En respuesta a yamna_6107391
Yo voy a empezar hoy...
Hola xica , es un alivio encontrar opiniones que no sean en las propias páginas como dices, tambien me gusta tu idea de hacer como una encuesta y dar opiniones, yo empiezo a tomarlas ahora, así que es pronto, pero prometo ir contando, calculo que llevas algo más de un mes, me gustaria saber cómo te va
Tambien me asusté al principio porque pudieran dar problemas de tiroides que lei en alguna opinión ¿has notado algun efecto secundario? me pregunto si conseguiste más información y la puedes compartir.
Espero que te esten sentando bien , un beso
Hasta ahora me está yendo muy bien...
Hola guapa, la verdad es que he buscado por todos lados información acerca de estas pastillas. Si las has empezado a tomar, te habrás dado cuenta de que no aparece por ningún lugar del paquete que tienen l-tirosina. He buscado el contenido de cada ingrediente que contienen y no he podido encontrar nada malo para la salud. Hace unas semanas, le pregunté a mi doctor y le mostré los ingredientes y me dijo que no se veía nada malo, que no podía decirme si me ayudarían o no (con cara de incredulidad), y que sí que tiene muchos componentes, algunos en grandes cantidades, pero que en fin, puedo tomarlas sin problemas y que en dos meses me haga un chequeo para ver cómo se adapta mi cuerpo.
Lo que sí te puedo decir es que me están creciendo. Ya voy por el segundo mes y la verdad es que estoy muy contenta. Mi novio, que ni se imagina que estoy tomando estas pastillas, lleva días diciéndome que tengo los pechos más hinchados Durante el primer mes no sentí nada más que una hinchazón en los pezones...pero ahora siento que poco a poco alguillo han crecido. Eso sí, me estoy echando también aceite de rosa mosqueta para las estrías y crema con aceite de árbol de té y lavanda...más no puedo hacer, jeje.
Espero que me sigas contando cómo te va y a las demás, cuenten sus historias.
Un beso.