Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos para cabello rizado ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las :27
O
olena_9059778
30/8/07 a las 10:52

Hola chicas,
tengo el cabello rizado, largo y muy muy seco. La peluquera se horrorizo al ver mis puntas abiertas. Me recomendo saneralo pero me va a volver a pasar asi q necesito q me recomendeis productos buenos para mi tipo de pelo.
Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

L
lisbet_6388083
30/8/07 a las 12:44

Rizos sexies
Hola, yo también tengo el pelo bastante rizado y sólo necesito 3 cosas para domarlo: El nuevo champú y el suavizante para pelo rizo de Herbal Essence (¿quieres unos rizos sexies este verano?) y la espuma voluminizadora de Pantene. El champú y el suavizante funcionan, pero de verdad, nunca tuve el pelo tan bien y la espuma de Pantene, después de probarlas TODAS, es la mejor para mi. No te asustes que en realidad no voluminiza, sólo sujeta muy bien los rizos y encima es la única que he visto que no tiene alcohol, por lo que no reseca. Ah y una vez a la semana, mascarilla para pelo rizo de Pantene. Ya me dirás. Besos.

Mostrar más
S
sylvia_5518882
29/1/19 a las :27
En respuesta a olena_9059778

Hola chicas,
tengo el cabello rizado, largo y muy muy seco. La peluquera se horrorizo al ver mis puntas abiertas. Me recomendo saneralo pero me va a volver a pasar asi q necesito q me recomendeis productos buenos para mi tipo de pelo.
Un saludo

Hola amigas, yo particularmente todo lo que puedas necesitar para tu pelo lo busco en una tienda online, allí leo especificaciones y pregunto que es lo mejor para mi cabello.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir