En respuesta a petia_7969172
Varias cosas!
Lo que pasa es que tu cabello se ha acostumbrado a ese champu asi que lo mejor es que vayas cambiando.Un buen consejo que me dieron a mi para que se me quedase mejor el rizo es usar mascarilla de pelo liso,se te queda mucho mejor!Yo tengo 14 años y tambien se me secaba mucho el pelo pero ahora me hago una vez al mes o dos(no mas veces porque el pelo se te acostumbra)un tratamiento yo en mi casa y solo se necesita una mascarilla o acondicionador de la masca que sea,un secador y una bolsa,mira te aplicas la mascarilla(templada)en el pelo luego te lo enrrollas con la bolsa o con un gorro de ducha y le das durante cinco o diez minutos con el secador desde lejos(sino te quemas el pelo)y luego te lo aclaras normal y ya sta!ademas ese aceite que te has comprado es perfecto aplicartelo asi te nutre el triple!tambien puedes aplicarte una vez a la semana una mascarilla natural(en internet hay un monton)e incluso puedes usar cada semana una para que no se te acostumbre el pelo.Espero haberte ayudado!
Te lo agradesco
te lo agradesco mucho!!!