En respuesta a sira_6083517
Ahh y lo olvidaba
no me gusta plancharmelo o pasarme la secadora porque aparte de maltratar el cabello, no me dura para nada, se me esponja y con el sudor (sudo mucho :P) quedo como bruja!
porfa ayudenmeee!
Si la plancha es buena, te durará.
Hola guapa!
Primero comentarte que los productos que utilices son clave para tener el pelo en condiciones. Con el cabello rizado te recomiendo que hagas uso y abuso de mascarillas y suavizantes, eligelos nutritivos y específicos para tu tipo de cabello y sobretodo utiliza champús que no te resequen.
Otra cosa son las plancha y los secadores, te recomiendo que eches un vistazo a la web www.corioliss.es y al blog http://anaessat.over-blog.es con el que encontrarás mucha información sobre plancha y secadores con iones negativos y nanotecnología de plata que te ayudarán a luchar contra el encrespamiento y a que te veas el pelo sano. No todas las planchas con buenas ni todos los secadores tampoco, se trata de encontar los productos que te vayan mejor a tu tipo de pelo. Con 14 años tampoco te habrá dado tiempo a experimentar demasiado pero te aseguro que al final acabarás dando con los productos adecuados.
No te desesperes y busca productos profesionales que te ayuden y no te maltraten el pelo.
Besos!!