Foro / Belleza

Los mejores productos cabello rizado y afro

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 15:48
A
andere_8177304
10/7/10 a las 11:59

Hola chicas, tengo el pelo muy rizado y crespo y después de mucho probar he dado con unos productos estupendos:

-Kerastase Oleo Relax y Oleo Curl: fáciles de conseguir en peluquerías.

-Miss Jessie's curly pudding y Kinky Curly curling custard (KCCC) para tener una definición y control del pelo alucinante: podéis buscarlo en youtube y veréis resultados.

Los segundos son difíciles de conseguir, pero os dejo mi correo:

mariajosaribekian@hotmail.com

Y para pelo muy rizado, birracial o étnico os puedo asesorar sobre manejo, productos y tiendas en cualquier punto de España para vuestro tipo de pelo.

Suerte con vuestra melena...

Ver también

B
beda_6297103
20/7/10 a las 21:02

Cabello etnico
hola que tal!
tengo el pelo muy rizado una mezcla de 3c - 4b , vamos ...afro.

Siento que no doy con los productos adecuados para mi pelo , encuentro un producto que parece que va bien y a los pocos dias se vuelve crespo es como si mi pelo se cansara.

Me interesa mucho estos productos que recomiendas, sobre todo los de kinky-curly y miss jessie pero es verdad que son complicados de conseguir , como los has conseguido estoy muy interesada.

Vivo en Madrid , si de paso sabes de alguna tienda que vendan productos para afro natural...estoy un poco perdida , me corte el pelo hace 6 meses y acepto recomendaciones

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos

muchas gracias

E
elham_9129746
18/11/10 a las 14:38
En respuesta a beda_6297103

Cabello etnico
hola que tal!
tengo el pelo muy rizado una mezcla de 3c - 4b , vamos ...afro.

Siento que no doy con los productos adecuados para mi pelo , encuentro un producto que parece que va bien y a los pocos dias se vuelve crespo es como si mi pelo se cansara.

Me interesa mucho estos productos que recomiendas, sobre todo los de kinky-curly y miss jessie pero es verdad que son complicados de conseguir , como los has conseguido estoy muy interesada.

Vivo en Madrid , si de paso sabes de alguna tienda que vendan productos para afro natural...estoy un poco perdida , me corte el pelo hace 6 meses y acepto recomendaciones

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos

muchas gracias

Productos pelo afro
hola! en esta página venden productos para el pelo afro a muy buen precio, www.comercialdepeluquerias.com ... yo tengo el pelo rizado y un poco encrespado y estoy por pillarme el aceite hidratante que venden a ver que tal me va, total si me aporta un poco mas de hidratación pues mejor...
saludos

A
adiba_7234661
30/1/15 a las 15:48

Personalmente me encanta pro naturals

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir