En respuesta a sahira_9811089
Contenta...
Hasta ahora me siento bien. Debo decir que siento que poco a poco me van creciendo los pechos. Por supuesto, serìa tonto decir que me han crecido 3 tallas o algo así...apenas llevo mes y medio tomando las pastillas. Además me echo aceite de rosa mosqueta, me doy masajes y también crema reafirmante con aceite de arbol de té y lavanda.
Deseo con toda mi alma que me crezcan más los pechos. Quiero bajar unos 3 kilos de peso, pero también quiero que me crezcan los pechos, aunque sea una talla más...eso sería genial. Ya les contaré.
De salud, me siento muy bien, ni cansancio ni nada. En fin, hasta ahora puedo recomendar las pastillas. Cualquier efecto adverso, lo escribiré inmediatamente para alertar a la que esté indecisa sobre tomar o no este producto.
Un beso chicas y cuénten cómo les va a las que estén tomando las pastillas.
Ayuda, lo recomiendas..
Hola, he leido tu comentario y que llevas mes y medio con el tratamiento de procurves plus, podrias decirme por favor como te fue??? me gustaria provar con algunas pastillas y las que me han llamado la atencion son estas, pero agradeceria tu comentario .... Gracias¡¡¡¡¡