En respuesta a izargi_722517
Muxas gracias
Muxas gracias x contestar tan rapido. Entonces tu q piensas, me arriesgo a tomar el sol con pantalla total en las ingles? Esa es la zona q mas m preocupa xq en las otras no me voy a exponer al sol. Y si es asi cuantos dias espero, 15?
Tambien tengo otra pregunta, donde puedo conseguir Emla y a q precio? Xq yo creia q el dolor seria parecido en intensidad al tiron de la cera, la verdad es q fui a lo valiente...jaja, xo no tiene nada q ver, me gustaria darmelo en esta zona de las ingles, xq no se si el dolor disminuira a medida q las sesiones avancen y la verdad q las he pasado canutas.
Muchas gracias x tu atencion, es de agradecer q hay x aki gente q sabe d lo q habla, Besitos
Hola sitting
de nada, si 15-20 dias son suficientes si tomas precauciones con factor de proteccion. El EMLA es una crema q puedes conseguir en cualquier farmacia y a veces necesitas receta medica. Te la puedes colocar dos horas antes en la zona a tratar evitando las mucosas, antes puedes probar poniendote un poco en el dorso de la mano y si 15 minutos despues no has visto ninguna rojez, eritema o picor puedes ponertelo en la ingles. debes cubrirlo con un papel de film transparente para evitar q la crema se pierda en la ropa. Si tienes alguna duda me escribes, un saludo