Foro / Belleza

Cabello rizado..!! no lo entiendoohhh

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:31
O
ouafae_7888396
9/2/11 a las 19:24

Olah!! siempre mi pelo ha sido sequisiiimo y desde que tenia 7 he querido una cabellera perfectamente lisa como la de mi hermana. ha esa edad me hise un desrizado y obte por hacer mucho blower y plancha. cuando tenia 10 denuvo me lo derize y empeze con lo mismo. a los 12 ya emepexe a cuidarlo y me lo corte debajo de los hombros y perfecto me encantaban siempre he querido ondulaciones en las puntas y walah!!!! se me hacian bucles precioso, pero sigue seco me compre un shampoo redken smooth down diskee para cabello muy secos es un antifrizz y una crema de tratamiento all soft de la misma mark. al principio me iba genial pero niciquiera me he terminado el bote y mi cabello ya no coje los bucles como antes. no se si es que cambie de gel porque antes usaba fijacion normal y ahora uso xtra fijacion, el gel natural no tiene nada artificial es de marca bioland pero no se que pasa es eso o si mi cabello se acostubro al shampooo pero sigue seco y ahora se quiebraaa mucho mas que antes y esima tengo caspaah!! y me desespera ahora tengo 13 y lucho por un cabello hermoso y nda..!!

Compre aceite de alemendras y no se si sirva y como hecharlo en el cabello. Cualquier remedio natural. cualquier consejooo ayudahp

Ver también

P
petia_7969172
10/2/11 a las 16:39

Varias cosas!
Lo que pasa es que tu cabello se ha acostumbrado a ese champu asi que lo mejor es que vayas cambiando.Un buen consejo que me dieron a mi para que se me quedase mejor el rizo es usar mascarilla de pelo liso,se te queda mucho mejor!Yo tengo 14 años y tambien se me secaba mucho el pelo pero ahora me hago una vez al mes o dos(no mas veces porque el pelo se te acostumbra)un tratamiento yo en mi casa y solo se necesita una mascarilla o acondicionador de la masca que sea,un secador y una bolsa,mira te aplicas la mascarilla(templada)en el pelo luego te lo enrrollas con la bolsa o con un gorro de ducha y le das durante cinco o diez minutos con el secador desde lejos(sino te quemas el pelo)y luego te lo aclaras normal y ya sta!ademas ese aceite que te has comprado es perfecto aplicartelo asi te nutre el triple!tambien puedes aplicarte una vez a la semana una mascarilla natural(en internet hay un monton)e incluso puedes usar cada semana una para que no se te acostumbre el pelo.Espero haberte ayudado!

O
ouafae_7888396
10/2/11 a las 17:22
En respuesta a petia_7969172

Varias cosas!
Lo que pasa es que tu cabello se ha acostumbrado a ese champu asi que lo mejor es que vayas cambiando.Un buen consejo que me dieron a mi para que se me quedase mejor el rizo es usar mascarilla de pelo liso,se te queda mucho mejor!Yo tengo 14 años y tambien se me secaba mucho el pelo pero ahora me hago una vez al mes o dos(no mas veces porque el pelo se te acostumbra)un tratamiento yo en mi casa y solo se necesita una mascarilla o acondicionador de la masca que sea,un secador y una bolsa,mira te aplicas la mascarilla(templada)en el pelo luego te lo enrrollas con la bolsa o con un gorro de ducha y le das durante cinco o diez minutos con el secador desde lejos(sino te quemas el pelo)y luego te lo aclaras normal y ya sta!ademas ese aceite que te has comprado es perfecto aplicartelo asi te nutre el triple!tambien puedes aplicarte una vez a la semana una mascarilla natural(en internet hay un monton)e incluso puedes usar cada semana una para que no se te acostumbre el pelo.Espero haberte ayudado!

Te lo agradesco
te lo agradesco mucho!!!

P
petia_7969172
10/2/11 a las 21:20
En respuesta a ouafae_7888396

Te lo agradesco
te lo agradesco mucho!!!

De nada!
De nada!me algero de que te sirva de ayuda!

H
hala_7077602
10/2/11 a las 23:06

Cámbiate ahora ya de shampoo
Creo que tienes que partir por cambiar de productos, porque al parecer estos no te están haciendo muy bien.
Mira, yo tengo el cabello rizado y ocupo la línea Pantene rizos definidos, que es increíble, me recuperó el cabello y además definió mis rizos preciosos.
Yo de ti probaría con Pantene, he usado ya varios y me han hecho todos muy bien, de veradad no te arrepentirás... aaaa y además tienen productos para restaurar el cabello, ese si que es bueno!!!... mira te voy a dejar la liga para que lo veas tu misma http://bit.ly/dbWaEW

N
neiba_8435074
10/2/11 a las 23:31

Solucion a tu problema
Hola!!! creo q aca tengo tu solucion, yo lo hice y la verdad q estoy feliz con mi pelo y antes era una tortura.
Fijate en este articulo seguramente va a ser tu solucion definitiva

http://elblogdelamujer.wordpress.com/2011/02/10/alisado-marroquino-pelo-super-lacio-cabellos-danados-alisado-marroquino-sin-formol-alisante-marroquino/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir