Foro / Belleza

Productos liz earle - una autentica delicia!

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 16:06
D
dacil_6319435
3/7/02 a las 15:45

Hola chicas!

Actualmente vivo en Londres y, en mis ratos de ocio en la oficina decidi hacer una investigacion total en cuanto a cremas y productos cosmeticos. Yo solia usar cada vez una crema diferente (l'oreal, nivea, biotherm, etc...)pero sin notar realmente ningun beneficio visible en ninguna de ellas...hasta que encontre Liz Earle. Llevo usando sus productos desde tan solo 1 mes y no pienso cambiar de marca porque realmente es la bomba, asi que ya tengo a quien ser fiel en cosmetica. La filosofia que tienen es, entre otras: no test de los productos o ingredientes en animales (para mi esto es basico!), ingredientes 100% naturales (aceites, vitaminas, plantas, hierbas...), aromas deliciosos...
Decidi probarlo y os puedo asegurar que me va a las mil maravillas. Las pequenas lineas de alrededor de los ojos se han atenuado y mi piel resplandece y esta muchisimo mas hidratada durante todo el dia. Bueno, no me enrollo mas, que podria tirarme para rato narrando acerca de esto! Solo es posible comprarlo por correo (a no ser que vivais en UK en la Isla de Wight!) pero merece la pena probarlo. La pagina web es: http//www.lizearle.com

Ya me contareis si alguna se anima!
Saluditos!

Eva

Ver también

D
dacil_6319435
4/7/02 a las 11:49

Liz earle
Hola! Yo nunca habia comprado por Internet antes y me daba miedo tambien, pero desde que probe Liz Earle lo hago por email (no puedo de otro modo de todas formas) y no hay problema. Yo lo hago insertando mi numero de tarjeta. Utilizan un sistema de seguridad y proteccion de datos. He comprado ya unas 4 veces y no he tenido ningun problema. Es una compania seria. Recibes el paquete donde quieras (casa, trabajo...), donde estes localizable. Dentro del paquete viene tu pedido, una pequena muestra de otro producto que siempre envian y un recibo de tu pago. Guarda esto para comprobar en tu banco que de verdad te han cobrado lo que dicen. Los gastos de envio para Europa (a mi me salen un poquito mas baratos por vivir en Londres). Puedes ver esto en la pagina web, en Quickshopping, en Postage Rates. Esto viene en £ pero puedes convertirlo a Euros para ver a cuanto equivale. Tambien tienen en la pagina web Currency Selector. Puedes ir aqui y ponerlo en Euros para ver asi cuanto cuesta cada producto. Como es la primera vez yo te recomendaria lo que hice yo. Probar comprando primero solo la hidratante de dia en el primer pedido y si te gusta y ves que te va bien, puedes probar otros productos (yo te puedo recomendar los que yo he probado y uso). La hidratante de dia se llama Skin Repair Moisturiser. La tienes para pieles normales/mixtas (normal/Combination) o para pieles secas y sensibles(dry/sensitive). El envase de 50 ml cuesta 17.14 Euros (unas 2.800 pesetas) mas los gastos de envio aplicables. De todas formas, una vez estas haciendo el pedido te confirman todo lo que cuesta mas gastos de envio antes de que tu envies tu peticion de pedido. Luego te envian a tu email tu numero de order y te dicen en cuantos dias puede llegar. Aqui normalmente tarda entre 4 y 5 dias laborales (a veces llegan antes). Alli no estoy segura pero supongo que te lo diran en el pedido. De todas formas tienen un servicio de atencion al cliente y cualquier duda te la responden por email.

Espero haber aclarado tus dudas. Dime si necesitas mas ayuda!

Saluditos!
Eva

D
dacil_6319435
4/7/02 a las 16:06

Limpiador clean&polish
Hola ultravioleta!

El limpiador clean&polish yo tambien lo tengo y te puedo decir sin ninguna duda que es el mejor que he utilizado. Es una gozada! Te lo envian con un pano de muselina, que humedeces en agua caliente para retirar el producto y en agua fria para terminar. Antes me agobiaba la fase de la limpieza pero ahora hasta me gusta. Lo ideal justo despues de utilizarlo aplicarse el Skin Boost Tonic (es un tonico super-refrescante sin alcohol) Yo tambien tengo la hidratante (Skin Repair), el Superbalm Concetrate (una pasada para las noches y huele fenomenal), el Smoothing Line Serum (otra gozada) y acabo de recibir el Daily Eye Repair. Como ves soy una autentica fan.
Bueno, ya me diras que te ha parecido. A ver si lo hacemos famoso en Espana tambien!

Besitos.

Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest