismo y se trata de una especie de bikini peroque aparenta una camiseta (muy interesante para aquellas que tengan algun kilito de mas o les de vergúenza o tengan estrias o quizas estean embarazadas) Vamos muy bien.
he de comentar tb que yo me compre un sujetador en el corte ingles y la verdad es precioso pero no me duro mucho la verdad se me rompio un poco y el aro lo acabe pariendo (tengo una fuerza jajjajajaj) el bordado al poco tiempo tb se agujereo un poquito (auque siempre puedo decir que son de ventilacion jajjaja) y me costo una pasta cerca de 100 euros. ese concretamente es de la marca conturelle pero bueno quizas pasara esto proque me quedaba algo pequeño seguro que otra con algo menos de pecho estaria encantada.
Luego algunos reductores o de deporte sin aros con la asa ancha y con espuma para que no se nos hundan los hombros y relajemos la espalda como son Goddess (www.goddessbra.com)o la marca Anita (www. anita.com)muy comodos sinceramente . estos son de los que puedohablar con conocimiento de causa por que los he provado.
Por cierto es normal que tengamos complejo porque yo sinceramente he tenido mchos problemas por ese tema, me veo fea y me abandono, deje de hacer deporte por las risas de los compañeros y el acoso de compañeras y compañeros ellos por que no paraban de mirarme e intentar tocarte y ellas por que casi te desnudabam o se morien de envidia (que lokas si yo repartiria si pudiera y asi estariamos todas mas contentas)ademas tb al menos en mi caso me produce cierto grado de fastidio no saber si se fijan en ti o en tu delantera aunque es cierto que con el tiepo te vas aceptando cada vez mas incluso bromeas con tus amigos o puteas a los que intentaban dejarte mal pero aun asi es duro. asi que animo chicas que lo del pecho no os hunda uqe si es cirerto hay que buscar mas y pagar mas (que mierda) pero es lo que tenemos y nos tenemos que aceptar como somos por que todas y lo digo de verdadd todas somos unas verdaderas diosas y si los demas no los ven que los zurzan. un beso a todas y espero que esto os ayude un besazo desde vigo.

L
larbi_9073013
1/6/09 a las 18:16

Hola laura

Laura, no se porque tienes un problema con eso. Yo soy chico y con lo que estas contando me encantaria conocerte y no creo que 105 de pecho sea un problema para nadie. Hay personas con problemas de verdad y seguro que encontraran tu problema ridiculo. A mal tiempo buena cara... En serio que me gustaria conocerte si quieres me agregas al msn y hablamos por alli. Besos

atlnt@hotmail.com

Y
yang_8656004
1/6/09 a las 18:54
En respuesta a larbi_9073013

Hola laura

Laura, no se porque tienes un problema con eso. Yo soy chico y con lo que estas contando me encantaria conocerte y no creo que 105 de pecho sea un problema para nadie. Hay personas con problemas de verdad y seguro que encontraran tu problema ridiculo. A mal tiempo buena cara... En serio que me gustaria conocerte si quieres me agregas al msn y hablamos por alli. Besos

atlnt@hotmail.com

Mucho pecho
pues querida....yo tengo 18 y desde los 14usaba una 95 y estaba acomplejada xq todos los tios me miraban al escote continuamente cuand hablaba con ellos y me acia sentir incomoda...pero recientemente me a disminuido muy rapido a una 80 y, creeme esto siq es orrible xq no encuentras nada de tu taya son todo sujetadores de niña con muñequitas y es realmente orrible xq toda la ropa te queda olgada....sinceramente ahora no gao ams que tratar de volver a mi 95 pues se me ha quedado un cuerpo horrible y desproporcionado...realmente te aconsejo que aceptes lo que tienes...muchas mujeres darian lo q fuese por tener tu taya de busto creeme...

S
sughra_8559530
27/7/10 a las 9:30

"respuesta a pecho grande"
Decirte que enhorabuena. Yo respiré no sabes cómo cuando la semana antes de mi boda descubro una tiendecita de lencería donde me ayudaron a lucir con encanto lo que en toda mi vida había tenido que llevar a cuestas: el pecho grande. De corazón os digo que es una actitud positiva poder ir con la espalda recta sin que te pesen los hombros por llevar colgado "esos pechos enormes" con los consecuentes malestares de espalda, riñones, malos hábitos al sentarse, andar, etc... que te repercute en todo. Si me permitís un consejo: sujetadores Prima-Donna. Son belgas y sujetan el pecho perfectamente (hasta sin tirantes). Yo tengo un contorno 85 con una F de copa y os prometo que por primera vez en mi vida desde que tengo "eso tan grande desde los 12 años" pude correr sin molestias en el pecho y saltar... como cuando tenía 6 años, es decir, moverme, escribir, caminar con naturalidad sin que nada estorbe. Mi madre usa la copa H y contorno 95 y va preciosa hasta con corpiños y ligueros. Con estos sujetadores colocas las cosas en su sitio y tienen básicos y muchos conjuntos preciosísimos. Todos de muy buena calidad. merece la pena pagar unos 45 por los básicos porque es salud. Fué el mejor regalo que he podido recibir nunca. Aún así sigo encontrándome marcas que tienen mi talla pero ninguno sujeta como estos. Los uso para hacer deporte y los pechos no molestan. Haced la prueba de dar saltitos en el probador... . Antes me miraba el canalillo y era un dolor, ahora me encanta verlo. La dirección de la tiendecita "Pilar" (majísimas por cierto), está en la calle Fuente del Berro, esquina casi con Hermosilla. Tienen desde lencería hasta biquinis y bañadores con las mismas tallas, camisones, y catálogos alucinantes para sentirnos guapísimas. Tiene un toldito de vinilo en rosa chicle. Enhorabuena pechugonas! y a lucirse, que las cosas en su sitio quedan preciosas aún siendo grandes. Gracias Pilar.

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 20:11

Holaaa!
Hola a todas!!

Yo me opere con el Dr. Tarrazo, tiene la clinica en Alcobendas.. Fui por referencias y ahora yo soy la que lo recomienda, tengo un album con fotitos si alguna quiere verlo me puede mandar un privado para darle la clave..

Tengo 20 años, y por engordar mucho y despues adelgazar se me quedaron los pechos "teta-ombligo-teta" y muy grandes, pedi referencias y visite varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical, la famosa T o J.. finalmente me decidi por Tarrazo, y me opere con el el en Rep. Dominicana, una gozada la verdad.. Me hizo una Mastopexia Periareolar con Protesis, lo cual quiere decir que tengo solamente una cicatriz al rededor del pezon y un resultado exactamente como yo queria.. las protesis son de 280 porque yo de por si ya tenia bastante pecho y me las puso detrás del musculo para evitar ese efecto tan feo de tener 2 bolas..

A los 6 meses de operarme, una prima que tenia mas o menos la misma situacion, pero con el pecho no tan caido como yo, entro tambien con Tarrazo para hacerse lo mismo, la diferencia es que como ella no lo tenia tan caido, la cicatriz ha sido solo en la parte de abajo del pezon, la verdad es que es increible el cambio y lo mas importante es que a mi no me importaba que se supisiese que me habia operado, pero lo se ella es Top Secret y ya se ha estrenado incluso en bañador y nadie se ha dado cuenta..

Se que no es en Valencia, pero espero te pueda servir de algo..!

Muacha Suerteeeee!!

-Ana.C

S
sahar_7234817
26/6/17 a las 9:02
En respuesta a an0N_675039299z

A mi me pasa lo mismo
hola wapa tengo el mismo problema q tu.. soy de madrid y uso una 90D segun las tallas del corte ingles.

el problema con los sujetadores no lo tengo ya que en el corte inglés hay este tipo de tallas lo que pasa que para mi gusto son feos y a veces me tengo que comprar algunos iguales porke no hay mucha variedad...y en cuanto a los colores lo de siempre o blanco o negro no veo mas donde elegir..
Tambien me he comprado algun sujetador en h&m lo q pasa q no me sujetan tanto y me dejan marcas en los tirantes etc...

el problema q tengo yo es con los bikinis porque no encuentro ninguno q me quede decente o q me recoga bien y no sea tan exagerado, asi q el pensar q llege el verano me pone un poco de los nervios.si alguien me pudiera dar algun consejo o darme su msn para compartir opiniones seria de gran ayuda.
muchas gracias chicas!

Hola, que tal estais espero que bien aver yo tambien tengo problemas de pecho I la verdad no me gusta nada antes de ser mama me gustava como me quedava todo me gusta lucir I ponerme escotes I tal pero despues de dar a luz las cosas cambiaron a peor no encuentro la talla I si la encuentro los tirantes me dejan marcas en, la espalda I me duelo muchisimo pero en el tema de los bikinis mejor que te dirijas aun maxi china aun que no es calidad pero es lo que hay,aun maxi china o tiendas de chinos ellos si queno tiene de deferentes tallas un beso chicas y buena suerte  

S
sahar_7234817
26/6/17 a las 9:02
En respuesta a an0N_675039299z

A mi me pasa lo mismo
hola wapa tengo el mismo problema q tu.. soy de madrid y uso una 90D segun las tallas del corte ingles.

el problema con los sujetadores no lo tengo ya que en el corte inglés hay este tipo de tallas lo que pasa que para mi gusto son feos y a veces me tengo que comprar algunos iguales porke no hay mucha variedad...y en cuanto a los colores lo de siempre o blanco o negro no veo mas donde elegir..
Tambien me he comprado algun sujetador en h&m lo q pasa q no me sujetan tanto y me dejan marcas en los tirantes etc...

el problema q tengo yo es con los bikinis porque no encuentro ninguno q me quede decente o q me recoga bien y no sea tan exagerado, asi q el pensar q llege el verano me pone un poco de los nervios.si alguien me pudiera dar algun consejo o darme su msn para compartir opiniones seria de gran ayuda.
muchas gracias chicas!

Hola, que tal estais espero que bien aver yo tambien tengo problemas de pecho I la verdad no me gusta nada antes de ser mama me gustava como me quedava todo me gusta lucir I ponerme escotes I tal pero despues de dar a luz las cosas cambiaron a peor no encuentro la talla I si la encuentro los tirantes me dejan marcas en, la espalda I me duelo muchisimo pero en el tema de los bikinis mejor que te dirijas aun maxi china aun que no es calidad pero es lo que hay,aun maxi china o tiendas de chinos ellos si queno tiene de deferentes tallas un beso chicas y buena suerte  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir