Foro / Belleza

Productos para cabello rizado ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las :27
O
olena_9059778
30/8/07 a las 10:52

Hola chicas,
tengo el cabello rizado, largo y muy muy seco. La peluquera se horrorizo al ver mis puntas abiertas. Me recomendo saneralo pero me va a volver a pasar asi q necesito q me recomendeis productos buenos para mi tipo de pelo.
Un saludo

Ver también

L
lisbet_6388083
30/8/07 a las 12:44

Rizos sexies
Hola, yo también tengo el pelo bastante rizado y sólo necesito 3 cosas para domarlo: El nuevo champú y el suavizante para pelo rizo de Herbal Essence (¿quieres unos rizos sexies este verano?) y la espuma voluminizadora de Pantene. El champú y el suavizante funcionan, pero de verdad, nunca tuve el pelo tan bien y la espuma de Pantene, después de probarlas TODAS, es la mejor para mi. No te asustes que en realidad no voluminiza, sólo sujeta muy bien los rizos y encima es la única que he visto que no tiene alcohol, por lo que no reseca. Ah y una vez a la semana, mascarilla para pelo rizo de Pantene. Ya me dirás. Besos.

S
sylvia_5518882
29/1/19 a las :27
En respuesta a olena_9059778

Hola chicas,
tengo el cabello rizado, largo y muy muy seco. La peluquera se horrorizo al ver mis puntas abiertas. Me recomendo saneralo pero me va a volver a pasar asi q necesito q me recomendeis productos buenos para mi tipo de pelo.
Un saludo

Hola amigas, yo particularmente  lo busco en una tienda online, allí leo especificaciones y pregunto que es lo mejor para mi cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram