Foro / Belleza

Productos lendan

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:48
A
angelito0
21/9/03 a las 20:40


Hola chicas , me gustaria saber que opinion tienen de las productos profesionales Lendan (citio: www.lendan.com)?

Muchissimas gracias !

Mik

Ver también

B
biying_6354521
28/2/05 a las 18:46

No, gracias
Compre un champu anticaspa en el peluquero y es todo agua, la crema se ha quedado abajo del bote. Me lo compre porque me fiaba del peluquero pero ya no me vuelvo a comprar nada de esa casa cualquiera se fia.

M
meline_5713415
28/2/05 a las 19:14

Hola
hola,soy esteticista y he pasado varios años vendiendo esos productos.Sinceramente,he obtenido muy buenos resultados.besos

N
nicole_5469026
2/3/05 a las 12:59

Bien
yo usé un desmaquillante facial al azuleno que me fue muy bien, la verdad.
saludos!

A
an0N_788581599z
9/1/07 a las 18:43

Lendan
yo estoy muy descontenta de esta marca, los productos que tienen dejan mucho que desear.
tienen mas cera y silicona que otra cosa; fatal.
una buena casa de productos rene furterer

Q
qadeer_6364802
18/9/08 a las 17:10

Productos lendan
Buenas tardes, me gustaria responder a su duda. Soy profesional de la peluqueria , actualmente director de ( promoo-peluquerias.com ) y extecnico de Lendan . Dicho esto le comento , son producto de calidad , pero con una orientacion muy antigua y poco actual , me remito a su ultimo lanzamiento de marrones en tinte oxidante , cuando las apuestas de moda actual para la proxima tremporada son claramente malvas . Respecto a las demas líneas , seguimos igual , formulaciones obsoletas y propuestas que no llenan ninguna necesidad del salon , y con unos precios que no son nada baratos y los cursos de formación son nulos y escasos con propuestas muy pasadas y técnicas muy repetidas, yo si los recomendaría frente a casas como Poscuan , Hipertin ,Indola , Italy . Pero si lo que quieres es calidad tendras que moverte con marcas mas como Redken, Artego , Loreal, etc., son ,más caras , pero te mantienen formado como profesional las técnicas son más actuales y la imagen de marca es mayor. Espero no me interpretes mal , solo quiero ayudar a mi profesión.

A
aneudy_7045974
16/11/08 a las 19:28

Consejo
No se a que tipo de productos en concreto te refieres, pero yo, como comercial de la firma, te aconsejaria que los probases por tu cuenta, no embarcandote en mucha cantidad, pero lo suficiente para tener criterio propio, ya que veo que en casi todos los foros, entran mucho los vendedores de otras firmas y se dedican demasiado a tirar por el suelo los productos de los demas, en vez de defender los suyos, ya que se ve demasiado el plumero en algunos comentarios cuando se pregunta sobre alguna firma y pasan a recomendarte otra, aquí mismo acabo de ver como ponen a Artego al mismo nivel que RedKen ..... de risa.....

D
damary_7262495
20/2/09 a las 11:41
En respuesta a biying_6354521

No, gracias
Compre un champu anticaspa en el peluquero y es todo agua, la crema se ha quedado abajo del bote. Me lo compre porque me fiaba del peluquero pero ya no me vuelvo a comprar nada de esa casa cualquiera se fia.

Chic@s..soys peluqueros?'
yo kiero cambiar de casa actualmente estoy con revlon y la verdad me gusta mucho pero ya estoy cansada de estar siemrpe mirando las facturas con lupa y deseo cambair pero no para donde tirarme y estaba entre wella ,, ,lendan y kaaral,, k me decis,,
al extecnico de lendan .. en k año fuistes tecnico y de k zona?? antes trabajaba con ellos pero cambiaron de comercial y como el nuevo no venia me cambie de casa,,
ahora tamb estoy interesada en ser tecnica y no por donde tengo k empezar,, me ayudas feredy¿¿

J
jacira_9740617
10/9/09 a las 13:45

Productos lendan!
hola, pues dejenme comentarles lo maravillosos que son los productos Lendan, claro si hablamos de la marcca con productos capilares y coorporales, les cuento, he usado esa marca des muy chica, desde mis 13 años y he probado TODO, mi madre es muy dada a andar en el peluquero y spa y nos tratamos siempre con esa linea, con respecto a los tintes es maravillosos, realmente la marca cuida tu cabello, y no tienen ese olor tan fuerte que tienen las otras lineas, los shampoos son buenisimos, no entiendo por que la otra chica dice q el suyo era como agua, probablemente el peluquero lo diluyo, muchas personas hacen eso y fastidian el roducto, como consumidora de 6 años les digo q la linea es muy buena, los tratamientos coorporales son geniales sinceramente, incluso un dia me queme bajo los rayos del sol y use el sun reapir de lendan, y mi piel mejoro muchisimo, y para la cara use un producto q lamentablemente salio de linea, pero me sirvio de mucho, cuando solo era desmaquillante, me ayudo con la piel quemada de mi cara....

en fin,
puedo hablar muchoo mas de esta linea, pero te repito. como cinsumidora de 6 años te lo recomiendo al 100%

M
marga_6110267
23/9/09 a las 18:19
En respuesta a aneudy_7045974

Consejo
No se a que tipo de productos en concreto te refieres, pero yo, como comercial de la firma, te aconsejaria que los probases por tu cuenta, no embarcandote en mucha cantidad, pero lo suficiente para tener criterio propio, ya que veo que en casi todos los foros, entran mucho los vendedores de otras firmas y se dedican demasiado a tirar por el suelo los productos de los demas, en vez de defender los suyos, ya que se ve demasiado el plumero en algunos comentarios cuando se pregunta sobre alguna firma y pasan a recomendarte otra, aquí mismo acabo de ver como ponen a Artego al mismo nivel que RedKen ..... de risa.....

Conocer productos
Hola: he escuchado de muchas personas que sus productos son buenos....

tengo 25 años y la piel de mis mejillas es muy seca y no se que tipo de crema o productos usar para que no se me engrase la cara.... pero si me intesesaria mucho saber que crema hidratante podria usar y que productos para el cuidado de mi piel...

muchas gracias

E
eve_8668079
8/11/09 a las 18:28

No es oro todo lo que reluce
en los años 70 fueron casi todo en el mercado español pero se han quedado obsoletos y aun no se han enterado. Hace muchos años, en los 80 se vieron en un escandalo porque compraban restos de abortos en hospitales para hacer cremas, ahora van de ecologicos.
No es malo del todo , pero los humos que gastan no se corresponden a la calidad del producto, creen que siguen en la edad de piedra cuando te hacian un fabor vendiendo y vete a reclamar a la fabrica que te tratan a patadas las que cojen el telefono son muy maleducadas y bordes. sobre todo el champu anticaspa o de algunas cremas solares y mascarillas se separa el agua de los polvos a los cuatro dias.

Hay muchas marcas para elegir y que responden si tienes un problema, compara primero. en mi peluqueria no entran mas.

A
an0N_625327699z
2/3/13 a las 12:17

Productos y moda
Estos días, no dejamos de oir la palabra "retro",y marzo está entrando por la puerta de la peluquería como agua nueva, como un gran sol que va a iluminra tu salón para que entren tus clientas en busca de cambios de imagen, de colores nuevos ¿que se lleva? va a ser la pregunta clásica de todos los días, y tu debes saberlo antes que lo lancen las grandes firmas, esa es una de la misión de mi blog, adelantarme a los demás para ti, algo que siempre he hecho para mi y ahora quiero compartir siempre contigo.
Espero que te guste y lo compratas en tu muro o con tus amisatdes, o en tu twiter....ahi va...

http://elmundodembproyect.blogspot.co m.es/2013/03/introduccion-las-nuevas-tendencias.html

G
geni_8801076
2/8/16 a las 19:48
En respuesta a aneudy_7045974

Consejo
No se a que tipo de productos en concreto te refieres, pero yo, como comercial de la firma, te aconsejaria que los probases por tu cuenta, no embarcandote en mucha cantidad, pero lo suficiente para tener criterio propio, ya que veo que en casi todos los foros, entran mucho los vendedores de otras firmas y se dedican demasiado a tirar por el suelo los productos de los demas, en vez de defender los suyos, ya que se ve demasiado el plumero en algunos comentarios cuando se pregunta sobre alguna firma y pasan a recomendarte otra, aquí mismo acabo de ver como ponen a Artego al mismo nivel que RedKen ..... de risa.....

Next liss ag
Hola soy peluquera,y quiero contar con mi experiencia a cerca de los tratamientos de keratina,en 6 años e probado muchos,pero este último de lendan,es totalmente el mejor,es asombroso el resultado,inmejorable,incluso en pelo árabe que no es fácil,brillo suavidad,liso,estoy lo qe se puede decir muy satisfecha,y qien diga lo contrario...no lo a probado.gracias por existir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest