Hola chicas!
Actualmente vivo en Londres y, en mis ratos de ocio en la oficina decidi hacer una investigacion total en cuanto a cremas y productos cosmeticos. Yo solia usar cada vez una crema diferente (l'oreal, nivea, biotherm, etc...)pero sin notar realmente ningun beneficio visible en ninguna de ellas...hasta que encontre Liz Earle. Llevo usando sus productos desde tan solo 1 mes y no pienso cambiar de marca porque realmente es la bomba, asi que ya tengo a quien ser fiel en cosmetica. La filosofia que tienen es, entre otras: no test de los productos o ingredientes en animales (para mi esto es basico!), ingredientes 100% naturales (aceites, vitaminas, plantas, hierbas...), aromas deliciosos...
Decidi probarlo y os puedo asegurar que me va a las mil maravillas. Las pequenas lineas de alrededor de los ojos se han atenuado y mi piel resplandece y esta muchisimo mas hidratada durante todo el dia. Bueno, no me enrollo mas, que podria tirarme para rato narrando acerca de esto! Solo es posible comprarlo por correo (a no ser que vivais en UK en la Isla de Wight!) pero merece la pena probarlo. La pagina web es: http//www.lizearle.com
Ya me contareis si alguna se anima!
Saluditos!
Eva