Foro / Belleza

Procurves plus!!!! si alguien las ha tomado, se ha mantenido el pecho más grande con el tiempo?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 7:26
S
sahira_9811089
16/4/10 a las 2:12

Hola chicas!!

He estado leyendo mucho sobre el Procurves Plus. Parece ser realmente bueno, aunque lo que sí me da un poco de miedo es lo de la l-tirosina, pero para salir de dudas, las compraré después de realizarme un chequeo médico y saber con certeza que no tengo trastornos de la tiroides.

Mi pregunta es, para las que lo han tomado y les ha funcionado, qué ha pasado después? Se les ha mantenido el pecho igual de grande? Siguen contentas de haber probado las pastillas? Algún efecto secundario?

Les agradeceré cualquier respuesta porque quiero bajar de peso y tengo miedo de perder mis bubis, tan lindas que están, pero con esta gordura no voy a ningún lado

Ver también

S
sahira_9811089
6/5/10 a las 18:55

Tienes razón, no aparece por ningún lado la tirosina.
Yo llevo dos semanas tomándolas y hasta ahora me ha ido bien. Estuve unos días que pensé que me saldría leche porque tenía los pezones grandes y sensibles. Ya se me ha normalizado.

Yo usé el anillo por 4 meses y se me hincharon los pechos. He decidido quitármelo y tengo mucho miedo de perder todo lo que había logrado con el anillo En todo caso, debo decir que hasta ahora no se me han bajado. Yo sí que estoy bajando de peso porque me había hinchado mucho en las piernas (retención de líquidos) y estaba teniendo problemas circulatorios y de celulitis. Estoy procurando hacer ejercicios y comer mejor. Lo único que espero es que no se me bajen...ya contaré.

Lo que sí es que me estoy poniendo crema y me doy masajes en el pecho para que se reafirme y, si es posible, se estimule el crecimiento. Ah! Y me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta para que no me vayan a salir más estrias.

Cuéntanos con el tiempo con el tiempo cómo te va con las pastillas.

Ánimo guapa que nos crecerán!! Jejej.

K
kora_8657270
9/6/10 a las 12:22

Hola!!!
QUE TAL TE VAN LAS PASTILLAS?? NOTASTE ALGO???
UN SALUDO Y GRACIASS

S
sahira_9811089
10/6/10 a las 13:03
En respuesta a kora_8657270

Hola!!!
QUE TAL TE VAN LAS PASTILLAS?? NOTASTE ALGO???
UN SALUDO Y GRACIASS

Contenta...
Hasta ahora me siento bien. Debo decir que siento que poco a poco me van creciendo los pechos. Por supuesto, serìa tonto decir que me han crecido 3 tallas o algo así...apenas llevo mes y medio tomando las pastillas. Además me echo aceite de rosa mosqueta, me doy masajes y también crema reafirmante con aceite de arbol de té y lavanda.

Deseo con toda mi alma que me crezcan más los pechos. Quiero bajar unos 3 kilos de peso, pero también quiero que me crezcan los pechos, aunque sea una talla más...eso sería genial. Ya les contaré.

De salud, me siento muy bien, ni cansancio ni nada. En fin, hasta ahora puedo recomendar las pastillas. Cualquier efecto adverso, lo escribiré inmediatamente para alertar a la que esté indecisa sobre tomar o no este producto.

Un beso chicas y cuénten cómo les va a las que estén tomando las pastillas.

I
irimia_6915051
25/7/11 a las 4:44
En respuesta a sahira_9811089

Contenta...
Hasta ahora me siento bien. Debo decir que siento que poco a poco me van creciendo los pechos. Por supuesto, serìa tonto decir que me han crecido 3 tallas o algo así...apenas llevo mes y medio tomando las pastillas. Además me echo aceite de rosa mosqueta, me doy masajes y también crema reafirmante con aceite de arbol de té y lavanda.

Deseo con toda mi alma que me crezcan más los pechos. Quiero bajar unos 3 kilos de peso, pero también quiero que me crezcan los pechos, aunque sea una talla más...eso sería genial. Ya les contaré.

De salud, me siento muy bien, ni cansancio ni nada. En fin, hasta ahora puedo recomendar las pastillas. Cualquier efecto adverso, lo escribiré inmediatamente para alertar a la que esté indecisa sobre tomar o no este producto.

Un beso chicas y cuénten cómo les va a las que estén tomando las pastillas.

Ayuda, lo recomiendas..
Hola, he leido tu comentario y que llevas mes y medio con el tratamiento de procurves plus, podrias decirme por favor como te fue??? me gustaria provar con algunas pastillas y las que me han llamado la atencion son estas, pero agradeceria tu comentario .... Gracias¡¡¡¡¡

L
leona_9545189
28/7/11 a las 4:13

Me decidi a probarlo
Hola linda! Me decidí a comprarlas, llevo meses y meses investigando y después de intentar con el aguaje y saturarme de marcas que prometen y prometen, las voy a probar!! Qué tal? A tí como te fue después?
Saludoos

C
canuto_6259069
24/6/13 a las 7:26
En respuesta a leona_9545189

Me decidi a probarlo
Hola linda! Me decidí a comprarlas, llevo meses y meses investigando y después de intentar con el aguaje y saturarme de marcas que prometen y prometen, las voy a probar!! Qué tal? A tí como te fue después?
Saludoos

Procurves plus
Procurves Plus - http://bit.ly/11o4YDw
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir