Foro / Belleza

Productos para el cabello stylius

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:23
N
naima_9001535
16/4/09 a las 1:14

Hola chicas! haber si no me enrrollo;tengo el pelo muy fino,teñido y con mechas;raíces grasas y puntas secas,he probado el champú equilibrante stylius,raíces grasas y puntas secas y he de decir que me va al necesitar nutricion usaba champús que si me lo nutrian, pero me dejaban grasa la raíz,y a las que les pase esto anterior, os recomiendo este; para las puntas utilizo la mascarilla de reparacion,la del bote amarillo y bueno, regulin la mascarilla,cuando la termine probaré la de pelo teñido, tambien de stylius ( si alguien la ha probado que lo diga,porfi ).
He comprado hoy mismo el protector térmico y el serum fluido iluminador y no se en que se diferencian (haber si tambien me podeis echar otro cable con esto).
Lo que si os recomiendo es la mascarilla color deliplus,para platino,que es la que yo he probado y me lo deja genial, suavito y con mucho brillo.
Espero que alguien comente algo.....gracias!

Ver también

C
crina_6922973
18/4/09 a las 21:23

Productos para el cabello stylius
hola Manega77; he leido tu mensaje y la verdad es que a mi tambien me van los productos deliplus,aunque ahora que han cambiado de marca,aun no los he probado. Hoy me he comprado el protector térmico por 3,pero no lo he usado todavia,si alguien lo ha probado ,por favor ,que me diga como le ha ido.Por cierto,se usa con el pelo mojado,no?

Espero alguna caritativa respuesta ...muuuuchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir