Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos del lidl

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 14:07
N
nogaye_5778092
3/9/04 a las 18:57

Hola, tengo un lidl al lado del trabajo y el lunes voy a pasarme a ver los potingues que tiene... ¿Me podeis aconsejar sobre los productos cosméticos de esta marca? He oido que los fabrica nivea????
Yo tengo la piel mixta - grasa. Para el cuerpo tambien necesito una reafirmante y algo para la celulitis... que tengo de todo oiga!!!!
Gracias de antemano, todo lo que me digaís yo lo apunto

un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

I
ilze_7835884
4/9/04 a las 22:02

Productos de lidl
hola,

en cuanto a cosmeticos no los he probado, pero lo que si he probado es una crema hidratante para el cuerpo a base de aguacate, que va pero que muy bien.

Si la pruebas ya me contarás

Un beso

BCN

Mostrar más
F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:05

Yo tb lo he oído
Uso cremas del lidl entre otras, y son muy buenas. La mascarilla hidratante o el contorno de ojos p.ej, o la crema del sol.

Celulitis?? haze caso, mucha agua y haz bicicleta o anda mucho, nada de grasas y masajes diarios, ah, y comida integral. Besitos.

N
nebai_5294345
9/12/04 a las 16:20
En respuesta a ilze_7835884

Productos de lidl
hola,

en cuanto a cosmeticos no los he probado, pero lo que si he probado es una crema hidratante para el cuerpo a base de aguacate, que va pero que muy bien.

Si la pruebas ya me contarás

Un beso

BCN

Cremas de lidl
ESTOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS Y ASEQUIBLES LA CREMA A LA QUE TE REFIERES, YO LA HE PROBADO Y ES MUY BUENA,TENEIS QUE PROBAR EL AFTER SUN ES BUENISIMO ADEMAS DE HIDRATAR TE DEJA UN BRILLO EN LA PIEL QUE LA GENTE TE PREGUNTARA ENSEGUIDA LA HIDRATANTE QUE UTILIZAS

Mostrar más
N
navil_6214888
24/10/09 a las 14:07

Cera pelo lidl
Hola!!

Sé que no tiene nada que ver mi respuesta con la pregunta que planteabas, y además soy chico, pero bueno quizás me podáis ayudar...

Estoy buscando uan cera para el pelo que apareció en mi casa y todavía sigo sin averiguar como llegó aquí... Sale registrada como Lidl Supermercados pero la marca aparentemente parece ser "Corpal Haircare" y el modelo "matt Cream". Es un bote como naranja y amarillo y es una cera elástica blanca.

El tema es que la probé y me pareció de las mejores que he usado.. te hace un efecto volumen perfecto, no se engrasa nada, al día siguiente tienes el pelo como si no te hubieras echado nada y para culminar se te aclara un poco el pelo cuando la llevas puesta.

¿A vosotros/as os suena de algo este producto? ¿Alguien lo ha probado? No lo encuentro y se ha acabado el bote..

Muchas gracias!

Pedro.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Crema para pieles grasas deliplus
por: nogaye_5778092
2 respuestas 2
|
12 de junio de 2004 a las 15:16
N
Aftersun deliplus