Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuidados para el cabello rizado natural..

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 14:58
E
ermita_5957892
15/10/02 a las 13:01

Hola chicas tengo el pelo muy rizado de siempre..pero a la vez es muy fino y se quiebra fácilmente..y cuando llevo temporadas que está muy quebrado me cuesta recuperar su suavidad y brillo!! chicas como lo mantengo? porque me gusta llevarlo suelto..pero ultimamente se me ha quedado como un estropajo...y aunque no lo lleve como los africanos se me queda de arriba aplastado y de ls punta cada una para un lado..y no me queda bien..y no me lo puedo cortar porque hace nada me lo corté y me lo quiero dejar largo..ya que cuanto más me crece más se me define el rizo..y si me escalo se me rompe el rizo..que me recomendais??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

N
nasly_6515955
15/10/02 a las 14:58

Hola
Yo tb tenia el pelo rizado(ademas rizo gordo que se bufa mucho)ahora se me está alisando por si solo el pelo, y lo tengo mas ondulado que rizado.
Durante mucho tiempo he estado probando un monton de productos para que no se bufase, y q estuviera suave.pq lo tengo muy reseco.

Ahora uso un champú y su acondicionador de pantene pro v de rizos perfectos que deja el pelo suave y brillante.
Tambien es muy bueno el de elvive hidra.curl para cabellos rizados

Y la mascarilla de aceite de oliva es muy buena tb.
Te pones aceite de oliva en el pelo, y te pones una gorra de plastico, o una toalla enrrollada en el pelo y te lo dejas 1 hora, o toda la noche si kieres.al dia siguiente t lavas el pelo 2 veces con tu champú normal y ya está.

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Lotes de navidad baratillos!!
por: ermita_5957892
nuevo
|
3 de noviembre de 2004 a las 17:43
E
Quereis conseguir muestras gratis y informacion?
por: ermita_5957892
3 respuestas 3
|
14 de mayo de 2009 a las 5:52
ver más...