Foro / Belleza

Pecho grande

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 9:02
Y
yifei_7999359
4/5/05 a las 14:22

Hola soy Laura de Valencia. Tengo 22 años, y soy estudiante. La verdad es que no habia tenido nunca problemas de pecho, puesto que era delgada y usaba una talla 90. El problema me ha venido a raiz de que engordé bastante hará cosa de un año o así y el pecho me aumentó muchísimo.Uso una 105. Ahora he conseguido adelgazar de nuevo, pero mi pecho no lo ha hecho, y me encuentro bastante perdida y acomplejada. Soy de Valencia, y me gustaria hablar o conocer gente de aqui para compartir experiencias y que me ayuden y me digan donde comprar esto o aquello, o cualquier cosa que me pueda ayudar.
Perdon por si me expreso mal, es que soy nueva aqui. Un beso para todas, espero vuestros mensajes.

Ver también

I
iovana_9433187
4/5/05 a las 22:58

Hola laura
Primero bienvenida al foro. La verdad que no tienes que incomodarte por tu talla de pecho, mas quisiera yo tener esa talla. Yo no puedo darte muchos consejos porque mi talla se reduce a una 85, pero tengo una amiga con el mismo problema y ella no esta nada acomplejada es mas las luce muy bien, y que para eso estan no te acomplejes por tu talla. Y respecto al mayor problema que puedes tener que es encontrar un buen sujetador mi amiga se los compra todos en el corte ingles, no recuerdo cual fue la ultima marcha que compro pero puedes probarte y ver cual es que mejor se adapta a tu cuerpo. Y por lo demas a luciras que no disfrutan los humanos se lo comen los gusanos asi que sin complejos...

Y
yifei_7999359
5/5/05 a las 9:25
En respuesta a iovana_9433187

Hola laura